¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
karaipyhare
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 16, 2009 10:07 pm

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por karaipyhare »

landus1 escribió: Pero no trates de llevarme por un camino de flores para despues matarme con esto de Dennet. Digo, puedo citarles la biblia y me dirán estoy loco. Y tu me citas a Dennet? entonces?

Vamos a conversar, no me cites a nadie. Usa tu razonamiento y yo usare el mio. (disculpame Pierrot, se que hay faltas por doquier)

Saludos,
Amigo Landus

Debo hacerte notar que la biblia tiene el mismo valor científico que la historia del cid campeador.. El libro de Daniel Dennett fue escrito después de observaciones, cálculos, etc sobre el tema. Uno puede fiarse de su contenido. Sus conclusiones pueden ser analizadas de forma independiente, reproducible y falsable.

Si es que alguna vez veo un burro parlanchín o un viejo que abre el mar con su bastón voy a dar la misma importancia a la biblia.

Saludos

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por beltzean »

landus1 escribió:
Apreciado amigo,

Como dije no vengo a convencerlos de cambiar de idea ni siquiera quiero presionarlos...
Se que ha ustedes les parece que yo vine aca a hablar y decir de Dios y Dios, pero solo quiero comprender de primera mano sus razonamientos.

Ahora veo que tu quieres comprender los mios.

Entonces te diré,

Encontré muchas respuestas en la biblia, al estudiarla profundamente. Uno de los resultados que encontre al estudiarla es que podia comparar lo que dice con la experiencia diaria de mi vida.

Primera pregunta que me respondí

Dios es real? existe Jesús?

Me di cuenta que si Dios no era real y todo fuera mi invención o la de algun otro ser humano. Entonces no tendría ningún problema en creer. Por que si era mentira era una simple mentira pero y que tal si fuera verdad? entonces podría seguir un camino nuevo y estaria preparado para ello.

Decidí mantener mi creencia en Dios ya que no vi por que no seguir creyendo.

De allí, empece a buscarle en oración, o sea habalndole a el. Y medaba cuenta que cada pregunta que tenia,tenia respuesta en la biblia (totlamente subjetivo, claro que sí).

Despues un día dije yo no quiero dudar, quiero estar seguro!!!

Entonces un día a traves de una persona Dios me hablo... ¿que me dijo? me dijo cosas muy personales, intimas que nadie sabia. (ya esto no era tan subjetivo) esto era diferente, como alguien distante sabria algo que solo sabia yo?

En fin, tiempo despues fui sanado de mi enfermedad, pues de niño sufria epilepsia, gran mal.

Que te puedo decir amigo, para mi son evidencias que me indican que existe.

Pon la explicación que quieras pero es mi evidencia.

Saludos,
:eek:
a cascarla!!!
esto es un sindios

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por estintobasico »

beltzean escribió:a cascarla!!!
¡¡Sastamente!!
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por xasto »

landus1 escribió:
xasto escribió:
landus1 escribió:
xasto escribió:Landus:
Como yo lo veo, si una persona decide ir en contra de la corriente normal de pensamiento, (sea absurdo o no) debe probar el por qué, de su diferente manera de pensar.

Ahora bien, puede ser peter pan, puede ser Goku o el invento mas descabellado que se le ocurra a cualquiera de ustedes, todos sabemos de donde vienen estas invenciones, conocemos sus autores o por lo menos podemos seguir la línea de origen que nos lleva a la imaginación de un hombre o mujer creativo.

En fin, con Dios ocurre algo distinto. Por más que estudiamos el origen del pensamiento humano. Nunca se ha logrado entender por qué surge el pensamiento de la deidad. En distintas culturas geograficamente separadas, siempre se mantiene este pensamiento. Entonces hoy se levantan seres humanos con un conocimiento extraoridinario y deciden poner un alto a la creencia en Dios.
Te equivocas rotundamente. Lee la teoría del animismo de Edward Tylor. Ese antropólogo británico del siglo XVIII descubrió el origen de la creencia en Dios a través de la invención del alma o ánima. A partir de ahí, se sigue perfectamente el rastro hasta llegar a los múltiples dioses y el dios único monoteísta.
La pregunta es ¿por que?

me responden muchos de ustedes, por que no lo veo no lo creo. Entonces hago otra pregunta ¿como sabemos que puede haber vida inteligente en otro planeta?
Me dicen, que nosotros mismos somos la prueba. Si esto es así, entonces, me preguntó yo, ¿no podemos ser nosotros mismos la prueba de la existencia de Dios?
Estás mezclando las coles con los portaviones.

