Otra presentación...
Otra presentación...
Hola a todos, pueden decirme Krähe o Kraehe o como sea (que lógicamente no es mi nombre =P), soy de Argentina y hace un tiempo que ando merodeando por el foro pero nunca había escrito.
No suelo participar mucho en ningún foro pero lo que hay aquí es muy interesante y me gustaría poder compartir ideas con otras personas ateas/agnósticas/etc. porque personalmente no conozco muchas.
Saludos
No suelo participar mucho en ningún foro pero lo que hay aquí es muy interesante y me gustaría poder compartir ideas con otras personas ateas/agnósticas/etc. porque personalmente no conozco muchas.
Saludos
- Apokathastasis
- Nuevo participante
Re: Otra presentación...
Hola y bienvenido.
"...y es tan arraigada esta idea en mí, que si fuese Director y no encontrase quien me hiciera la revolución, me la haría yo mismo."
--Manuel Rodríguez.
--Manuel Rodríguez.
Krahe, bienvenido a CyberAteos - ForoAteo.kraehe escribió:Hola a todos, pueden decirme Krähe o Kraehe o como sea (que lógicamente no es mi nombre =P), soy de Argentina y hace un tiempo que ando merodeando por el foro pero nunca había escrito.
Saludos
Me llama la curiosidad; ¿has elegido tu nick por Javier Krahe?
Un cordial saludo.
Luisa
Soy mujerHola y bienvenido.
No, pura coincidenciaMe llama la curiosidad; ¿has elegido tu nick por Javier Krahe?
De hecho si no mal recuerdo no sabía nada de Javier Krahe hasta que una vez se me ocurrió usar "cuervo" en alemán como nombre y apareció cuando busqué para ver cómo se escribía (porque no sé nada de alemán en realidad, jaja)
Gracias por la bienvenida