Chat cristiano. Échale narices!

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
danann90
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:26 am
Ubicación: Cádiz

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por danann90 »

¿Y por qué a vosotros os hablan creyentes fanáticos y a mi sólo me hablan tipos salidos? ¿Los posee el demonio a estas horas? :evil:
lindo111: kieres ver mi p... mientras me masturbo?
Dana90: ¿La masturbación no es pecado?
lindo111: pero Dios ahora no mira
¿Por qué? ¿Me tengo que hacer pasar por hombre o que?
Jonny: años?
Jonny: ?????
Dana90: 19
Jonny: Woooow con lo que me gustan a mi las jovencitas
:cry: :cry: :cry: :cry:
No es justo!!! :z7:

Bueno, dejando de lado este chasco que me he llevado os contaré que a mí me agregó una creyente al messenger que se empeñaba en afirmar que la Tierra es era plana y no había quien la bajara del burro.
Le pedía prueba y me citaba la biblia.
Me pedía prueba y le pasaba fotografías de la Tierra, estudios... y todo lo que os podáis imaginar.
Y va la muy hija de su madre y me suelta que esos argumentos no se pueden demostrar :eek:
Bueno, me voy a dormir, que entre que son las tres de la madrugada, Lucifer baja a la Tierra (redonda) a estas horas y la música escalofriante del chat me está entrando un yuyu... :?
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Imagen

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por Hagamenon »

danann90 escribió:Bueno, dejando de lado este chasco que me he llevado os contaré que a mí me agregó una creyente al messenger que se empeñaba en afirmar que la Tierra es era plana y no había quien la bajara del burro.
Le pedía prueba y me citaba la biblia.
Me pedía prueba y le pasaba fotografías de la Tierra, estudios... y todo lo que os podáis imaginar.
Y va la muy hija de su madre y me suelta que esos argumentos no se pueden demostrar :eek:
Por aquí si que no paso. LA TIERRA ES PLANA!!!!!!!!!!

Es absurdo pensar que toda la gente de Australia y los árboles y las ovejas estén boca abajo.

ABSURDO!!!!!!!!!!
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

jajaja la tierra plana? sera por q son de mente plana quizás por eso no pueden imaginar una tierras en 3 dimensiones

en cuanto a los salidos hay en todos lados y de todos los colores y religiones XD es una lastima espero que mi comentario no suene machista pero en general los hombres somos calientes (me incluyo aunque no le ayo gracia a tratar de ligar en un chat eso es cosa que hacia a los 13 años) ni menos en un foro XD
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por cesarmilton »

danann90 escribió:¿Y por qué a vosotros os hablan creyentes fanáticos y a mi sólo me hablan tipos salidos? ¿Los posee el demonio a estas horas? :evil:
lindo111: kieres ver mi p... mientras me masturbo?
Dana90: ¿La masturbación no es pecado?
lindo111: pero Dios ahora no mira
¿Por qué? ¿Me tengo que hacer pasar por hombre o que?
Jonny: años?
Jonny: ?????
Dana90: 19
Jonny: Woooow con lo que me gustan a mi las jovencitas
:cry: :cry: :cry: :cry:
No es justo!!! :z7:
¿Estás dispuesta a transar tu honestidad en busca de un trato justo, en lugar de enrostrarle en su cara a los creyentes su doble moral que los desacredita?. Es que la tienes regalada ¡¡y más encima te quejas!! aprovecha esas oportunidades para quitarles la careta. Saludos.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

buuu me bloquearon la IP por mi nick poco decoroso que era yisuscraistlovmaidic
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Responder