Los zombis de Dios

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
danann90
Participante

Los zombis de Dios

Mensaje sin leer por danann90 »

Ni siquiera el líder religioso y los mismos seguidores, se aguantan la risa de sus propios actos. ..templo de Dios o el templo de la Risa? ..y pensar que esta religión, es la que quiere censurar a la ciencia de la biología y la evolución de las especies...
Pregunta tonta: ¿Cuál es el objetivo de estos rituales? (aparte de sacarles dinero) ¿Existe una explicación razonable?
Bueno, al menos tienen una sesión de risoterapia asegurada.

PD: Los niños del final me ponen los pelos de punta.
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Imagen

SeñorDeXibalba
Participante habitual
Contactar:

Re: Los zombis de Dios

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

No hay más razón que el propio fanatismo y en este caso mientras más loco, más favorecido por Dios.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Dicen que a esto que ocurre, le llaman el "poder del espíritu santo" ¿Alguien sabe si está a la venta?

Bromas aparte, ¿cómo semejante orgía de histeria colectiva se permite, sobre todo con niños?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

danann90
Participante

Mensaje sin leer por danann90 »

Shé escribió:Bromas aparte, ¿cómo semejante orgía de histeria colectiva se permite, sobre todo con niños?
Es lo mismo que me pregunté yo. ¿Cómo consiguen que lloren así? Al final del video se ve una especie de proyector, no se yo que clase de tortura les habrán hecho ver.
Que a los adultos les guste llorar, tener ataques epilépticos, pegar esos gritos (que me recuerdan al "amanecer de los muertos") y hacer el tonto en general ... pues vale, lo hacen por su propia voluntad (sabemos que la estupidez humana es infinita) pero que obliguen a unos niños... :wtf:
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Imagen

Pastranec
Participante veterano

Mensaje sin leer por Pastranec »

danann90 escribió: Pregunta tonta: ¿Cuál es el objetivo de estos rituales? (aparte de sacarles dinero)
¡Es que si quitamos lo del Dinero! :violent1:
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Lancelottt
Participante

Mensaje sin leer por Lancelottt »

Mi padre es pastor evangélico, fui criado en el evangelio y a los 11 años recibí el "Espíritu Santo".

Según dicen los cristianos, cuando se recibe la persona logra hablar en lenguas. Por supuesto que me dijeron que había logrado hablar en lenguas, pero, cuando indagué sobre las lenguas (todo desde mi infancia), me comentaron que cuando nadie reconocía la lengua, era porque estaba hablando la lengua angelical (lengua en que se comunican los ángeles).

Recuerdo que una vez visitamos la casa de una israelita, comenzamos el culto y después que uno de los miembros comenzó a hablar en lenguas, la mujer comenzó a llorar, nos dijo que el hombre que recibió en espíritu santo, estaba cantando una canción que le cantaba su abuelo en el idioma antiguo (todo esto lo cuento desde la nebulosa de la infancia). No descalifiquen todo esto, porque fui un testigo presencial. Le he dado muchas explicaciones a lo que pasó, pero si les interesa, pienso abrir un tema sobre todo lo relacionado con el tal "Espíritu Santo".

Para complementar un poco las ideas sobre sacar dinero a los creyentes, tal vez sea cierto desde las grandes esferas que dominan las iglesias, pero el punto de vista del creyente es que el hombre bautiza con el agua, pero dios bautiza con el espíritu santo.

Saludos.
Nota final: solo estoy comentando experiencias en la iglesia, espero que ningún tarado se atreva a decirme pseudoateo, o cualquier cosa que me asocie con la ignorancia del creyente.

porfirio
Participante habitual

Mensaje sin leer por porfirio »

Lancelottt escribió:Mi padre es pastor evangélico, fui criado en el evangelio y a los 11 años recibí el "Espíritu Santo".

[/b]
¿No me digas que eres más importante que el espirritu santo?.Que tio y a los 11 años ya recibias a "cosas" tan importantes.
A mi me gustaría recibir al papa,empero me dicen que no es posible,que no soy importante :z7:

Oye ya que tienes tantas influencias a ver si quedamos un día y me presentas al espíritu ese.

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Lancelottt
Participante

Mensaje sin leer por Lancelottt »

porfirio escribió:¿No me digas que eres más importante que el espirritu santo?
No entiendo a qué te refieres con esto. Explícate...
porfirio escribió:Oye ya que tienes tantas influencias a ver si quedamos un día y me presentas al espíritu ese.
No ahi forma de presentártelo, tienes que conocerlo tu mismo, pero te puedo ayudar dándote la siguiente receta: tómate 2 pastillas de ignorantina todas las mañanas durante 6 meses y de seguro lo conocerás.

Nota: La ignorantina la puedes adquirir en cualquier iglesia de turno.

Saludos.

cesarmilton
Participante veterano

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Lancelottt escribió:No descalifiquen todo esto
¿Y cómo se supone que debemos tratarlo? ¿acaso con reverencia y respeto en nombre de la tolerancia y la sana convivencia? (la 1ª pregunta va en serio).
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

porfirio
Participante habitual

Lancelottt escribió:
porfirio escribió:¿No me digas que eres más importante que el espirritu santo?
No entiendo a qué te refieres con esto. Explícate...

Saludos.
Hombre como dices que recibí el "Espíritu Santo".Normalmente son las personas más importantes las que reciben o por lo menos de igual importancia.

salu2

porfirio
Participante habitual

Pues tampoco es para tanto este video.A un concierto de los "Pecos" teniais que haber ido :laughing6:

salu2

Responder