hola soy nuevo aqui

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
agnostico
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am
Ubicación: valencia

hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por agnostico »

hola solo decir que he encontrado este foro buscando por la red, me parece estupendo que los agnosticos y ateos podamos tener un foro para hablar de lo que pensamos y expresar nuestras opiniones, sin que nos tachen de las tipicas tonterias, un saludos a todos.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por estintobasico »

Hola agnóstico,

Bienvenido a este foro ateo donde pueden entrar también creyentes. Algunas veces incluso llegamos a permitir la entrada de agnósticos con la condición de que no hablen demasiado... :lol: :lol: :lol:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por carlis »

Bienvenido agnóstico, estás en tu casa :-)

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por Dansange »

Bienvenido, espero que disfrutes de este foro. :)
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

agnostico
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am
Ubicación: valencia

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por agnostico »

estintobasico escribió:Hola agnóstico,

Bienvenido a este foro ateo donde pueden entrar también creyentes. Algunas veces incluso llegamos a permitir la entrada de agnósticos con la condición de que no hablen demasiado... :lol: :lol: :lol:
bueno bueno bueno, vaya recibimiento, ¿ me puedes decir, porque tenemos esa condicion los agnosticos para entrar en este foro? me refiero a que no hablemos demasiado!! que yo sepa un agnostico no es un creyente, un saludo.

agnostico
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am
Ubicación: valencia

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por agnostico »

[quote="carlosgrima"]Bienvenido agnóstico, estás en tu casa :-) Bien hallado carlosgrima, gracias por tu recibimiento.

agnostico
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am
Ubicación: valencia

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por agnostico »

[quote="Dansange"]Bienvenido, espero que disfrutes de este foro. :)[/quote
Gracias Dasange muy amable de tu parte.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por estintobasico »

agnostico escribió:bueno bueno bueno, vaya recibimiento, ¿ me puedes decir, porque tenemos esa condicion los agnosticos para entrar en este foro? me refiero a que no hablemos demasiado!! que yo sepa un agnostico no es un creyente, un saludo.
Lo siento, es mi peculiar sentido del humor, cáustico y corrosivo... :mrgreen:

Que yo sepa un agnóstico SÍ es un creyente, pero aún no lo sabe. De ahí lo de agnóstico :lol:

Pero bienvenido sinceramente :occasion14:

Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido agnóstico.

Ya ves que no te aburrirás por aquí.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

agnostico
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am
Ubicación: valencia

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por agnostico »

estintobasico escribió:
agnostico escribió:bueno bueno bueno, vaya recibimiento, ¿ me puedes decir, porque tenemos esa condicion los agnosticos para entrar en este foro? me refiero a que no hablemos demasiado!! que yo sepa un agnostico no es un creyente, un saludo.
Lo siento, es mi peculiar sentido del humor, cáustico y corrosivo... :mrgreen:

Que yo sepa un agnóstico SÍ es un creyente, pero aún no lo sabe. De ahí lo de agnóstico :lol:

Pero bienvenido sinceramente :occasion14:

Salut
Pues yo tengo entendido de que no, puede ser que me equivoque, de todas formas es a la forma de pensar que mas se acerca a mí, simplemente yo no creo en Dios, por que no lo he visto, pero tampoco dejo de creer de que si alguien lo ha visto pues existirá. En sintesis, ni creo, ni dejo de creer.

agnostico
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am
Ubicación: valencia

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por agnostico »

Reficul escribió:Bienvenido agnóstico.

Ya ves que no te aburrirás por aquí.

Saludos
Gracias Reficul, la verdad espero no aburrirme, pero tenia ganas de encontrar un foro, en el que no me criminalicen por no creer en dios.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por estintobasico »

agnostico escribió:pero tampoco dejo de creer de que si alguien lo ha visto pues existirá. En sintesis, ni creo, ni dejo de creer.
Et voilà!
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

agnostico
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am
Ubicación: valencia

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por agnostico »

estintobasico escribió:
agnostico escribió:pero tampoco dejo de creer de que si alguien lo ha visto pues existirá. En sintesis, ni creo, ni dejo de creer.
Et voilà!
Pues yo tengo entendido de que no, puede ser que me equivoque, de todas formas es a la forma de pensar que mas se acerca a mí, simplemente yo no creo en Dios,

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

¡¡Bienvenido!!