¿Sabes lo qué es un “referente existencial” Eso es algo que ya existe y, a partir de ello, no hay ninguna dificultad en aceptar que exista algo igual a lo ya existente, o parecido.

Nosotros no somos referentes existenciales de Dios porque no somos inmateriales, ni invisibles, ni todopoderosos, ni nada de eso.
Me dicen que no, por que Dios no se parece a nosotros ni a nada que conozcamos. Y despues de meditar en todo lo que he conversado con ustedes, llego a la siguiente conclusión:

Ya que el mundo y nuestro entorno lo conocemos a traves de los sentidos. Y hemos comprobados que existen mas colores de los que nuestra vista normal puede captar, que existen sonidos que no captan nuestros oidos y posiblemente existe un universo que simplemente nuestro vago conocimiento de las cosas no puede percibir. Entonces siempre existe la duda.
¿Y de quién sabes que existen colores y sonidos que nosotros no percibimos si no es de la ciencia? ¿Por qué aceptas lo que dice la ciencia cuando te conviene, mientras que cuando la ciencia dice que Dios no tiene ningún sentido ni es necesaria para explicar el universo no le haces caso?

Eso es lo que se llama deshonestidad intelectual.
Lo único que si no entiendo, es por qué ustedes no manejan la duda como elemento importante dentro de su argumento. Creo que la duda es beneficiosa desde el punto de vista de Descartes. Pero en la mayoria de los comentarios de ustedes no la utilizan.
Por la misma razón de que no tenemos ninguna duda de la inexistencia de los círculos cuadrados, de los gnomos o de las hadas.

Y por favor, responde a mi pregunta sobre si crees que una piedra puede pensar, soñar, hablar, amar etc.

La ciencia acaso dice que Dios no existe? creo que la ciencia no ha dicho eso.

En cuanto a la piedra, pues según la ciencia. nuestro origen es ese.. ¿somos o no somos piedras?

Saludos,
Yo no he dicho que la ciencia diga que Dios no existe, pero la ciencia dice muchas cosas en contra de Dios, entre ellas, que no existe una sustancia inmaterial que pueda crear la materia, y eso es lo que tú entiendes por Dios.

Ya me estás hartando. Te niegas a responder a mi pregunta de la piedra. Lo que tú dices no es una respuesta.

Estás utilizando las evasivas típicas de la inmensa mayoría de personas que retan a los ateos, pero que cuando éstos entran a debatir os retiráis en desbandada a través de vuestras marrullerías.
Por que dices eso?

Que nosotros no somos prueba de que una piedra puede hablar...

entonces es o no es cierto eso?
Landus:
Tú dijiste:
Aveces quisiera que hubiera un ateo con base en este foro... Pero no he logrado encontrarlo.
Eso se podía interpretar como un reto. A ese reto hemos respondido un montón de ateos con base tal como tú pediste. Te estamos exponiendo nuestras bases e intentamos debatir contigo. Si no quieres debatir, dilo, pero no nos vengas con chulerías diciendo que quisieras encontrar a un ateo con bases para luego no responder lo que se te pregunta.

No has respondido a Swami lo que te preguntaba. Tampoco respondes a una pregunta que te hice. Lejos de ello evades y te haces el idiota.

