Un poco de humor no viene mal
Un poco de humor no viene mal
Espero que lo disfruten al menos la mitad de lo que lo disfrute yo, especialmente aquellos foreros del sur.
Con este otro, espero no herir la sensibilidad de nadie, no es mi intención, pero me hizo reir tanto, tantísimo:
Ya me dirán si les gusto.
Con este otro, espero no herir la sensibilidad de nadie, no es mi intención, pero me hizo reir tanto, tantísimo:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Re: Un poco de humor no viene mal
¡Claro que nos gustas, Roget!roget escribió:
¡Ay, los acentos, qué puñeteros!
ni fe, ni jefe
Jajajaja, eso me pasa por no leer lo que escribo, ni es la primera ni será la última vez, además de acentos, suelo olvidar las comas
:z19:
Y es que "te quiero", es lo normal en estos casos.roget escribió:
Jajajaja, eso me pasa por no leer lo que escribo, ni es la primera ni será la última vez, además de acentos, suelo olvidar las comas
:z19:
¡Ups!
Y es que, "te quiero" es lo normal en estos casos.
ni fe, ni jefe
Espero señor Pierrot, que no pretenda poner en mi boca, bueno en este caso en mis dedos, nada que yo no haya puesto.
Noto que tiende a leer demasiado entre líneas.
¿No habrá nada que se pueda malinterpretar o con doble sentido en lo que acabo de decir, verdad?
¿No habrá nada que se pueda malinterpretar o con doble sentido en lo que acabo de decir, verdad?
Hm, la verdad es que.......sí. La parte que destaco en negrita es especialmente sugerente, diría yo, Señorita Roget. ¡Ups!roget escribió:Espero señor Pierrot, que no pretenda poner en mi boca, bueno en este caso en mis dedos, nada que yo no haya puesto.
Ah qué delicia, la primavera...te "capicuiza"...(nuevo verbo sin censar aún) : puedes tener 52 tacos y sentirte como si tuvieras 25....
Bueno, por favor, no se tome a mal NADA de las chorradas que digo. Es que el hilo va de humor, y... ¿qué humor más humoroso que el picantillo!, ¿eh?
(Roget, de verdad, es broma. Nada más y nada menos. Además, date cuenta que no soy más que un "vil gabacho" y mido muy mal el alcance real de las palabras, los dobles sentidos, todo el meta-data, en castellano.)
(Roget, que de verdad que es broma, no te mosquees, anda )
Última edición por Pierrot el Vie May 08, 2009 5:20 pm, editado 1 vez en total.
ni fe, ni jefe
Ha caído en mis manos un texto que quiero compartir con vosotros. Es antiguo, pero yo no lo conocía. Si no es vuestro caso, espero que os riáis con él una vez más. Os copio íntegro el texto:
"Ejercicio de redacción escrito por un niño, y que se conserva en el Museo Pedagógico de París. El tema propuesto era: Describir un mamífero o un ave.
El pájaro del que voy a hablar es el búho. El búho no ve de día y de noche es más ciego que un topo. No sé gran cosa del búho, así que continuaré con otro animal que voy a elegir: la vaca.
La vaca es un mamífero. Tiene seis lados: el de la derecha, el de la izquierda, el de arriba, el de abajo. El de la parte de atrás tiene un rabo, del que cuelga una brocha. Con esta brocha se espantan las moscas, para que no caigan en la leche. La cabeza sirve para que le salgan los cuernos y, además, porque la boca tiene que estar en alguna parte. Los cuernos son para combatir con ellos. Por la parte de abajo tiene la leche. Está equipada para que se le pueda ordeñar. Cuando se le ordeña, la leche viene y ya no para nunca. ¿Cómo se las arregla la vaca? Nunca he podido comprenderlo, pero cada vez sale con más abundancia.
El marido de la vaca es el buey. El buey no es mamífero. La vaca no come mucho, pero lo que come, lo come dos veces, así que ya tiene bastante. Cuando tiene hambre muge, y cuando no dice nada, es que está llena de hierba por dentro. Sus patas le llegan hasta el suelo. La vaca tiene el olfato muy desarrollado, por lo que se le puede oler desde muy lejos. Por eso es por lo que el aire del campo es tan puro."
"Ejercicio de redacción escrito por un niño, y que se conserva en el Museo Pedagógico de París. El tema propuesto era: Describir un mamífero o un ave.
El pájaro del que voy a hablar es el búho. El búho no ve de día y de noche es más ciego que un topo. No sé gran cosa del búho, así que continuaré con otro animal que voy a elegir: la vaca.
La vaca es un mamífero. Tiene seis lados: el de la derecha, el de la izquierda, el de arriba, el de abajo. El de la parte de atrás tiene un rabo, del que cuelga una brocha. Con esta brocha se espantan las moscas, para que no caigan en la leche. La cabeza sirve para que le salgan los cuernos y, además, porque la boca tiene que estar en alguna parte. Los cuernos son para combatir con ellos. Por la parte de abajo tiene la leche. Está equipada para que se le pueda ordeñar. Cuando se le ordeña, la leche viene y ya no para nunca. ¿Cómo se las arregla la vaca? Nunca he podido comprenderlo, pero cada vez sale con más abundancia.
El marido de la vaca es el buey. El buey no es mamífero. La vaca no come mucho, pero lo que come, lo come dos veces, así que ya tiene bastante. Cuando tiene hambre muge, y cuando no dice nada, es que está llena de hierba por dentro. Sus patas le llegan hasta el suelo. La vaca tiene el olfato muy desarrollado, por lo que se le puede oler desde muy lejos. Por eso es por lo que el aire del campo es tan puro."