Mensaje sin leer por deloeste33 »

Me llamo Gustavo y soy de Buenos Aires, Argentina.
También me considero agnóstico y por alguna extraña razón eso provoca una cierta incomodidad... :D :D :bounce:
Ya lo verás en algunos de los hilos. :D :D
Te doy la bienvenida y espero que disfrutes de este Foro.
Contá de dónde sos.

agnostico
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am
Ubicación: valencia

Re: ¡¡Bienvenido!!

Mensaje sin leer por agnostico »

deloeste33 escribió:Me llamo Gustavo y soy de Buenos Aires, Argentina.
También me considero agnóstico y por alguna extraña razón eso provoca una cierta incomodidad... :D :D :bounce:
Ya lo verás en algunos de los hilos. :D :D
Te doy la bienvenida y espero que disfrutes de este Foro.
Contá de dónde sos.
Hola Gustavo, me llamo Luis, y soy de Valencia España, la verdad, no entiendo el porque provoca incomodidad ser agnóstico en este foro, si realmente, los agnósticos y los ateos, estamos mas cerca de formas de pensar, que hacia la de los creyentes, yo particularmente no creo en dios, en las religiones mucho menos, pero puedo entender que haya gente que si crea, de todas formas como he dicho antes en otro mensaje, como yo no he visto a dios, pues no sé, si existe. Gracias, por tu amabilidad, haber si coincidimos mas amenudo, saludos.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por estintobasico »

Bueno hombreeee :wtf: agnóstico!!!. Tampoco me hagas tanto caso... tan solo te hice una broma sarcástica. No hay como para hacerse el harakiri :problem:

No problemo, hombre, no problemo :) :z11:

Ya me irás conociendo. Como no soy muy intelectual, que digamos, y no tengo demasiados conocimientos sobre las materias que aquí suelen debatirse; historia, ciencia, filosofía, etc., pues sólo me queda chinchar a la peña, especialmente a los nuevos. Vamos, como en la mili... :sex:

Salut y de nuevo bienvenido (tienes los día contados forastero)
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

agnostico
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am
Ubicación: valencia

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por agnostico »

estintobasico escribió:Bueno hombreeee :wtf: agnóstico!!!. Tampoco me hagas tanto caso... tan solo te hice una broma sarcástica. No hay como para hacerse el harakiri :problem:

No problemo, hombre, no problemo :) :z11:

Ya me irás conociendo. Como no soy muy intelectual, que digamos, y no tengo demasiados conocimientos sobre las materias que aquí suelen debatirse; historia, ciencia, filosofía, etc., pues sólo me queda chinchar a la peña, especialmente a los nuevos. Vamos, como en la mili... :sex:

Salut y de nuevo bienvenido (tienes los día contados forastero)
jejjejej pues nada gracias, lo que pasa, es que venia de un foro de catolicos y me habia encendido un poco, con las tonterias que alli se decian, pero de todas formas recojo y acepto la pipa de la paz, por cierto tambien tengo humor muy sarcastico y muy negro jejeejj saludos.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por pablov63 »

Bienvenido Agnóstico, este es un buen foro para aprender y compartir y ciertamente para hacer un poco de bromas y hasta tomarnos el pelo. Nada personal (por el momento...). ;)

No, en serio, bienvenido!
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

agnostico
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am
Ubicación: valencia

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por agnostico »

pablov63 escribió:Bienvenido Agnóstico, este es un buen foro para aprender y compartir y ciertamente para hacer un poco de bromas y hasta tomarnos el pelo. Nada personal (por el momento...). ;)

No, en serio, bienvenido!
Gracias Pablov63, la verdad espero ver cosas interesantes, para informarme mejor etc etc, Saludos.

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: hola soy nuevo aqui

Mensaje sin leer por mendiguxo »

Bienvenido, que disfrutes de este foro, que tiene mucha "miga". Un saludo.

Responder