LuisoCierroano es COMPOSTELA y YOSOY
LuisoCierroano es COMPOSTELA y YOSOY
Sin lugar a ninguna duda, los más antiguos en este foro conocerán o habrán oído hablar del fanático fundamentalista que otras veces a respondido a nick de COMPOSTELA o también YOSOY
Es un tipo listo. No lo subestimen. Tiene más habilidad que nadie para practicar la principal sinvergüencería de los teístas (los que no son retrasados): la manipulación lingüística y los ardides y tergiversaciones de lo escrito. Un manipulador como la copa de un pino. Ha sido expulsado varias veces del foro por cosas como publicar mensajes privados (de Luisa Serrano) y SINVERGüENCERÍAS propias de un católico integrista. Al más puro estilo de Rat-singer.
Bienvenido YOSOY !!
A ver si hay suerte y esta vez no te banean para reírme lo que me salga de los cojones con tus sinvergüencerías y manipulaciones.
PD: ¡Ah! ¿y puedes indicarme donde he escrito yo la palabra "estupides"? Y si alguna vez se me ha escapado la s es por estar tan cerca de la z y no darme cuenta con las prisas en responder a tu sucia inmoralidad de católico integrista.
Es un tipo listo. No lo subestimen. Tiene más habilidad que nadie para practicar la principal sinvergüencería de los teístas (los que no son retrasados): la manipulación lingüística y los ardides y tergiversaciones de lo escrito. Un manipulador como la copa de un pino. Ha sido expulsado varias veces del foro por cosas como publicar mensajes privados (de Luisa Serrano) y SINVERGüENCERÍAS propias de un católico integrista. Al más puro estilo de Rat-singer.
Bienvenido YOSOY !!
A ver si hay suerte y esta vez no te banean para reírme lo que me salga de los cojones con tus sinvergüencerías y manipulaciones.
PD: ¡Ah! ¿y puedes indicarme donde he escrito yo la palabra "estupides"? Y si alguna vez se me ha escapado la s es por estar tan cerca de la z y no darme cuenta con las prisas en responder a tu sucia inmoralidad de católico integrista.
Última edición por SWAMI el Dom May 10, 2009 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
Re: LuisoCierroano es el SINVERGÜENZA de COMPOSTELA y YOSOY
Hola, SWAMI.SWAMI escribió:Sin lugar a ninguna duda, los más antiguos en este foro conocerán o habrán oído hablar del fanático fundamentalista que otras veces a respondido a nick de COMPOSTELA o también YOSOY
Es un tipo listo.
Tal como bien dices, COMPOSTELA o YOSOY, es una pesona lista con la cual puedes dialogar largo y tendido si uno se ciñe al guión. Cuando se le ataca, es fácil comprender que él hará lo mismo, poniendo todo su ingenio.
Nos hemos encontrado en varios foros, y siempre (o casi) me ha gustado su forma de actuar. Puede que lo veas como un lobo, pero también puede ser una oveja muy mansa, y bien capaz de aportar al foro.
Saludos.
Re: LuisoCierroano es COMPOSTELA y YOSOY
Sí claro, y en ese guión has de ir aguantando sus sutiles descalificaciones que poco a poco te van reventando.Tanpinxu escribió:es una pesona lista con la cual puedes dialogar largo y tendido si uno se ciñe al guión.
¿Ah sí? Pero no has visto cómo ha entrado, ¿no? Y no sabes por qué fue baneado ¿no? Y mira que es difícil que aquí se banee a alguien. Me he tomado la molestia de editar el título del post para suavizarlo, pero que este señor juega muy sucio se ha observado varias veces por aquí.Tanpinxu escribió:Cuando se le ataca, es fácil comprender que él hará lo mismo, poniendo todo su ingenio.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
Básicamente fué baneado, creo yo, porque LybreySoberano empezó a atacarlo muy directamente, haciendo que Compostela o YoSoy, se saliera un poco de sus casillas. Se tomó esto como ataque al foro y no como defensa contra LyS.LuisoCierroano escribió: Nos podrías informar por qué fue baneado? Aunque sería bueno también poder leer los descargos pero supongo que eso no será viable
Saludos.
Los mensajes privados son mensajes privados. Es una inmoralidad total publicarlos aunque simplemente diga "hola qué tal".
En este mismo foro yo leí un mensaje (a saber dónde estará a estas alturas) que denunciaba a Compostela-YoSoy-LuisoCierroano por publicar un mensaje privado de Luisa Serrano. Incluso se puso el link que te llevaba al mensaje donde se podía leer lo que Luisa Serrano le comentó en mensaje privado. Por eso se le baneó.
En este mismo foro yo leí un mensaje (a saber dónde estará a estas alturas) que denunciaba a Compostela-YoSoy-LuisoCierroano por publicar un mensaje privado de Luisa Serrano. Incluso se puso el link que te llevaba al mensaje donde se podía leer lo que Luisa Serrano le comentó en mensaje privado. Por eso se le baneó.
No, listillo. Y aunque reconozco que YO-NO-SOY el más indicado para hablar, tú no hables de que se "debate" contra las ideas. Tú descalificas las ideas. Y aunque descalificar las ideas (en vez de las personas) no sea aconstitucional no quiere decir que no ofenda.LuisoCierroano escribió:Se debate contra las personas o contra las ideas?