Yo no creo firmemente que no creo, sino que lo se.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
yoiuoisad
Nuevo participante
Mensajes: 33
Registrado: Mié Abr 22, 2009 3:51 am

Yo no creo firmemente que no creo, sino que lo se.

Mensaje sin leer por yoiuoisad »

Solo me queria presentar. AL igual que todos ustedes la razon me llevo a dejar de creer en toda deidad. Mucho gusto en saludarlos a todos.
“¡Si ustedes quieren, su Jehová puede reinar en los cielos, pero aquí en la Tierra somos nosotros los que gobernamos! ¡Ya verán quién durará más, si ustedes o nosotros!” - Heinrich Himmler

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

Generalizando... ?

Mensaje sin leer por deloeste33 »

Hola, Yoi!
Bienvenido.
Espero que disfrutes compartir este espacio con gente.... que realmente es muy distinta. :D
Digo porque en una breve frase has metido un par de generalizaciones exageradas.
Aquí hay creyentes, por ejemplo.
También hay personas que dejaron sus creencias llevados por un hondo encono hacia las instituciones religiosas, no por la razón. :z12: :z12:

Hay quienes la razón lleva a otras creencias, hay quienes siguen creyendo pero no en deidades, hay quienes razonan como deidades, hay quienes se dejan llevar por la razón como por una deidad..., hay, en fin, todo tipo de personas, razones, deidades y creencias, y hasta dejados, tratando de entenderse aquí.
:D :D

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Yo no creo firmemente que no creo, sino que lo se.

Mensaje sin leer por Reficul »

Saludos yoiuoisad.

Bienvenido a este foro ateo (aunque abierto a todas las personas que deseen debatir honestamente) en el que, si no todos, al menos la mayoría sí que rechazaron las deidades empujados por la razón.

Bienvenido


Deloeste:
Hombre, no seas tan quisquilloso con las generalizaciones. Se trata de una presentación de una línea, no es un tratado de 15 volúmenes.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Yo no creo firmemente que no creo, sino que lo se.

Mensaje sin leer por Dansange »

Bienvenido jajaja, espero que disfrutes mucho de ete sitio, la gente que aqui hay es bastante divertida e interesante (aunque hay varias excepciones que confirman la regla jaja)
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

Diversidad

Mensaje sin leer por deloeste33 »

Reficul escribió: Deloeste:
Hombre, no seas tan quisquilloso con las generalizaciones.
Ja, ja, claro que no, hombre. Era la oportunidad justa para dejar volar un poco de inspiración.
:happy11: Jugar con las palabras, esas cosas. :color:

Avatar de Usuario
yoiuoisad
Nuevo participante
Mensajes: 33
Registrado: Mié Abr 22, 2009 3:51 am

Re: Yo no creo firmemente que no creo, sino que lo se.

Mensaje sin leer por yoiuoisad »

Tranquilo del oeste acepto la critica constructiva. Gracias de paso la verdadera razon no puede estar influenciado por preconsepciones, como las de los que afirman la razon los llevo a creer en una deidad.
“¡Si ustedes quieren, su Jehová puede reinar en los cielos, pero aquí en la Tierra somos nosotros los que gobernamos! ¡Ya verán quién durará más, si ustedes o nosotros!” - Heinrich Himmler

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

Yoiuoisad??

Mensaje sin leer por deloeste33 »

Me quedó una pregunta para vos: ¿qué es tu nick?
Y... tal vez más importante: :wtf: ¿cómo @#*ß#$%& lo pronunciás? :crazy:

Avatar de Usuario
yoiuoisad
Nuevo participante
Mensajes: 33
Registrado: Mié Abr 22, 2009 3:51 am

Re: Yo no creo firmemente que no creo, sino que lo se.

Mensaje sin leer por yoiuoisad »

del oeste para ser sincero es de una vez que nesesitaba un correo electronico x para algo y me die pereza inventar uno. Asi que solo toque teclas a lo loco.
“¡Si ustedes quieren, su Jehová puede reinar en los cielos, pero aquí en la Tierra somos nosotros los que gobernamos! ¡Ya verán quién durará más, si ustedes o nosotros!” - Heinrich Himmler

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

Re: Yo no creo firmemente que no creo, sino que lo se.

Mensaje sin leer por deloeste33 »

yoiuoisad escribió:Asi que solo toque teclas a lo loco.
:laughing6: :lol: :color: :laughing6: :lol: :color: :laughing6: :lol: :color:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
¡¡¡GENIAL!!!
:laughing6: :lol: :color: :laughing6: :lol: :color: :laughing6: :lol: :color:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias por la mejor carcajada de mi día. ¡¡Te felicito!!

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Yo no creo firmemente que no creo, sino que lo se.

Mensaje sin leer por Carmen »

muy bienvenido yoi
salu2
carmen chase
http://www.ateismopositivo.com.ar/

Responder