Mis roces con los fundamentalistas
- EduardoAteo
- Participante veterano
Mis roces con los fundamentalistas
Hola a todos,ayer,buscando artículos sobre creacionismo(un tema divertidísimo,me escojono viendo lo que cuentan algunos,porque el que pueda ver yo sus errores,que tengo 14 años y todavía no he acabado la secundaria,tiene tela)me metí en el foro evangélico Ekklesia Viva,y vi un tema titulado Terrorismo Cristiano,cosa que me llamó la atención en un foro de cristianos radicales,de modo que rápidamente me metí.El autor ponía un texto criticando a los dominionistas.Los restantes comentarios del tema eran comentarios diciendo que los dominionistas no eran tan malos.En uno de los comentarios,un forero decía que en la página web Chalcedon(http://www.chalcedon.edu),dirigida por dominionistas,no eran tan malos.Bien.Me metí en la página y me leí el apartado Credo,en el que hablaban(¡qué sorpresa!)sobre su credo y su ideología.Me quedé con ciertas dudas,porque entre otras cosas no hablaba acerca del trato que sería dispensado a los ateos en una sociedad cristiana(una teocracia,vamos).De modo que les contacté y les escribí el siguiente mail:
I have a question for you,do you believe that atheists(people who don´t believe in God)should be killed or silented??I mean,in a Christian society,they wouldn´t have atheist events or conferences,or something like that?
Benditions in Christ,
Eduardo
P.S.:Sorry if I have any wrong words or sentences.It´s because I´m Spanish and I think I would have some mistakes in the text.And another question,I haven´t found any evangelic church here,in Spain,would you mind tell me any evangelic church,and with your same beliefs??It´s because I want to join you,but now I can´t go to the United States.
Again,I wish you the benditions of Christ.
Como podréis observar,me presenté como cristiano evangélico para que se soltase más la lengua de lo que lo habría hecho si hubiese dicho que era de cualquier otra creencia.Además,en la posdata pedí información sobre alguna otra iglesia evangélica española con la misma ideología que la suya,para poder saber a que atenerme en cuanto a los cristianos de mi propio país.La contestación es acojonante:
Hello Eduardo,
In a truly Christian society (a theocracy), paganism and atheism would likely be suppressed, but in such a time, there wouldn't be very many around anyway. Also, you're talking about something that is probably hundreds of years in the future, so we can only speculate as to how such a society would actually be governed. I am not familiar with any such churches in Spain. It's a question I often receive, so there are many others in your same situation.
God bless you, Chris Ortiz
Por si alguien no domina demasiado bien el inglis,se lo traduzco(creo que lo he traducido bien,si hay algún fallo decidlo y ya está):
Hola Eduardo,
En una verdadera sociedad cristiana(una teocracia),el paganismo y el ateísmo serían probablemente suprimidos,pero en tal momento,no habrían muchos alrededor de cualquier modo.También,estás hablando de algo que probablemente está a cientos de años en el futuro,de modo que nosotros solo podemos especular acerca de como una sociedad debería ser governada actualmente.No estoy familiarizad@ con ninguna iglesia de ese tipo en España.Es una pregunta que recibo a menudo,así que hay muchos otros en tu misma situación.
Que Dios te bendiga,Chris Ortiz.
I have a question for you,do you believe that atheists(people who don´t believe in God)should be killed or silented??I mean,in a Christian society,they wouldn´t have atheist events or conferences,or something like that?
Benditions in Christ,
Eduardo
P.S.:Sorry if I have any wrong words or sentences.It´s because I´m Spanish and I think I would have some mistakes in the text.And another question,I haven´t found any evangelic church here,in Spain,would you mind tell me any evangelic church,and with your same beliefs??It´s because I want to join you,but now I can´t go to the United States.
Again,I wish you the benditions of Christ.