Te hago la pregunta por última vez: ¿Qué crees que es más irracional: Dios o una piedra que habla, que siente, que se enamora o que piensa?
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

xasto escribió:no puedes demostrar la existencia de Zelda, Hyrule o Faroe cuando sabes perfectamente que todos esos seres se los ha inventado Césarmilton.
Yo no los he inventado. El universo de La Leyenda de Zelda es creación de Shigeru Miyamoto. Te lo presento.
Imagen
estintobasico, el chiste de El Señor de los Anillos está muy bueno, grafica muy bien el punto que estamos tratando.
landus1 escribió:un día dije yo no quiero dudar, quiero estar seguro!!!

Entonces un día a traves de una persona Dios me hablo... ¿que me dijo? me dijo cosas muy personales, intimas que nadie sabia. (ya esto no era tan subjetivo) esto era diferente, como alguien distante sabria algo que solo sabia yo?

En fin, tiempo despues fui sanado de mi enfermedad, pues de niño sufria epilepsia, gran mal.

Que te puedo decir amigo, para mi son evidencias que me indican que existe.

Pon la explicación que quieras pero es mi evidencia.
Pues te has vuelto a equivocar: con quienes te contactaste fue con las Diosas de la Trifuerza, ellas te sanaron y no tu Dios. Agradécele a Miyamoto por haberlas creado. ¿Como sé que es así? ¡¡fácil!! mi fe me lo revela, no dudo de ella, así como no dudo de La Leyenda de Zelda.

Fuera de broma, es bueno que ya no tengas epìlepsia... lo que no es tan bueno, es que creas que ello se debe gracias a un ser sobrenatural. Allá tú si prefieres respuestas irracionales, antes que honesta ignorancia.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por Pastranec »

landus1 escribió:
Al parecer, esto ya no es cosa de pruebas...

Ustedes dicen que Dios no existe... quisiera que alguien aqui me lo probara, solo 1 necesito que pruebe que no existe. No me vengan con sus ejemplos, solo pruebenme que no existe.

Porque si no pueden, entonces simplemente ustedes y yo estamos iguales.

Saludos,
No Landus, no, la carga de la prueba recae en el que hace la afirmación. Este es un principio fundamental. Por ejemplo si yo digo que tú me has robado 3.000 euros soy yo el que tiene que demostrar que tú me has robado 3.000 euros, y si no lo consigo tú dirás, con toda la razón, que no me has robado nada.

Tú eres quien dice que Dios existe, tú eres el que tiene que probarlo, y si no lo haces yo diré que es falso lo que dices.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por SWAMI »

