Shé escribió:No los derechos de dios, que no existe y por tanto no tiene derechos.
Le pedí a mi abuela (que antes no solía ir a misa, pero ella dice que como se va a morir pronto... mejor hacerle la pelota al señor jaja) que me explicase cuales son los derechos del señor según el cura, ya que me dejó con la duda.
Y me dijo que se refería algo así como que dios tiene derecho a vivir y a predicar su palabra...
Esos son sus derechos.
No se lo tengáis en cuenta, que el cura es muy mayor... ya no se entera bien de las cosas... pobrecillo... según él la iglesia no tiene dinero, que esos son blasfemias de los negros, homosexuales (no dijo exactamente esa palabra, pero no quiero ser grosera), abortistas, ateos, deportistas (está en contra del deporte, no se por que) y toda esa panda de lujuriosos... :z5: pobrecillo...
Todo eso lo soltó en un bautizo mientras nos daba la charla.
Que digo yo... ¿Es normal que de una charla antes del bautizo? hace preguntas como ¿Quién es Dios? ¿Para qué es el bautizo? ¿Que debéis enseñar a vuestros hijos? ¿Qué es el silencio? (esa la preguntó porque no nos callábamos)... y hasta que no se conteste la primera no formula la siguiente pregunta...
Es que en vez de un bautizo parecía un anuncio de compresas. Le faltó preguntar: ¿A qué huele el espíritu santo?
PD: En el próximo bautizo que me inviten grabo la misa y veréis como delira.
NO AL ABORTO DE DIOS, TIENE DERECHO A EXISTIR Y PREDICAR SU PALABRA.
Buenas noches.