Como podréis observar,me presenté como cristiano evangélico para que se soltase más la lengua de lo que lo habría hecho si hubiese dicho que era de cualquier otra creencia.Además,en la posdata pedí información sobre alguna otra iglesia evangélica española con la misma ideología que la suya,para poder saber a que atenerme en cuanto a los cristianos de mi propio país.La contestación es acojonante:
Hello Eduardo,
In a truly Christian society (a theocracy), paganism and atheism would likely be suppressed, but in such a time, there wouldn't be very many around anyway. Also, you're talking about something that is probably hundreds of years in the future, so we can only speculate as to how such a society would actually be governed. I am not familiar with any such churches in Spain. It's a question I often receive, so there are many others in your same situation.
God bless you, Chris Ortiz
Por si alguien no domina demasiado bien el inglis,se lo traduzco(creo que lo he traducido bien,si hay algún fallo decidlo y ya está):
Hola Eduardo,
En una verdadera sociedad cristiana(una teocracia),el paganismo y el ateísmo serían probablemente suprimidos,pero en tal momento,no habrían muchos alrededor de cualquier modo.También,estás hablando de algo que probablemente está a cientos de años en el futuro,de modo que nosotros solo podemos especular acerca de como una sociedad debería ser governada actualmente.No estoy familiarizad@ con ninguna iglesia de ese tipo en España.Es una pregunta que recibo a menudo,así que hay muchos otros en tu misma situación.
Que Dios te bendiga,Chris Ortiz.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php
- EduardoAteo
- Participante veterano
Re: Mis roces con los fundamentalistas
¿Porque será que las palabras "ateísmo" y "suprimidos" en una misma frase en boca de un cristiano fundamentalista hace que me venga un olorcillo así como que a barbacoa?
Fuera de bromas,estamos frente a algo muy serio.Estamos hablando de gente que no tiene el menor reparo en matar y realizar actos terroristas(leeos las biografías de Shelley Shannon,Michael F. Griffin y Paul Jennings Hill,además de la entrada de la Army of God de la Wiki inglesa).Creo que sería interesante preparar aquí,entre todos,el próximo e-mail que les enviaré a los dominionistas.Los ateos en general podemos beneficiarnos con importante información sobre los dominionistas,y yo puedo beneficiarme a nivel personal con material para escribir(algo que me apasiona).
¿Qué os parece?
Saludos.
P.D.:Al final,¿qué pasó con el asalto a iglesia.net?
Fuera de bromas,estamos frente a algo muy serio.Estamos hablando de gente que no tiene el menor reparo en matar y realizar actos terroristas(leeos las biografías de Shelley Shannon,Michael F. Griffin y Paul Jennings Hill,además de la entrada de la Army of God de la Wiki inglesa).Creo que sería interesante preparar aquí,entre todos,el próximo e-mail que les enviaré a los dominionistas.Los ateos en general podemos beneficiarnos con importante información sobre los dominionistas,y yo puedo beneficiarme a nivel personal con material para escribir(algo que me apasiona).
¿Qué os parece?
Saludos.
P.D.:Al final,¿qué pasó con el asalto a iglesia.net?
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
Y pensar que han pasado siglos desde que se clausuró la Inquisicion (y por lo tanto, se suprimio el tiempo de ocio para muchus cristianos,¿a quien quemamos hoy?) Y siga habiendo gente con esta mentalidad....mentalidad, por cierto muy cercana al nazismo....al que no este deacuerdo conmigo,raca, a la hogera,si no moria en los preliminares ,claro (me refiero a las torturas). No se como puede seguir habiendo gente con esta menera de pensar, en la sociedad actual.
Desde luego, si Dios existiera, seriamos los ateos y no ningun cristiano, los que estariamos más cerca de él. Increible....
Bueno, un ateo-saludo a todos!
Desde luego, si Dios existiera, seriamos los ateos y no ningun cristiano, los que estariamos más cerca de él. Increible....
Bueno, un ateo-saludo a todos!
"Si el Dios omnipotente existe, ¿podría crear una piedra tan pesada que ni él pudiera levantar? Tanto si puede como si no puede, no existiría un Dios omnipotente"-Bertrand Russell
Que jodidos estos dominionistas, y luego los malos malísimos somos nosotros.