landus1 escribió:Como dije no vengo a convencerlos de cambiar de idea ni siquiera quiero presionarlos...
Se que ha ustedes les parece que yo vine aca a hablar y decir de Dios y Dios, pero solo quiero comprender de primera mano sus razonamientos.
Entonces espero que ya hayas comprendido el despropósito que es pasarle la carga de la prueba al ateo. Es así de sencillo: yo hago una afirmación de existencia de algo que ni siquiera sé definir y tal afirmación tampoco la puedo demostrar con evidencias objetivas, pero luego voy y le pido a quien no la acepta que me demuestre que es falsa, y si no puede, pues lo convierto en "creyente de la postura contraria a mi afirmación gratuíta e infundada". Es un absurdo total y es algo que NO hacen las personas honradas. Pero quizá la insinceridad no sea tu caso porque quizá no te hayas dado cuenta hasta ahora de que estás yendo contra la lógica por la que se rige la vida social de los seres humanos, incluída la tuya. Y no te das cuenta de que por tu sistema, tú serías creyente de la inexistencia de cualquier cosa imaginable. Incluídos Los Pitufos y el Monstruo Chupacabras. Entonces no sólo crees en Dios, sino que eres multi-creyente que debe aceptar que cualquier cosa que nos pase por la cabeza tenga posibilidad de ser creíble. Espero que hayas comprendido este punto.
landus1 escribió:Me di cuenta que si Dios no era real y todo fuera mi invención o la de algun otro ser humano. Entonces no tendría ningún problema en creer. Por que si era mentira era una simple mentira pero y que tal si fuera verdad? entonces podría seguir un camino nuevo y estaria preparado para ello. Decidí mantener mi creencia en Dios ya que no vi por que no seguir creyendo. De allí, empece a buscarle en oración, o sea habalndole a el. Y medaba cuenta que cada pregunta que tenia,tenia respuesta en la biblia (totlamente subjetivo, claro que sí). Despues un día dije yo no quiero dudar, quiero estar seguro!!! Entonces un día a traves de una persona Dios me hablo... ¿que me dijo? me dijo cosas muy personales, intimas que nadie sabia. (ya esto no era tan subjetivo) esto era diferente, como alguien distante sabria algo que solo sabia yo?
Aquí dejas bien clarito que tú nunca te cuestionaste nada, sino que tenías una predisposición total para la fe. Ya sabes que hablarnos de La Biblia a nosotros es lo mismo que hablarnos de Jurassic Park. Y ni que decir tiene que experiencias subjetivas como la tuya no demuestran nada porque las mismas que la tuya las tienen todos los días seguidores de otras religiones distintas con Mahoma, Jehová, Shiva y todo tipo de dioses "verdaderos", además de los creyentes en el Tarot, el espiritismo, el satanismo, la astrología, la videncia y charlatanerías y mancias de todo tipo, así como personas que por sus experiencias están totalmente convencidas de ser Napoleón por mucho que Napoleón esté más muerto que Jesús (si es que alguna vez existió). Así que esa es tu evidencia subjetiva, pero objetivamente inservible para demostrar siquiera que realmente sepas lo que es Dios.
landus1 escribió:Que te puedo decir amigo, para mi son evidencias que me indican que existe.
En el mundo científico y objetivo hay que ver para saber, pero en el mundo de la religión hay que creer para poder ver. La religión tiene las respuestas de todo sin haber demostrado nunca nada. Si me dejas definir lo que para mí es la religión te tengo que decir que es la falta de respeto más grande que la Humanidad ha perpetrado contra sí misma.
landus1 escribió:Lo único que si no entiendo, es por qué ustedes no manejan la duda como elemento importante dentro de su argumento. Creo que la duda es beneficiosa desde el punto de vista de Descartes. Pero en la mayoria de los comentarios de ustedes no la utilizan.
La duda es constructiva y beneficiosa en el terreno científico, pero con las especulaciones arbitrarias que ni siquiera sabe definir quien las sostiene no cabe ni un àpice de duda razonable. Espero que estés comprendiendo ya la mente del ateo.
landus1 escribió:Parece que no encuentro personas con bases reales... bueno en fin, sigamos jugando algún día encontrare a algún ateo... si es que existen realmente...
Aquí sí que debo decirte que pecas de falsedad. Pecas de falsedad porque aunque alguna vez encontraras a un ateo que para tí tenga bases, no serviría de nada, puesto que tú no crees, tú sabes que Dios existe. Por muchos argumentos que se te presenten contra Dios, los esquivarás inventado otros atributos gratuítos, aprovechándote de la infinita flexibilidad del concepto arbitrario de Dios, del que jamás demostrarás nada. Juegas sucio en este punto.

Joder vaya paciencia que tengo :z7:
Saludos.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por Pierrot »

landus1 escribió:... (disculpame Pierrot, se que hay faltas por doquier)
Vale. En penitencia, verás el siguiente vídeo enterito, 3 veces.
Es bien poco castigo. Nada de sesudos tratados, sé que no son lo tuyo.
Sólo humor, del bueno..., y muy edificante.
Además, es un extracto muy breve. En fin, que me siento generoso esta noche.
Por cierto, discúlpame, con acento sobre la u, y es del verbo saber...acento diacrítico, chaval!

