Curso de Inglés con 1000 palabras de Maurer
Curso de Inglés con 1000 palabras de Maurer
¿Alguno sabe si este curso de inglés con 1000 palabras es efectivo? ¿Si sirve para algo? Te prometen que con esas 1000 palabras bien aprendidas dominarás el 85% del inglés americano, podrás ver la TV americana y leer los periódicos (y supongo que también ver películas). El ritmo que te imponen son 50 palabras semanales nuevas, así pues el curso dura 5 meses.
¿Qué opináis? Soy bastante escéptico en todo lo que parezca tan maravilloso como ésto.
Saludos.
¿Qué opináis? Soy bastante escéptico en todo lo que parezca tan maravilloso como ésto.
Saludos.
Re: Curso de Inglés con 1000 palabras de Maurer
Lo dudo muchisimo, podrias hablar en español con solo 1000 palabras? lo dudo muchisimo
Yo se mas de 1000 palabras en ingles y a pesar de ello si veo una serie en ingles pillo el 50% de las cosas si tengo suerte
Yo se mas de 1000 palabras en ingles y a pesar de ello si veo una serie en ingles pillo el 50% de las cosas si tengo suerte
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.
Más de lo mismo. Y yo el ingles lo aprendí por mi cuenta, pronunciación incluída. y aún me queda por aprender.Dansange escribió:Lo dudo muchisimo, podrias hablar en español con solo 1000 palabras? lo dudo muchisimo
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."
—Elena G. de White
Hola Carlos,
A mí me interesaría muchísimo aprender algo de mecánica cuántica.
(No mucho, lo suficiente para poder entender el lenguaje de la gente del CERN, p.e..)
Al día de hoy, mi bagaje en matemáticas abarca ampliamente la álgebra elemental.
ehemmm, a excepción, tal vez, de las divisiones con décimas, que ya me empiezan a generar jaquecas...
¿Sabes si CCC ofrece algún curso a distancia?
P.D.: Posiblemente disfrutarás y aprenderás más, y gastarás menos, con una estancia de un par de meses en algún país anglófono, creo yo...
Salu2
A mí me interesaría muchísimo aprender algo de mecánica cuántica.
(No mucho, lo suficiente para poder entender el lenguaje de la gente del CERN, p.e..)
Al día de hoy, mi bagaje en matemáticas abarca ampliamente la álgebra elemental.
ehemmm, a excepción, tal vez, de las divisiones con décimas, que ya me empiezan a generar jaquecas...
¿Sabes si CCC ofrece algún curso a distancia?
P.D.: Posiblemente disfrutarás y aprenderás más, y gastarás menos, con una estancia de un par de meses en algún país anglófono, creo yo...
Salu2
ni fe, ni jefe
-
- Nuevo participante
A parte cómo se puede aprender un idioma solo sabiendo vocabulario, existen cosas cómo gramática, estructuras sintácticas, contextualidad. es imposible aprender inglés con 1000 palabras y con 100000, simplemente aprendes un diccionario y nada más, esi sí para saber el vocabulario básico para no morirte de hambre en un pais anglófono está bien, y ya una vez en el país en cuestión con una estancia de unos cuantos meses ya se va aprendiendo algo.
-
- Participante veterano
Carlos, lo importante no es el número de palabras sino saber cuando y donde decirlas. Coincido con Pierrot 100% en lo de ir al país originario del idioma que uno pretende aprender. En este caso, te recomiendo Inglaterra. Ahora, si lo que deseas es fardar hablando de forma que no se te entienda un carajo, entonces vete a USA
U take care
U take care
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
- pablov63
- Participante veterano
Mira los cursos a distancia (por Internet) de Yale, a mí me parecen muy buenos. Este es el link:Pierrot escribió: "A mí me interesaría muchísimo aprender algo de mecánica cuántica. (No mucho, lo suficiente para poder entender el lenguaje de la gente del CERN, p.e..)"
http://oyc.yale.edu/
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Amigos, el curso no es para mí. Yo ya viví en Inglaterra, doy conferencias en inglés, hago mi trabajo en inglés, etc. Es para mi hermano, que ya tiene 45 años y no puede irse a vivir a ningún sitio porque ya tiene mujer, hijos, hipoteca, etc.estintobasico escribió:Carlos, lo importante no es el número de palabras sino saber cuando y donde decirlas. Coincido con Pierrot 100% en lo de ir al país originario del idioma que uno pretende aprender. En este caso, te recomiendo Inglaterra. Ahora, si lo que deseas es fardar hablando de forma que no se te entienda un carajo, entonces vete a USA
U take care
Estimado Pablo,pablov63 escribió:Mira los cursos a distancia (por Internet) de Yale, a mí me parecen muy buenos. Este es el link:Pierrot escribió: "A mí me interesaría muchísimo aprender algo de mecánica cuántica. (No mucho, lo suficiente para poder entender el lenguaje de la gente del CERN, p.e..)"
http://oyc.yale.edu/
Creo que podría reencarnarme 300 veces (mejorando mucho mi Karma, eso sí), que, si siguiera con la habilidad para los números que me caracteriza hoy, todo sería inútil. Citando una sentencia de una profesora de mates que tuve en la adolescencia, y que me dejó escrita en letras rojas en el margen superior de un exámen al lado de la nota (0,25) (y en letras de sangre en mi cerebrito de gorrión): En progreso, pero sigue siendo nulo.
Estimado Carlos,carlosgrima escribió:
Amigos, el curso no es para mí. Yo ya viví en Inglaterra, doy conferencias en inglés, hago mi trabajo en inglés, etc. Es para mi hermano, que ya tiene 45 años y no puede irse a vivir a ningún sitio porque ya tiene mujer, hijos, hipoteca, etc.
Antes de nada querría explicar el tono medio burlón que empleé más arriba: el sarcasmo, de haberlo, era exclusivamente conmigo mismo, que quede claro.
En segundo lugar, volver a aconsejar lo mismo, sea para quién sea: una estancia en un país extranjero es sin duda la mejor forma de aprender su idioma, si uno es lo suficientemente abierto, eso sí. Y sobre todo, estarás de acuerdo conmigo, es muchísimo más gratificante que sentarse en un pupitre ante un encerado, por muy bueno que sean profe y método...
Salu2
ni fe, ni jefe
- Nula
- Nuevo participante
- Ubicación: Madrileña-californiana living in Málaga (España, vamos)
ea, lógico! por muchos verbos o sustantivos que sepa, si no se conjugar o adjetivar o usar negaciones y afirmaciones y tal... caca!diegopintos escribió:A parte cómo se puede aprender un idioma solo sabiendo vocabulario, existen cosas cómo gramática, estructuras sintácticas, contextualidad. es imposible aprender inglés con 1000 palabras y con 100000, simplemente aprendes un diccionario y nada más, esi sí para saber el vocabulario básico para no morirte de hambre en un pais anglófono está bien, y ya una vez en el país en cuestión con una estancia de unos cuantos meses ya se va aprendiendo algo.
yo creo que no todo el mundo puede decir ale! me voy a estudiar inglés fuera (aunque sería cojonudo si así fuese)
pero si la idea es ayudar a tu hermano... yo creo que las cosas entran mejor si tienes alguien que te enseñe cómodamente, no a todo el mundo le va el rollo coñazo de un cursillo, clases o cosas de esas, y si tú ya hablas inglés (y tienes paciencia, claro) creo que podría ser una divertida experiencia hablarle a tu hermano en inglés.
yo el verano pasado estuve dandole clases de inglés a uno de mis mejores amigos, y con lo de buscar técnicas alternativas para que aprendiese vocabulario, no presionarle, pero obligarle a practicar y darle conversación... no le he convertido en profesor de inglés, pero aprobó el exámen al que se tenía que presentar!
yo siempre digo que aprendiendo canciones de los beatles el inglés entra bien...
