Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Despues de leer y leer en este foro, he tomado la decisión de registrarme con el nombre de uno de mis idolos, el gran beelzebub "el rey de las moscas".
Gracias por crear y mantener este lugar de encuentro para librepensadores y por aqui me pasare de vez en cuando.
Saludos, beelzebub.
Pierrot escribió:(Es que Madrid me queda, de repente, muy cerquita. ¡Qué son 600 Km de ná!, ¿eh?)
¡Caramba, qué coincidencia! Desde mi casa también hay sólo 600 km hasta Madrid...
Bienvenida Beelcebub.
Antes que nada debo prevenirte contra algunos elementos que pululan por aquí. Por ejemplo; Pierrot, una inestable mezcla de gallego y gabacho. Además es viejo, gordo, calvo y está casado...
Oye y... ¿vienes alguna vez por Barcelona?
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano. ASÓCIATE a CYBERATEOS.Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
estintobasico escribió:...Antes que nada debo prevenirte contra algunos elementos que pululan por aquí. Por ejemplo; Pierrot, una inestable mezcla de gallego y gabacho. Además es viejo, gordo, calvo y está casado... ....
¡Cría cuervos! Ven, ven tú, desagradecido, a pedirme otra vez que te imparta clases hipercondensadas y rápidas de enología aplicada, para que puedas ostentar tu nick con un mínimo de decencia, ven!!!
Beelzebub, no hagas ni caso, aparte de desagradecido, este puñetero cuervo de estintobasico es un mentiroso compulsivo :z5: , como notarás muy pronto al leer sus posts.
estintobasico escribió:...Antes que nada debo prevenirte contra algunos elementos que pululan por aquí. Por ejemplo; Pierrot, una inestable mezcla de gallego y gabacho. Además es viejo, gordo, calvo y está casado... ....
¡Cría cuervos! Ven, ven tú, desagradecido, a pedirme otra vez que te imparta clases hipercondensadas y rápidas de enología aplicada, para que puedas ostentar tu nick con un mínimo de decencia, ven!!!
Beelzebub, no hagas ni caso, aparte de desagradecido, este puñetero cuervo de estintobasico es un mentiroso compulsivo :z5: , como notarás muy pronto al leer sus posts.
Bienvenid¿a? again.
Hola guapa, ¿como va eso?
Por cierto, estinto, pierrot, mi casa queda a 550 km solos, ademas yo soy ma joven y atractivo jajja, ademas estoy soltero (no como otros (ESTINTOBASICO))
yo gano
por cierto, estintobasico es un borrachuzo cascarrabias y esta casado
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.
Pierrot escribió:Beelzebub, no hagas ni caso, aparte de desagradecido, este puñetero cuervo de estintobasico es un mentiroso compulsivo :z5: , como notarás muy pronto al leer sus posts.
Claro síntoma de que le di donde duele...
Dansange escribió:por cierto, estintobasico es un borrachuzo cascarrabias y esta casado
De las tres, una es mentira.
Bueno Beelcebub, ya ves cuanta envidia...
¿Bailas salsa?
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
estintobasico escribió:Uy chico qué equivocado estás! Has de saber que cuando yo entro en la salsoteca las peticiones son tantas que nunca consigo atender a todas...
¡Mentiroso compulsivo! he dicho. :z5: :z5: :z5: :z5:
Ya verás cómo, después de todo, somos una pandilla agradable, aunque algunos no superarán la adolescencia ni de octogenarios.
Espero que te lo pases bien aquí.
estintobasico es la prueba palpable: ya tiene 93 y medio.
Ha hablado el joven matusalen, pierrot tiene 94 (aunque aparenta 94 y medio)
aunque de edad cerebral tiene 14 jaja
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.
Seguro que se ido a un foro de ligoteo para a ver si allí le hablan de ateismo, en vez de llenarle el carnet de baile. Que estaréis octogenarios, pero vaya como os sienta la llegada de la primavera. Miedo me da imaginaros con 15 años. Seguro que, en vez de bailar salsa, os la coméis mojando pan (a la salsa me refiero).
Seguro que se ido a un foro de ligoteo para a ver si allí le hablan de ateismo, en vez de llenarle el carnet de baile. Que estaréis octogenarios, pero vaya como os sienta la llegada de la primavera. Miedo me da imaginaros con 15 años. Seguro que, en vez de bailar salsa, os la coméis mojando pan (a la salsa me refiero).
eh eh, que yo tengo 15, casi 16, yo no miento (casi) nunca.
Beelzebub se habra ido al veros a vosotros babear como abueletes
La perfeccion no existe.