Bueno, tú, a lo tuyo:

ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

SWAMI escribió:Joder vaya paciencia que tengo :z7:
Te noté especialmente paciente en tus palabras hacia Landus... es de esperar que él ya esté comenzando a entender el ateismo, tal como expresó era su intención.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por pablov63 »

CésarMilton escribió: "es de esperar que él ya esté comenzando a entender el ateismo,"
Yo me temo que es lo contrario, César. Me parece que nuestro amigo Landus, por las vías de "el sacrificio" y la "paciencia infinita" está tratando de llevar a nuestro amigo Swami hacia la santidad! :D
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

pablov63 escribió:
CésarMilton escribió: "es de esperar que él ya esté comenzando a entender el ateismo,"
Yo me temo que es lo contrario, César. Me parece que nuestro amigo Landus, por las vías de "el sacrificio" y la "paciencia infinita" está tratando de llevar a nuestro amigo Swami hacia la santidad! :D
Ah, no! en ese caso, me veré forzado a intervenir para que Swami se haga devoto de Zelda. No faltaba más.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

isa8485
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 21, 2009 3:46 am

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por isa8485 »

landus1.- el que afirma algo es por que tiene las evidencias que la sustente, si yo te digo que en mi jardín hay un arbol que da frutos de oro, todo el peso del escepticismo cae sobre mi por que quién está afirmando esa situación sería yo, nadie mas debe probar que ese arbol en verdad da frutos de oro. De igua forma si tu dices afirmar la existencia de Dios es tu obligación o de los que afirman tal cosa tener las evidenias necesarias y tras probarse una y otra ves la ciencia es tan humilde que tendría que cambiar su forma de explicar las cosas, cosa que sucede inversamente con la religión, teniendo la ciencia evidencias de la evolución, es muy dificil o mas bién imposible que las religiones en este caso el cristianismo cambien sus dogmas, "LA FE ES EL PEOR ENEMIGO DE LA RAZÓN" saludos

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por SWAMI »

cesarmilton escribió:
pablov63 escribió:
CésarMilton escribió: "es de esperar que él ya esté comenzando a entender el ateismo,"
Yo me temo que es lo contrario, César. Me parece que nuestro amigo Landus, por las vías de "el sacrificio" y la "paciencia infinita" está tratando de llevar a nuestro amigo Swami hacia la santidad! :D
Ah, no! en ese caso, me veré forzado a intervenir para que Swami se haga devoto de Zelda. No faltaba más.
:angel9: Swami Tereso de Calcuto. :angel9:
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por landus1 »

Amigos ateos,

¿Como puedo expresar mi verdad?

Ustedes tienen su verdad y anhelan revelarla. La mía es simple y sencilla...

El Dios creador del cielo y la tierra es real y tengo relación con Él, converso con Él y Él me responde.

Como les dije antes me ha sanado de mi enfermedad.

¿ESTOY LOCO?

Tal ves, pero ¿que daño hago con mi locura? Quisiera, que pudieran entenderme, pero se que cada uno de nosotros, hombres nacidos en esta tierra, debe tomar una decisión respecto a Dios y al parecer ustedes ya tomaron la suya.

Solo, les digo que es tan real como este mensaje que escribo.. El tiene Todo poder y su silencio es precisamente la clave para encontrarlo.

si, sientes en tu corazón, que tal ves esta locura que hoy les escribo puede ser verdad...
Solo ora a Dios, y pídele que entre en tu corazón y te de la oportunidad de vivir la vida en abundancia que solo Él sabe dar. Hazlo en el nombre de Jesús....

Dios quiere que el hombre tenga comunión con Él, y cualquiera puede hacerlo. Pero quiere que sea a través de la fe, por que la fe nivela a los hombres... todos pueden tener fe, pero no todos tienen capacidad para administrar el conocimiento.
Por eso hoy, les digo dejen a este loco con su locura...

Y si alguno quiere entender mi locura, pues le invito a conocer a Jesús, y a través de el poder conocer la verdad, revelada.

Dios puede ayudarte y su sabiduría es inmensa...

Hemos decidido tomar caminos distintos, ustedes se esforzaron en la razón y yo me di cuenta que la razón no es suficiente...

Hay mucho más que la vida que hoy tienes, no es la religión lo que hoy les presento si no a un hombre solamente, un hombre que cambio mi vida el se llama Jesús...

Se que muchos religiosos les han fallado, pero no es la religión el camino, es una relación personal con aquel que resucito de los muertos y hoy esta sentado a la diestra del Padre... es Jesús, el camino, la verdad y la vida...

