¿Te parece bien que digamos que tu tienes una creencia en que ni los pitufos no existen, ni las hadas, ni los genios de las lámparas, ni los unicornios rosas?
Según lo que has escrito debemos deducir que tu no puedes negar la existencia de todos esos seres, ¿no es así?
Sugestión. Pura sugestión, además de absurdo. No pretenderás que tus “experiencias” sean “pruebas” para nosotros, ¿verdad?Yo solo puedo responderte, con mi experiencia. El Dios en quien creo, es real en mi vida. Creo en el, por que he visto como me responde y como tengo comunión con el. sin embargo no la tengo con Ra, ni con las demas figuras mitologicas, que mencionas. como les dije antes... Talves estoy loco.. Puede ser, pero el efecto que he visto que causa la relación que tengo con Dios, me hace ver que no estoy equivocado. el efecto en vidas que necesitaban ayuda.
Por otro lado, los que creen en Krisna, también lo sienten igual que tu. Los que creen en Ala, también. ¿Cómo resolvemos el problema, entonces?
De momento, ya se van clarificando las cosas. Ya no puedes decir de los ateos que tenemos la creencia de que Dios no existe, sino que sabemos que no existe como sabemos que no existen los pitufos, las hadas, los genios etc. porque son cuentos. Y sabemos, también, que Dios es un cuento. He aquí la diferencia entre saber y creer, como ya explicaba Swami.
Y respecto de “tus experiencias” que te demuestran que existe tu Dios, tenemos el problema que otros también tienen esas mismas experiencias respecto de otros dioses.
Tus argumentos, por tanto, quedan hechos añicos.