De todas formas voy a investigar un poco mas sobre estos elementos.
Un saludo
De todas formas voy a investigar un poco mas sobre estos elementos.
Un saludo
- EduardoAteo
- Participante veterano
Vaya lástima,al parecer,la gente con la que he hablado no es dominionista,o es del ala liberal del dominionismo,porque al preguntarles yo acerca de si deberíamos matar a los homosexuales,me contestó que no se puede matar a una persona solo por su orientación sexual.De modo que aunque he podido tener un pequeño roce con un fundamentalista,todavía no he logrado comunicarme con un dominionista auténtico.Esta vez,voy a por los dominionistas comprobados:Gary De Mar y American Vision.Siguen siendo del ala liberal(Gary DeMar dice que solo habría que establecer la condena de muerte para los homosexuales que pillan "in fraganti"),pero al menos es una pequeña introducción.Espero conseguir resolver con esto algunas preguntas:¿están conectadas todas las partes del movimiento dominionista?¿Son en verdad tan malos?¿Qué fuerza tienen actualmente en los EEUU?¿Y en el resto del mundo?
Por ahora les he mandado este mail,con el que espero ganarme algo de su confianza y,de paso,saber que es lo que nos esperaría a los ateos en una sociedad gobernada por cristianos:
Benditions in Christ,
First of all,I want to say that I´m sure that the Lord will give you the salvation for expanding the power of the church to every part of the world.
Second,I have some questions for you.Christ wants a christian society,but I don´t know if in that society we should tolerate the atheism.Should we kill them,encarcelate them,or we shouldn´t???
I will pray for you,
James.
En cuanto tenga la respuesta os la posteo.
Bendiciones en el Monstruo del Espaqueti
Por ahora les he mandado este mail,con el que espero ganarme algo de su confianza y,de paso,saber que es lo que nos esperaría a los ateos en una sociedad gobernada por cristianos:
Benditions in Christ,
First of all,I want to say that I´m sure that the Lord will give you the salvation for expanding the power of the church to every part of the world.
Second,I have some questions for you.Christ wants a christian society,but I don´t know if in that society we should tolerate the atheism.Should we kill them,encarcelate them,or we shouldn´t???
I will pray for you,
James.
En cuanto tenga la respuesta os la posteo.
Bendiciones en el Monstruo del Espaqueti
Ja, Ja. Hey Eduardo. Eres cojonudo. Avísame cuando escribas tu primer libro para comprarlo.
Yo creo que el asunto aquí es dar suficiente cuerda. Mmmmm... Quizás si estás un poquito traumatizado porque un día vistes a dos homosexuales haciendo ñikiñaka en un ascensor...
Propongo algo en esta linea. Por supuesto, si te gusta, ponlo con tus palabras.
Hello again, sir.
I know I shouldnt wish wrong to anybody just because of their sexual behaviour. But in some cases, I think Jesus Christ would approve. I mean, just look at the death sentence. It seems impossible to me that Jesus Christ wouldnt agree with that.
I remember when I was a boy being very much in shock due to two boys making **** in a lift. Sorry but I dont like writing or saying this.
The point is that sometimes, after 8 years, I still remember it very vividly, and sometimes wake up in the middle of the night sweating.
It happened to me, but I dont want anybody to have to suffer this nightmare never again.
What is your advise? How could we stop this?
Si le quieres sacarle punta al tema ateo, puedes adoptar una estrategia similar. Ya sabes:
un día vistes a dos ateos haciendo ñikiñaka en un ascensor...
O peor todavía:
un día vistes a dos ateos-homosexuales haciendo ñikiñaka en un ascensor...
O peor todavía. Si son norteamericanos, con esto te los cargas de un ataque al corazón:
un día vistes a dos ateos-homosexuales-comunistas haciendo ñikiñaka en un ascensor...
Es coña. Pero si que puedes decir:
Tengo un amigo que siempre me intenta convencer de que dios no existe, pero yo siempre le digo que lea la biblia y que tenga fé. Me da miedo... Etc. etc.
