hello world!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

hello world!

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Un saludo a todos. Me presento. Mi historia es un poco como la de todos. Al principio creía en lo que me decían la familia y el cura, está mal decir tacos, los truenos son los ángeles jugando a los bolos, si no vas a misa los domingos acabarás en el infierno... Entonces fue cuando me di cuenta de que decir tacos era divertido, y el resto cayó por su propio peso. Que si la tierra no era plana, y que si el universo se extiende por arriba y por abajo más de lo que la cabeza alcanza a imaginar, que si la idea del alma es provinciana, que si el libre albedrío es un cuento de chinos, etc.

salud
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: hello world!

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Hagamenon.

Ahora que sacas el tema de los ángeles, recuerdo que, cuando se ponía a llover, mis amigos y yo decíamos que los angelitos estaban orinando. Menos mal que nunca nos planteamos lo de los truenos, porque siguiendo el mismo razonamiento escatológico.... En fin, que no se nos habría ocurrido lo de los bolos y la reputación de ángeles quedaría por los suelos. :lol:

Bienvenido, amigo.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: hello world!

Mensaje sin leer por Carmen »

muy bienvenido haga
salu2
carmen chase
http://www.ateismopositivo.com.ar/

Responder