PROPONGO DIVERSIÓN

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
luzverde
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:18 pm

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por luzverde »

Hay mucha gente que lo utiliza como ambientador/perfumante.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por Shé »

Yo misma. Me gusta un toque de pachuli (un toque), el jazmín, la lavanda... Ah, y el almizcle, más conocido como musk. Mejor no saber de dónde se saca.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por SWAMI »

estintobasico escribió:Solo sé que hay como dos tipos: el que sirve para juntar las manos rezar :z2: padrenuestros y avemarías y los que sirven para juntar los dedos íncides y pulgares mientras se dice: OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM ¿el tuyo que tipo es? :rolleyes:
AMBI PUR :z17:
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: PROPONGO DIVERSIÓN

Mensaje sin leer por Dansange »

Si aun estoy a tiempo me apunto jaja, que si lo hago yo solo no tiene gracia, por cierto, sabiais que nos vigilan?
me registre en catholic.net envie ¡1! mensaje y un tio me descubrio y me cerraron el hilo, y eso que lo dije educadamente, pidiendo disculpas y ademas no me dieron tiempo a defenderme jaja
Nos estan espiando.....
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Responder