Y por supuesto, usa la baza de tus 14 años. Oro molido.
Yo creo que el asunto aquí es dar suficiente cuerda. Mmmmm... Quizás si estás un poquito traumatizado porque un día vistes a dos homosexuales haciendo ñikiñaka en un ascensor...
Propongo algo en esta linea. Por supuesto, si te gusta, ponlo con tus palabras.
Hello again, sir.
I know I shouldnt wish wrong to anybody just because of their sexual behaviour. But in some cases, I think Jesus Christ would approve. I mean, just look at the death sentence. It seems impossible to me that Jesus Christ wouldnt agree with that.
I remember when I was a boy being very much in shock due to two boys making **** in a lift. Sorry but I dont like writing or saying this.
The point is that sometimes, after 8 years, I still remember it very vividly, and sometimes wake up in the middle of the night sweating.
It happened to me, but I dont want anybody to have to suffer this nightmare never again.
What is your advise? How could we stop this?
Si le quieres sacarle punta al tema ateo, puedes adoptar una estrategia similar. Ya sabes:
un día vistes a dos ateos haciendo ñikiñaka en un ascensor...
O peor todavía:
un día vistes a dos ateos-homosexuales haciendo ñikiñaka en un ascensor...
O peor todavía. Si son norteamericanos, con esto te los cargas de un ataque al corazón:
un día vistes a dos ateos-homosexuales-comunistas haciendo ñikiñaka en un ascensor...
Es coña. Pero si que puedes decir:
Tengo un amigo que siempre me intenta convencer de que dios no existe, pero yo siempre le digo que lea la biblia y que tenga fé. Me da miedo... Etc. etc.
Y por supuesto, usa la baza de tus 14 años. Oro molido.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
- EduardoAteo
- Participante veterano
Jajajaja,eso sería demasiado cruel .Hagamenon escribió:O peor todavía. Si son norteamericanos, con esto te los cargas de un ataque al corazón:
Ahora en serio,es buena la idea que propones.Dependiendo de lo que me conteste al mail que ya le he mandado,le envío tu texto o,en caso de que me haya vuelto a equivocar y haya de nuevo entrado en contacto con unos dominionistas demasiado "tibios",me lo reservo para enviárselo a otro dominionista más integrista.
Saludos
SSSSSSSSSHHHHHHHHHHH. Podría haber algún chivato. Habla más bajo.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
- EduardoAteo
- Participante veterano
Pues parece ser que si va a haber un chivato.Creo que alguien ha advertido a Gary para que no me conteste los mails,porque sin decirme nada.A partir de ahora,por precaución,lo que haré será esperar a que me contesten un par de mails,hasta que vea que ya no se puede sacar más información,y luego posteo los resultados,para que así,por mucho que adviertan a los dominionistas de mis intenciones,ya no puedan hacer nada.
Saludos
Saludos
- EduardoAteo
- Participante veterano
Por cierto,está confirmado que los de Chalcedon(al parecer,es una organización educativa)son dominionistas.Buscando nombres de más dominionistas en está página:http://rwor.org/a/033/dominionismo-s.htm,vi que hablaban acerca de la organización Chalcedon como una organización dominionista.Siguiendo las recomendaciones de pablov63 de que para poder decir algo con seguridad hay que cruzar al menos dos fuentes,fui a la Wiki inglesa en busca de información:http://en.wikipedia.org/wiki/Chalcedon_Foundation.En el último párrafo,ponen un extracto de la web en el que se dice que se debe cumplir la palabra bíblica en todos los aspectos de nuestra vida.También pone :"Nothing is exempt from His dominion.(Nada está exento de su dominio)".Si bien no son tan peligrosos como otros dominionistas más radicales(Shelley Shannon,Paul Jennings Hill...),su peligrosidad radica en que allanan el camino a la entrada de los reconstruccionistas cristianos(otra palabra para designar a los dominionistas)más fundamentalistas.
Saludos.
Saludos.