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Surrealismo en estado puro, Shé.
Lo mejol de lo mejol (para mí):
Lo mejol de lo mejol (para mí):
Shé escribió:Sus patas le llegan hasta el suelo.
ni fe, ni jefe
Sí, la verdad. Esa capacidad que tenemos de niños nos la machacan con la educación después. Como dice Mafalda, nos pavimentan la naturalidad.Pierrot escribió: Surrealismo en estado puro, Shé.
Lo mejol de lo mejol (para mí):Shé escribió:Sus patas le llegan hasta el suelo.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Si no me hubiese tomado con humor el hilo, no habría contestado en el mismo tono
Siguiendo la deriva que está tomando el humor, hago una recopilación de grandes definiciones y repuestas que deberían estar recogidos tal cual en el RAE, ese tan manido cuando nos gusta invocar a santo patrón por estos lares:
Países productores de miel :La Granja de San Francisco
Capacidad pulmonar: Es de unos cinco mil litros
Definición de rumiantes: Son los que eructan al comer.
Señale un molusco perjudicial: El león
Un parásito interno del hombre: El langostino
La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomica que vive con ellos.
Reproducción sexual: Para que se provoque la FERMENTACIÓN, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino
Les oiseaux chantaient dans les arbres: Las ostras cantaban en los arboles -este está dedicado al franchute
Derivados de la leche?: La vaca
Barroco: Estilo de casas hechas de barro
Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres - ¿quién puede suspenderle?
Explica algo del Greco: Era vizco
Polígono: Hombre con muchas mujeres
El mendelismo: Mendel trabajo mucho ayudado por caracoles
Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?
Coleccionistas de sellos: Sifilíticos
Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de Cesar murieron por falta de salud
Cogito, ergo sum: Le cogi lo suyo
Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola
Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie
Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca este va para adivino o mentalista
Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco
Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.
Mahoma: Nació en La Meca a los cinco años.
Dónde fue bautizado Jesucristo: En Río Janeiro.
Felipe II: Nació por poderes en Valladolid.
Frutos secos: Entre ellos está la naranja, que se divide en varias partes llamados “grajos”
La piel: Es un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos, es además un muro de contención para que no se nos salgan las carnes.
Clovis murió al final de su vida: ¡Inaudito lo de Clovis!
La mortalidad infantil era muy elevada, excepto entre los ancianos: ¡Vaya potra tuvieron los ancianos!
Antiguamente, los chinos no tenían ordenadores y contaban con sus bolas.
Los cuatro Evangelistas: Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo. este utilizaba las bolas chinas para contar
Círculo: Es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.
El cerebro: Las ideas, después de hablar se van al cerebro.
Siguiendo la deriva que está tomando el humor, hago una recopilación de grandes definiciones y repuestas que deberían estar recogidos tal cual en el RAE, ese tan manido cuando nos gusta invocar a santo patrón por estos lares:
Países productores de miel :La Granja de San Francisco
Capacidad pulmonar: Es de unos cinco mil litros
Definición de rumiantes: Son los que eructan al comer.
Señale un molusco perjudicial: El león
Un parásito interno del hombre: El langostino
La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomica que vive con ellos.
Reproducción sexual: Para que se provoque la FERMENTACIÓN, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino
Les oiseaux chantaient dans les arbres: Las ostras cantaban en los arboles -este está dedicado al franchute
Derivados de la leche?: La vaca
Barroco: Estilo de casas hechas de barro
Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres - ¿quién puede suspenderle?
Explica algo del Greco: Era vizco
Polígono: Hombre con muchas mujeres
El mendelismo: Mendel trabajo mucho ayudado por caracoles
Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?
Coleccionistas de sellos: Sifilíticos
Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de Cesar murieron por falta de salud
Cogito, ergo sum: Le cogi lo suyo
Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola
Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie
Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca este va para adivino o mentalista
Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco
Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.
Mahoma: Nació en La Meca a los cinco años.
Dónde fue bautizado Jesucristo: En Río Janeiro.
Felipe II: Nació por poderes en Valladolid.
Frutos secos: Entre ellos está la naranja, que se divide en varias partes llamados “grajos”
La piel: Es un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos, es además un muro de contención para que no se nos salgan las carnes.
Clovis murió al final de su vida: ¡Inaudito lo de Clovis!
La mortalidad infantil era muy elevada, excepto entre los ancianos: ¡Vaya potra tuvieron los ancianos!
Antiguamente, los chinos no tenían ordenadores y contaban con sus bolas.
Los cuatro Evangelistas: Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo. este utilizaba las bolas chinas para contar
Círculo: Es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.
El cerebro: Las ideas, después de hablar se van al cerebro.
- Tontxu
- Participante veterano
LA vaca: la vaca es .........................
Lo borro por repetido. Esto me pasa por no leer todos los post. Lo siento. Agur.
Lo borro por repetido. Esto me pasa por no leer todos los post. Lo siento. Agur.
Última edición por Tontxu el Vie May 08, 2009 9:17 pm, editado 2 veces en total.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
¡GENIAL, ROGET!
Bueno, de verdad que me tranquiliza saber esto, estaba un poquitín preocupado, no fuera a ser que te tomaras algo a mal.roget escribió:Si no me hubiese tomado con humor el hilo, no habría contestado en el mismo tono
Por lo demás, buenísimas, las perlas.
Ah, y gracias por tu dedicatoria ornito-ilógica.
(Supongo que el alumno en cuestión NO se dedicó a la traducción, ya de mayor, ....aunque sí tal vez al cultivo de bivalvos.)
ni fe, ni jefe