"DODECÁLOGO" para REFICUL

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Pierrot
Participante veterano

Re: "DODECÁLOGO" para REFICUL

Mensaje sin leer por Pierrot »

Reficul escribió:.....Sin problemas, la churra me llega de sobra. :lol:
Ya sé lo que pasó:

:D :D :D : se te fue el asunto de las manos. :o

Y yo estuve pendiente de un hilo. :D :D :D

Bueno, ahora un poco más en serio: ¿sabes lo mejor, de todo este desaguisado? ¿lo más sensato? ¿lo más equilibrado? ¿lo que me hizo recapacitar (y puede que a ti tambien)?

La duda, Adso.

La maravillosa, inteligente, cabal, amistosa y sincera duda de los que dudaron (que fueron todos).
En apoyar a uno, o al otro, o a ninguno, o a los dos, o ahora a este, y ahora a aquel... :z3:

A todos ellos, y a ti, mi amistad y mi cariño.

Cheers
ni fe, ni jefe

xasto
Participante veterano

Mensaje sin leer por xasto »

:wave: ¡Eh! ¡Psssssssssssssttt! ¡Gente! ¡Vayámonos de aquí y dejémosles solos y no estorbemos!

Que se apaguen las luces...y dejemos unas velas al son de una música romántica...

...que el amor es ciego. :bounce: :bounce: :bounce:

j´ai t´aime...la la laaaaaaaaa

moi, aussi... la la laaaaaaa

¡Mchuaaaa...!
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

:occasion14: Uff!
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

beltzean
Participante veterano

Mensaje sin leer por beltzean »

:rolleyes: snif, snif...estoy a punto de llorar por la emoción. No se me encogía el corazón de esta manera desde la conversación en el comedor que mantuvieron Red y Escarlata :z15: .

Leí varias veces el hilo de la polémica, seguí la discusión de ambos en el otro hilo, y hoy me topo con este.
Tentada estuve de intervenir, pero se me hacía duro. Os aprecio a ambos y posicionarme era imposible, encontraba que ambos teníais razón y ambos estabais del mismo lado...A puntito habeis estado de llevaros un "pestorejazo" (colleja) a lo Sole.

Otro susto como este y no teneis cuello para tanto "aviso"...

Y Refi, querido, no seas tan explicito, que esto de la lectura lleva a la visualización y hacia tiempo que no veía nada parecido :eek: :wtf: :z2: :sex:
:laughing6: :laughing6: ...

saludos a todos
esto es un sindios

carlis
Participante veterano

Mensaje sin leer por carlis »

Cuando he leído vuestra reconciliación se me han saltado las lágrimas y todo (no es broma). ¡Me alegro mucho! :)

PD: Joder, qué sensible estoy últimamente... el otro día vi la serie de dibujos animados Heidi y volví a llorar cuando la niña se reencontró con su abuelo cabroncete.

Pierrot
Participante veterano

carlosgrima escribió:Cuando he leído vuestra reconciliación se me han saltado las lágrimas y todo (no es broma). ¡Me alegro mucho! :)

PD: Joder, qué sensible estoy últimamente... el otro día vi la serie de dibujos animados Heidi y volví a llorar cuando la niña se reencontró con su abuelo cabroncete.
Pues ten mussshhho cuidao, porque se empieza así, y se acaba siendo Fraga Irribarne.

¡Ay madre!

;)
ni fe, ni jefe

carlis
Participante veterano

Mensaje sin leer por carlis »

Pierrot escribió:Pues ten mussshhho cuidao, porque se empieza así, y se acaba siendo Fraga Irribarne.
Ya, pero eso es porque Fraga es un mutante genético desde lo de Palomares, jeje.

Pierrot
Participante veterano

carlosgrima escribió:
Pierrot escribió:Pues ten mussshhho cuidao, porque se empieza así, y se acaba siendo Fraga Irribarne.
Ya, pero eso es porque Fraga es un mutante genético desde lo de Palomares, jeje.
Palomares :z13: , paloma :z13: , espíritu :z13: ,....¿no ves, pecador, como al final todo concuerda? :eek:

:laughing6:
ni fe, ni jefe

Vitriólico
Participante veterano

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Yo no he intervenido en este hilo porque soy diabético y cuando leo estos mensajes de reconciliación me tienen que ingresar.
(Ssshhhhhhh....¿Y qué esperábais que dijera alguien que se llama Vitriólico?). ;)
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

porfirio
Participante habitual

Mensaje sin leer por porfirio »

xasto escribió:En ese debate tengo que defender a Reficul por la siguiente razón.

En primer lugar -y aunque no conozca los contertulios por mi poco tiempo que llevo en el foro- creo que está fuera de lugar cualquier duda respecto de la posición de Reficul reespecto del nazismo y del holocausto. Siendo eso así, lo único que ha hecho Reficul es eso: "“Puede que peque de idealista, pero quiero pensar que el comentario fue una torpeza provocada por una mala información. Todos podemos equivocarnos y aprender de nuestros errores. Pero, mientras no se demuestre la mala intención, el rezacho es excesivo y contraproducente.”

Ese comentario, lo único que dice, es que se tiene que dar una oportunidad al individuo baneado a defender sus declaraciones, no sea cosa que haya sido una persona que no haya tenido la oportunidad de saber la verdad acerca del Holocausto.

"Toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario" y en base a esa regla fundamental para la convivencia y, sobre todo, para eliminar juicios temerarios -siempre injustos- creo que se ha expulsado al susodicho de forma demasiado precipitada, sin que haya tenido la oportunidad de decirnos por qué piensa así. Si lo hubiera hecho, y no nos hubiera convencido y nos hubiera demostrado que es un "pro-nazi" más de entre otros muchos, entonces es cuando se de debe expulsar. Y nada más. Creo, como Estintobásico, que Pierrot se ha cabreado en demasía con su amigo -y nuestro, también-. Intentar ser un poco más justo no significa apoyar al acusado, sino simplemente eso: ser más justo. Y al acusado hay que escucharlo antes de condenarlo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Responder