Libre

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Libre

Mensaje sin leer por porfirio »

Bueno,resulta un poco sarcástico que llamándome Angel sea ATEO,empero así es.Desde que tenía unos 20 años ya estaba completamente seguro de la inexistencia de ningún dios ( a menos que fuera un grandísimo H.P. claro).De lo que no estaba completamente seguro es de la inexistencia de cristo,cosa que acabo de descrubrir recientemente gracias a "La puta de babilonia" de Fernando Vallejo.

Buscando información sobre otros libros históricos di con este foro y espero quedarme en él mucho tiempo.

¿Saben cual es el mayor milagro de cristo?.Llevar la mentira hasta nuestros días (y lo que queda;)

Parafraseando al señor cristo:"Es más fácil que un ultrasur del Madrid se haga socio del Barça y cante su imno, que demostrar a un católico que su iglesia le ha tomado el pelo".

En resumen,que estoy hasta los mismisimos de ver que la iglesia tiene la inmensa jeta de decir que los ateos llevan a la deshumanización del mundo cuando son los mayores asesinos de la historia de la humanidad.

Y para finalizar alguien me puede decir Por qué? los gobiernos de todo el mundo permiten los privilegios escandalosos al vaticano cuando saben que su historia se basa en una Gran Mentira.Puedo entender que gente que gobierna en países tercermundistas tengan dudas sobre la existencia del señor dios,pero gente tan supuestamente inteligentes como los gobernantes europeos...????


salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Libre

Mensaje sin leer por pablov63 »

Hola y bienvenido Angel (caído... en las garras del ateísmo)! Como verás este es un lugar bueno para aprender, intercambiar, opinar y bromear un poco. ¡Un abrazo!
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
danann90
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:26 am
Ubicación: Cádiz

Re: Libre

Mensaje sin leer por danann90 »

Hola, bienvenido Angel (o como prefieras que te llame jeje).
porfirio escribió:Bueno,resulta un poco sarcástico que llamándome Angel sea ATEO
Yo me llamo María (como la "virgen") y mi apodo es Dana (una diosa) jajaja así que ya ves...
porfirio escribió:¿Saben cual es el mayor milagro de cristo?.Llevar la mentira hasta nuestros días (y lo que queda;)
El mayor milagro del ser humano diría yo. Tienes razón, pero bueno... cada vez hay más personas que se quitan el pañuelo que tapó los ojos a la humanidad durante tantos años y dejan de creer.
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Imagen

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Libre

Mensaje sin leer por carlis »

Bienvenido Porfirio, estás en tu casa :-)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Libre

Mensaje sin leer por Shé »

porfirio escribió: En resumen,que estoy hasta los mismisimos de ver que la iglesia tiene la inmensa jeta de decir que los ateos llevan a la deshumanización del mundo cuando son los mayores asesinos de la historia de la humanidad.
Algo tienen que decir, ya que cada vez hay más ateos, y, lo que es más grave, menos incondicionalidad por parte de los suyos. Las estadísticas de los que van a misa, se les van hundiendo conforme va muriendo las generaciones de nona y octogenarios. Les quedan los de las sectas del Opus y algunas más, y un porcentaje ridículo del resto de acólitos.
Personalmente, me encanta cuando rebuznan. :mrgreen:
porfirio escribió:Y para finalizar alguien me puede decir Por qué? los gobiernos de todo el mundo permiten los privilegios escandalosos al vaticano cuando saben que su historia se basa en una Gran Mentira.Puedo entender que gente que gobierna en países tercermundistas tengan dudas sobre la existencia del señor dios,pero gente tan supuestamente inteligentes como los gobernantes europeos...????
Es algo que me pregunto a menudo. Tengo algunas ideas, pero creo que lo más seguro es que sea el miedo a perder votos. Luego está lo intrincado de su infiltración es temas sociales, que más que una cuestión económica (éstos no hacen nada gratis), es una cuestión organizativa. Pero aunque ladren mucho cada vez que algo se mueve en contra de sus ideas (que son básicamente tenernos a todos acojonados y con la espada de Damocles encima de la cabeza), con Rat-Singer (copyright de un forero, Eduardo Ateo) retroceyendo al siglo XXII o XIII, y la sociedad avanzando, pronto habrá un choque de trenes.

Bienvenido y un abrazo, :P
Shé
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: Libre

Mensaje sin leer por porfirio »

Gracias a todos. He podido comprobar que por aquí hay gente muy inteligente capaz de dar suficientes argumentos en contra de la supuesta deidad de cristo, y no solo con los típicos de los que saben que dios no puede existir,empero no ha leido documentación verídica que lo demuestre (como era mi caso hace bastante poco).

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Libre

Mensaje sin leer por cesarmilton »

porfirio escribió:Desde que tenía unos 20 años ya estaba completamente seguro de la inexistencia de ningún dios ( a menos que fuera un grandísimo H.P. claro).
¿Hewlett-Packard? :lol: Bienvenido.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Libre

Mensaje sin leer por Carmen »

muy bienvenido angel
salu2
carmen chase
http://www.ateismopositivo.com.ar/

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Libre

Mensaje sin leer por Reficul »

Saludos Angel

Espero que disfrutes de una larga y provechosa estancia en este foro, que es tu casa.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder