¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por estintobasico »

¡Mierda, mierda, mierda!!! :angry9:

Acabo de ver horrorizado :o que hay una web, un blog y varios foros todo ello sobre vinos a nombre de un tal "estintobasico" Por lo visto también tenía un dominio el cual está caducado . Me alegro.

Yo inventé ese nick cuando la peli Instinto Básico estaba en cartel o sea que hace ya unos cuantos años y lo usé en los primeros chats, aquellos que tardaban una vida en cargarse, allá por el año 1995. O sea que es un claro plagio.

El tipejo también es de Barcelona. ¡¡Cabronazo!! :snorting:

Estoy muuuy disgustado...

¿Qué hago ahora? ¿Me cambio de nick y de avatar? Aconsejádme por favor :z1:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por pablov63 »

Lo primero: no te agries. Nada peor que un tinto agrio. :eek: Lo segundo: un buen vino nunca cambia, así no defrauda a quienes gustan de él. Que cambie el plagiario. Como se le atribuye a Bernard Shaw: "Benditos los que me copian, que de ellos serán mis errores". :D
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por estintobasico »

Gracias Pablo por tus buenas intenciones pero, aun así, no hallo consuelo :(
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Piero
Participante habitual
Mensajes: 205
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:27 am

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por Piero »

estintobasico escribió:Gracias Pablo por tus buenas intenciones pero, aun así, no hallo consuelo :(
¿Qué tal una botella o dos de tinto? Si eso no te consuela, es que estás muerto.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por SWAMI »

Coño estinto, pero si yo pensé que lo habías sacado del chiste. :z13: ¿No sabes que hay un chiste así?:

Se abre el telón

Se ve un tetra brick de Don Simón

Se baja el telón

¿Cómo se llama la película?

Estinto Básico

:wtf:
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por estintobasico »

SWAMI escribió:¿Cómo se llama la película?

Estinto Básico
Mierda y remierda!! ¿Un chiste también? ¿de cuándo data ese chiste? ¡Me plagiaroooonnn!

Definitivamente me cambio el nick
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

estintobasico escribió:
SWAMI escribió:¿Cómo se llama la película?

Estinto Básico
Mierda y remierda!! ¿Un chiste también? ¿de cuándo data ese chiste? ¡Me plagiaroooonnn!

Definitivamente me cambio el nick
¿Y desafiar al Gran Currusclús??¡Eso es poco menos que un suicidio!
Ahora en serio,estinto,no te cambies el nick solo porque un soplagaitas te haya plagiado.A menos que empiece a escribir en la red mensajes que te moleste que puedan asociar a ti,pasa de el y ya está.
Saludos :D :D :D :D
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por Shé »

Pero hombre, ¿Qué te pasa? tu nombre real lo visten cientos de miles de paisanos por todo el planeta, y vas a agobiarte -ni se te ocurra- ahora por un desconocido que presuntamente te copió el nick?

Tu eres nuestro único Estintobásico. NO hay otro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por estintobasico »

Shé escribió:Tu eres nuestro único Estintobásico. NO hay otro.
Gracias Shé, esto me ha llegado muy hondo...muaaak! :redface:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por Shé »

estintobasico escribió:
Shé escribió:Tu eres nuestro único Estintobásico. NO hay otro.
Gracias Shé, esto me ha llegado muy hondo...muaaak! :redface:
De nada Estinto. Así que no cambies, Eh? Vale?

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Estimado, Ud. le da cuerpo y personalidad única a su nick, eso no se plagia.

Me recuerdas a algunas cosas de Chile. Hay una marca de calzado de hombre, cuyo slogan dice Imitado, jamás igualado. Luego, hay un comercial televisivo de un vino tinto (casualmente), donde la frase de cierre es La calidad va por dentro. Si tu angustia persiste, podrías tomar el nombre que Chancho en Piedra (una banda de rock de Chile) le puso a uno de sus discos: El Tinto Elemento, en alusión a la película de Luc Besson The Fith Element.

