añadidos montones de emoticones
añadidos montones de emoticones
Para todos los frikis de los emoticones (las caritas que se pueden adjuntar a los mensajes), y debido a sus insistentes quejas de que teníamos pocos, he añadido hoy un montón, para vuestro uso y disfrute, jejeje. Ahora, cada vez que redactéis un mensaje, los tendréis todos a vuestra derecha para añadirlos a dicho mensaje.
:geek: :idea: :exclaim: :arroy: :problem: :shh: :z1: :z5: :z14: :z19: :angel12: :angel9: :occasion1: :puke: :flower: :angry9: :ce1: :ce4: :c3: :c6: :c5: :ce2: :c7: :ce3: :c4: :c1: :violent: :happy2:
Uno especialmente dedicado a este foro:
:ce5:
Y, el que más me gusta sin dudarlo un momento, es éste:
:sex:
Un abrazo!!
:geek: :idea: :exclaim: :arroy: :problem: :shh: :z1: :z5: :z14: :z19: :angel12: :angel9: :occasion1: :puke: :flower: :angry9: :ce1: :ce4: :c3: :c6: :c5: :ce2: :c7: :ce3: :c4: :c1: :violent: :happy2:
Uno especialmente dedicado a este foro:
:ce5:
Y, el que más me gusta sin dudarlo un momento, es éste:
:sex:
Un abrazo!!
Re: añadidos montones de emoticones
Yupiiii!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Gracias, de verdad hacian falta,
...pero aún se pueden poner muchos más.
Te lo agradeceríamos mucho.
atentamente:
el tal rafita. a punto de quemar su computadora :ce1: :ce1: :ce1:
Ya la formatee 3 veces y no quiere tarbajar la condenada ¿será castigo divino por andar de ateo}' :ce5: :ce5:
...pero aún se pueden poner muchos más.
Te lo agradeceríamos mucho.
atentamente:
el tal rafita. a punto de quemar su computadora :ce1: :ce1: :ce1:
Ya la formatee 3 veces y no quiere tarbajar la condenada ¿será castigo divino por andar de ateo}' :ce5: :ce5:
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.
Intentaré poner más
Si alguien que sepa de photoshop puede coger los dos dibujos que tienen fondo blanco y cambiárselo por transparente, se lo agradecería mucho.
Un abrazo!
Si alguien que sepa de photoshop puede coger los dos dibujos que tienen fondo blanco y cambiárselo por transparente, se lo agradecería mucho.
Un abrazo!
- deloeste33
- Participante
¿Más?
Ups...
Carlos... ¿Se podría colocar un link "mostrar más" o "usar todos", en vez de seguir poniendo imágenes?
Digo porque ahora la carga de esta página es más lenta. Y ahora el área de revisión quedó más lejos, y se hace más difícil redactar.
Veo que hay un área vacía, cuando antes los botones de vista previa y enviar estaban a la vista.
Si hay quienes desean hacer más divertidas sus respuestas, todo bien.
Pero que no se haga más difícil lo básico. O al menos que se pueda elegir.
¿Estoy pidiendo mucho?
Carlos... ¿Se podría colocar un link "mostrar más" o "usar todos", en vez de seguir poniendo imágenes?
Digo porque ahora la carga de esta página es más lenta. Y ahora el área de revisión quedó más lejos, y se hace más difícil redactar.
Veo que hay un área vacía, cuando antes los botones de vista previa y enviar estaban a la vista.
¿Estoy pidiendo mucho?
HOLA !!!
Siii, ESTOY AQUI... (y aquí quería poner le "emotion" aplaudiendo!!!, ...pero no pude)
En fin que no me entero, o me entero muy lento.
Pero lo que me confunde realmente, es que cuando he entrado aquí no estan los integrantes
del grupo. ¿Este es el sitio donde podemos hablar entre nosotros??? ...los del grupo!?
Por nada se diría que aquí hay un grupo de personas que nos hemos conocido personalmente y
nos hemos denominado con cierto orgullo: "El primer Grupo Territorial"
Lo que quiero decir es que si algunas personas de Barcelona y alrededores tienen ganas de
formar un grupo para buscar ideas y organizar un proyecto ateo ?????
Este es el sitio donde tenemos que dar el primer paso; y organizar una reunión formal.
Muy atentamente:
Marianela
Siii, ESTOY AQUI... (y aquí quería poner le "emotion" aplaudiendo!!!, ...pero no pude)
Pero lo que me confunde realmente, es que cuando he entrado aquí no estan los integrantes
del grupo. ¿Este es el sitio donde podemos hablar entre nosotros??? ...los del grupo!?
Por nada se diría que aquí hay un grupo de personas que nos hemos conocido personalmente y
Lo que quiero decir es que si algunas personas de Barcelona y alrededores tienen ganas de
Este es el sitio donde tenemos que dar el primer paso; y organizar una reunión formal.
Muy atentamente:
Marianela
Joooo!
¡¡¡pues si se coloca n las emotones!!!!
Pues toma emotiones!!!!
¡¡¡pues si se coloca n las emotones!!!!
Pues toma emotiones!!!!
Hola Mental. Este mensaje es lo que se llama un "anuncio global" y aparece en todos los subforos, así pues todo el mundo lo puede ver, incluso la gente que no esta registrada. Creo que estás algo confundida en el mar de subforos y listas de correo, llámame si quieres y te lo explico sin problemameNtal escribió:HOLA !!!
Muy atentamente:
Marianela
El botón ese de "mostrar más" lo he visto en muchos foros, y sería lo adecuado para evitar los problemas que comentas. Lo intentaré, y si veo que es demasiado difícil pues quitaré algunos iconos menos interesantes para que no ocupen tanto. Gracias por la sugerenciadeloeste33 escribió:Ups...
¿Estoy pidiendo mucho?
A ver que tal quedan...carlosgrima escribió:Intentaré poner más
Un abrazo!
Se verian asi:
Hechos con gimp.
- Adjuntos
-
- ce5.gif (20.29 KiB) Visto 1040 veces
-
- ce4.gif (9.17 KiB) Visto 1041 veces
Acabo de corregir finalmente el tema de los emoticones, quitando los que menos se usaban y así ahora concuerda más con el tamaño del cuadro de texto. Un saludo.
- deloeste33
- Participante
Gracias, Carlos, por haberte acordado. Ahora los botones se ven en la misma pantalla, ¡genial! Y tarda menos en cargar.carlosgrima escribió:Acabo de corregir finalmente el tema de los emoticones, quitando los que menos se usaban...
Un abrazo, Gustavo