Amigos, les aprecio por que a pesar de todo se que buscan la verdad... Yo la encontré, y solo quisiera que pudieran encontrarla también...

Saludos,

karaipyhare
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 16, 2009 10:07 pm

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por karaipyhare »

Sí amigo Landus1, estás loco. Sufrís esquizofrenia... Aunque no es muy grave, aun no llega a ser peligrosa, y espero que siga así.

landus1 escribió: si, sientes en tu corazón, que tal ves esta locura que hoy les escribo puede ser verdad...
Solo ora a Dios, y pídele que entre en tu corazón y te de la oportunidad de vivir la vida en abundancia que solo Él sabe dar. Hazlo en el nombre de Jesús....
El corazón es un músculo! No siente, no piensa, nadie puede "entrar" ahí!


PD: Tenés muchos errores de ortografía.

orwell
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Lun Jun 16, 2008 3:46 pm
Ubicación: España

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por orwell »

Yo también he descubierto a Jesús, alabado sea, amen.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9530146514

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por Pierrot »

¡Mamma mía, como está este tío! :wtf:

Por si hubiera la más mínima duda, me refiero a landus1, claro...
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por SWAMI »

Si hablas con Dios estás rezando y puede que no estés del todo loco. Lo malo es que Dios te responda...
landus1 escribió:Dios quiere que el hombre tenga comunión con Él, y cualquiera puede hacerlo. Pero quiere que sea a través de la fe, por que la fe nivela a los hombres...
Ahí te equivocas, Landus. La fe es el pesebre donde se aloja el fanatismo. Es el germen de la violencia, la diferencia y la intolerancia. La mayor parte de las cosas horribles que nos han pasado han sido siempre por culpa de la fe. La fe es veneno, sangre y muerte. Es un peligroso delirio socialmente aceptado por cobardía. Precisamente evolucionamos hacia un mundo sin fe porque tendemos como especie natural a desechar lo que nos perjudica como grupo social. Tú no hablas con Jesús. Ese o se murió hace tiempo o nunca existió. Probablemente lo segundo. Evoluciona, Landus, evoluciona y deja evolucionar a tu especie.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por hond73 »

landus1 dijo:
landus1 escribió:Como dije no vengo a convencerlos de cambiar de idea ni siquiera quiero presionarlos...
Se que ha ustedes les parece que yo vine aca a hablar y decir de Dios y Dios, pero solo quiero comprender de primera mano sus razonamientos.

Ahora dice:
landus1 escribió:Y si alguno quiere entender mi locura, pues le invito a conocer a Jesús, y a través de el poder conocer la verdad, revelada.

Dios puede ayudarte y su sabiduría es inmensa...
landus1 escribió:si, sientes en tu corazón, que tal ves esta locura que hoy les escribo puede ser verdad...
Solo ora a Dios, y pídele que entre en tu corazón y te de la oportunidad de vivir la vida en abundancia que solo Él sabe dar. Hazlo en el nombre de Jesús....
landus1 escribió:Y si alguno quiere entender mi locura, pues le invito a conocer a Jesús, y a través de el poder conocer la verdad, revelada.

Dios puede ayudarte y su sabiduría es inmensa...
landus1 escribió:Amigos, les aprecio por que a pesar de todo se que buscan la verdad... Yo la encontré, y solo quisiera que pudieran encontrarla también...
Eso se llama mentir :z5: , has entrado en este foro a evangelizar :z4: ,pero pierdes el tiempo :z7:
Ser ateo no es sinónimo de tonto, ya habías tardado en mostrar tus verdaderas intenciones chaval :z4: :z4:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ¿QUIEN DICE LA VERDAD?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

landus1 escribió:Ustedes tienen su verdad y anhelan revelarla. La mía es simple y sencilla...
...mente una mentira del porte del Vaticano.

Y no te tomes atribuciones que no te corresponden. ¿Con qué autoridad hablas en nombre de los ateos, afirmando que nosotros anhelamos revelar nuestra "verdad"?. Habrase visto. Y por lo menos en Chile, no es temporada de circo para que estés payaseando de esta manera. Hasta aquí llego contigo.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Responder