Pierrot escribió:
Creo que podría reencarnarme 300 veces (mejorando mucho mi Karma, eso sí), que, si siguiera con la habilidad para los números que me caracteriza hoy, todo sería inútil. Citando una sentencia de una profesora de mates que tuve en la adolescencia, y que me dejó escrita en letras rojas en el margen superior de un exámen al lado de la nota (0,25) (y en letras de sangre en mi cerebrito de gorrión): En progreso, pero sigue siendo nulo.
Si para mejorar el Karma hay que aprender mates, la mayoría de los humanos de hoy debemos haber sido muy negados en vidas anteriores. No sé, cardenales o papas, o así. Por cierto, mi admiración por la clase docente se ve de vez en cuando atacada violentamente, hasta el punto de hacerla tambalear, cuando veo actuaciones tan lamentables como la de tu profesora.
¿Cómo narices una profe de mates es capaz de decir que algo que sigue siendo NULO, está "en progreso"?
De todas maneras, puedes darle las gracias. Si hubiera sido medianamente buena, ahora lo mismo estabas trabajando en el departamento de contabilidad creativo financiera de Carrefour. Encima, pagándote sacrificadas clases nocturnas de guitarra para elevarte del suelo unos centímetros de vez en cuando. Y una vida así tiene una penalización... consultando manual... de seis o siete retrocesos de Karma.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Cualquier españolito medio, si se sienta y se pone, seguro que ya sabe unas 1.000 palabras. Existe una de esas lenguas "inventadas", el Basic English, que usa menos, y son palabras que están bastante bien escogidas con lo cual uno se puede lanzar a hablar mal, pero a hablar.
1.000 palabras es lo mínimo que aprendes en un curso de primero de Inglés. Además en la red hay recursos equivalentes para aprender eso mismo y gratis:
http://www.mansioningles.com/
http://www.curso-ingles.com/index.php
http://www.vaughanradio.com/
http://www.cursoshomologados.com/cursos ... o_fapp.htm
Sinceramente, por 1.000 palabras yo no pagaría, y menos si puede practicar contigo.
1.000 palabras es lo mínimo que aprendes en un curso de primero de Inglés. Además en la red hay recursos equivalentes para aprender eso mismo y gratis:
http://www.mansioningles.com/
http://www.curso-ingles.com/index.php
http://www.vaughanradio.com/
http://www.cursoshomologados.com/cursos ... o_fapp.htm
Sinceramente, por 1.000 palabras yo no pagaría, y menos si puede practicar contigo.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
Shé escribió:Pierrot escribió:
Si para mejorar el Karma hay que aprender mates, la mayoría de los humanos de hoy debemos haber sido muy negados en vidas anteriores. No sé, cardenales o papas, o así. Por cierto, mi admiración por la clase docente se ve de vez en cuando atacada violentamente, hasta el punto de hacerla tambalear, cuando veo actuaciones tan lamentables como la de tu profesora.
¿Cómo narices una profe de mates es capaz de decir que algo que sigue siendo NULO, está "en progreso"?
De todas maneras, puedes darle las gracias. Si hubiera sido medianamente buena, ahora lo mismo estabas trabajando en el departamento de contabilidad creativo financiera de Carrefour. Encima, pagándote sacrificadas clases nocturnas de guitarra para elevarte del suelo unos centímetros de vez en cuando. Y una vida así tiene una penalización... consultando manual... de seis o siete retrocesos de Karma.
Oh no, si lo mejor del caso es que tenía toda la razón del mundo. Puede que el examen en cuestión fuese el número 15, y desde luego TODOS los anteriores habían sido de 0. (Sobre 20, además)
De todos modos, le tengo que agradecer a esta profesora que me aclarara cual NO era el "camino". La vida no me fue tan mal, a nivel profesional... probablemente gracias a la música haya viajado y conocido mundo muuuuucho más que esta simpática docente.
Y te aseguro que recuerdo la anécdota con una mezcla de cariño/auto-ironía/nostalgia/felicidad, y de ninguna manera con amargura, trauma, o frustración...
ni fe, ni jefe