Felizmente nueva ;___;

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
MiaBathory
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:59 am

Felizmente nueva ;___;

Mensaje sin leer por MiaBathory »

Hi hi!

Awww estoy super feliz de que por fin encontre una pagina tan rlz como esta...

nooo enserio que D: hace rato estaba buscando no se que y de repe me salio una pagina religiosa que nada que ver y luego la lei x curiosidad y noooo me asuste!

neta que si me dio miedo ;__; en ese lugar eran tan ignorantes... *-* cosa que aqui nada que ver X3 es tan genial que aqui todo es tan interesante!

Ahem, bueno >_> me presentare <_< diganme Mia para mayor comodidad XD digo es mas corto que mi nickname completo... umm >_>U como sea... creo que empiezo a delirar n__nU er... esque hace mucho tiempo que no posteaba en un foro o_o puedo decir que incluso años desde que me presente en un lugar asi...

Soy de Monterrey, Nuevo León, México, me gustan los gatos (tengo muchos >_> pero no dire cuantos, la gente se asusta cuando digo el numero), hago cosplay de anime, mi color favorito es el carmin, amo fanfiction, me gusta dibujar aunque no soy muy buena n_nUU... tengo 18 años y desde los hmmm que sera.... 11 años? si algo asi, 10 u 11 empeze a ser atea, claro a los 12 hize mi primera comunion muy a mi pesar y hasta despues (unos cuantos meses mas tarde) pude por fin hacerle entender a mama que a mi no me gustaba ir a la iglesia porque simplemente no creia en nada que eso, es como muchos dicen, la razon es lo que a la mayoria lo hace darse cuenta de que pues se es ateo, en lo personal siempre he tenido el dicho de que "si vas a creer en algo, hazlo en ti mismo, no dependas que algo que no sabes si quiera si esta ahi" y pues asi es como empece a leer mas y mas sobre el tema y me di cuenta que si soy atea...

Segun un amigo soy agnostica, yo lo dudo la verdad, esque bueno, no creo en dios ni en todas esas cosas y tampoco creo en otros entes (en lo cual es basado el agnosticismo segun entiendo) pero por ciertas cosas que me sucedieron (o mejor dicho, que vi que les sucedio a ciertas personas, tal vez fue mera coincidencia) me hacen pensar que tal vez y solo tal vez, haya alguna cosa, no superior, pero si algo que interfiere, digo, yo lo veo mas como el poder de la mente <-< como eso de echar la sal XD quien quita y es cierto o bueno esas cosas de la ley de la atraccion y todo eso.... anyway, el caso es que ;___; awww ya necesitaba estar cerca de ateos... enserio D: tengo un amigo que es 1000% cristiano =_= y siempre que digo algo ateo me tiene que llevar la contraria.... enserio es como esos que son super tercos y van a tu casa y te dicen una y otra vez que estas pecando porque dios y blablabla.... =_= si me vuelve a decir que me ire al infierno si no me arrepiento lo terminare pateando....

D: ummm bueno espero llevarme bien con todos (y haber posteado esto bien, que enserio, llevo años sin presentarme en un foro) y pues :3 ummm haha ya no tengo nada que decir X3 realmente espero no tener ningun problema con nadie y aprender lo mas que pueda de la belleza incomprendida llamada ateismo *-*
Imagen
"...Names tend to link themselves to memories, both good and bad..."
~ Rubedo (Xenosaga II) ~

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Felizmente nueva ;___;

Mensaje sin leer por Pierrot »

Tú cuídate de estintobasico (el peor), de vitriólico y de carlosgrima. Ah, y de Pablo63...una víbora...

Los demás somos majillos y simpáticos. (sobre todo yo, claro)


Bien----ve---ni---da! :D

p.d: Si todos los 18añeros y alguno/a de 57 tuviesen tu lucidez y tu sentido del tumor, otro gallo nos cantaría a la humanity.
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Felizmente nueva ;___;

Mensaje sin leer por Reficul »

Estoy con Pierrot, la frescura y la simpatía de tu presentación son un soplo de aire fresco que se agradece mucho. Aunque confieso que no entiendo el significado de signos como X3 o :3

Como se dice por aquí: ¡Que fuerte que hayas venido al foro! ¡Es superguay y megatotal! :mrgreen:

Bienvenida
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Felizmente nueva ;___;

Mensaje sin leer por pablov63 »

¡Felizmente nueva y felizmente bienvenida Mía! :z3:

Pronto comprobarás que el foro es un buen lugar para aprender y compartir (siempre y cuando te cuides de la víbora de Pierrot :D ).
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Felizmente nueva ;___;

Mensaje sin leer por Shé »

MiaBathory escribió:
Segun un amigo soy agnostica, yo lo dudo la verdad, esque bueno, no creo en dios ni en todas esas cosas y tampoco creo en otros entes (en lo cual es basado el agnosticismo segun entiendo) pero por ciertas cosas que me sucedieron (o mejor dicho, que vi que les sucedio a ciertas personas, tal vez fue mera coincidencia) me hacen pensar que tal vez y solo tal vez, haya alguna cosa, no superior, pero si algo que interfiere, digo, yo lo veo mas como el poder de la mente...
Hola Mía,

No dudes que, si antes había muchos fenómenos naturales que se interpretaban como de "influencia divina" sólo porque no los entendíamos, hoy también puede haber cosas extrañas que simplemente no entendemos. Sencillamente no hay por qué atribuirlas a seres inexistentes. Esta es una explicación que para lo único que sirve es para no seguir investigando. :problem: Y, bueno, siempre hay algún listo que le saca partido a costa de los crédulos.

Si no crees en dios ni en ninguna divinidad, que nadie nos ha creado, ni nos cuida, ni nos va a castigar; si crees que la vida es lo que hay, y que después de la muerte dará igual que hayamos sido un gato que una persona o que un olivo, lo más seguro es que seas atea. Y si después de todo eres agnóstica, eres igualmente bienvenida. :P
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Felizmente nueva ;___;

Mensaje sin leer por cesarmilton »

MiaBathory escribió:me gustan los gatos (tengo muchos >_> pero no dire cuantos, la gente se asusta cuando digo el numero)
Mientras no seas como Eleanor Abernathy, me parece bien. :lol: Bienvenida.

P.d.: para quienes no sepan quien es Eleanor Abernathy, se las presento:


Imagen
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Felizmente nueva ;___;

Mensaje sin leer por estintobasico »

Pierrot escribió:Tú cuídate de estintobasico (el peor), de vitriólico y de carlosgrima. Ah, y de Pablo63...una víbora...

Los demás somos majillos y simpáticos. (sobre todo yo, claro)
Bueno, bueno... ¡¡me ausento por unas horas del foro y ya me están criticando!!

Bienvenida Mía. Ya verás que por aquí hay mucha envidia. Algunos no pueden soportar que uno sea más inteligente, más atractivo, más sensible, más interesante, más gracioso etc., ect., etc., y todavía no me han visto bailar salsa...
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Felizmente nueva ;___;

Mensaje sin leer por Dansange »

Bienvenida, como puedes ver aqui hay de todos tipos de psicopatas, desde viejos hasta mas viejos, a veces creo que yo soy el unico cuerdo, pero en ese momento es cuando digo: que coño, yo estoy mas loco

estinto, no hace falta que lo veamos, la idea sola nos tortura
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Felizmente nueva ;___;

Mensaje sin leer por Carmen »

muy bienvenida mia
salu2
carmen chase
http://www.ateismopositivo.com.ar/

Responder