Un abrazo.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Nula
Nuevo participante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 10, 2009 1:24 am
Ubicación: Madrileña-californiana living in Málaga (España, vamos)

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por Nula »

SWAMI escribió:Coño estinto, pero si yo pensé que lo habías sacado del chiste
Yo pensé en el mismo chiste x)

Creo que es muuuucho peor tener un nick tipo "er_shuloh_morenikoh" o "se_cani_mierdosoh".... si a mi me plagiaran... (y no creo que sea muy dificil encontrar bi-sílabos como Nula por toda la red) no me preocuparía demasiado, y mucho menos me cambiaría de nombre, aparte, parece que por aquí ya te has ganado cierta reputación de añejo... sería una tontada cambiarte de nick.... además, tendrías que hacer algo así como un ritual de asignación de nombre... re-bautizarte, creo que se llama.... y ya sabes en que tipo de templos hacen esos "bautizos" :crazy:

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por SWAMI »

estintobasico escribió:
SWAMI escribió:¿Cómo se llama la película?

Estinto Básico
Mierda y remierda!! ¿Un chiste también? ¿de cuándo data ese chiste? ¡Me plagiaroooonnn!

Definitivamente me cambio el nick
Pues desde la película Instinto Básico. Así que... tela.
Pero no te lo cambies, hombre!

Mira mi caso. Yo me puse SWAMI como las siglas de Sure We Are More Inteligent y luego buscando veo que un SWAMI es un maestro hindú. ¿Te gustó?

Pero bueno, al menos significa (en sánscrito) "dueño de sí mismo".

Abrazos.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por Pierrot »

¡Cámbiatelo, hombre, cámbiatelo!

Un nick es de las pocas cosas que son nuestras y que nos podemos cambiar a voluntad, a diferencia de la panza :snorting: , la edad :sad4: o la verruga recalcrtrytasnte 8-) que tenemos en la punta de la napia. :z9:

Además, tú eres y serás siempre tú, con cualquier otro nick que tú elijas, porque lo habrás elegido tú. También.

Y ya sabes...renovarse o :angel12:

Que naaaaaaaaaah, que es cooooooña, estintobasico está muy bien, y no pulula casi nada por internet. :mrgreen:
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por cesarmilton »

¡¡Como no me di cuenta antes!! En Chile, la película que motiva tu nick fue llamada Bajos Instintos... ¿qué tal Bajo el Tinto?. ;)
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por pablov63 »

¿Bajo (los efectos) del tinto? :eek:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por estintobasico »

Bueno, me habeis convencido. No me lo cambio.

Gracias muchach@s por vuestras amables muestras de solidaridad y cariño en este, para mi, duro trance. Es bueno comprobar que uno no está sólo en momentos tan amargos... :rolleyes:

Besos a tod@s

salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por Dansange »

PERO QUE DICES?!?! NO LES HAGAS CASO A ESTOS QUE ESTAN LOCOS, LOCOS TE DIGO.
Rapido, operate la cara y mudate a corea del sur, escondete en una cueva y no salgas hasta dentro de 10 años, entonces luego te vas a la isla de pascua a meditar durante 5 añitos y luego si eso vuelves y nos cuentas que tal.


Por cierto, Dansange es por mi nombre jorGE DANiel SANtafe (lo se, apellido poco apropiado para mi, pero mola porque es inusual) y luego me entere que en rumano dansangre significa "danielo sangrante" :lol:
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por estintobasico »

Dansange escribió:Por cierto, Dansange es por mi nombre jorGE DANiel SANtafe (lo se, apellido poco apropiado para mi, pero mola porque es inusual) y luego me entere que en rumano dansangre significa "danielo sangrante" :lol:
Bueno, casi tocayo, yo también me llamo Daniel :)
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Piero
Participante habitual
Mensajes: 205
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:27 am

Re: ¡¡¡me han plagiado el nick!!!

Mensaje sin leer por Piero »

Una posible solución al duro trance de estintobasico: que desde hoy se llame estintodeconversacion.

Responder