ADIVINOS, PREDICCIONES, eventos SOBRENATURALES

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
ramon1809
Participante

Re: ADIVINOS, PREDICCIONES, eventos SOBRENATURALES

Mensaje sin leer por ramon1809 »

roget escribió: De hecho los geologos, ingenieros de minas, etc, son radiesicos camuflados, para disimular. En realidad, hacen todos esos estudios para camuflar que encuentran todo a base de un palito en un viaje astral, es que no les comprenderíamos.
Claro eso es un secreto a voces, de hecho cuando estuve en mi carrera de ingeniero químico una de las materias principales es "persepción extrasensorial para determinar balances de materia y energía", eso de los cálculos y calculadoras científicas, libros, teoría, es puro camuflaje para mantener el secreto y seguir haciéndonos ricos haciendo "cálculos" que nadie mas puede hacer ni entender (claro por su clara falta de PES), y para seguir con el "compló" (como diría un tristemente célebre "político" mexicano) le cambian el nombre a la materia en el kardex y solo la denominan balances de materia y energía,

Y claro que como dijeron estamos haciendo millones con esto de la PES, ;) ;) ;)

Saludos,
"Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy"
I. Asimov

Tanpinxu
Participante veterano

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

roget escribió:
Ya me parecía a mi que estaba perdiendo el tiempo intentando enseñar a quien tiene la mente bloqueada para aprender algunas cosas... :violent1:
Ahórratelo, el primer paso para ser estafado por gentuza de esa laya es pensar que tienen algo que enseñar. Además, soy de las humanas tontas que no lo entienden, de hecho si son tan listos que se teletrasporten a algún planeta que les entienda y nos dejen a los estúpidos solitos, que nos hemos apañado bastante bien durante los últimos milenios, con algún que otro traspiés debido mayormente a listos como ellos. Recuerda, no somos suficientemente listos para entenderlos, luego no me pueden enseñar nada. Si pretendes enseñarme es que les entiendes y para ellos sólo hay dos posibilidades:
1/ Eres uno de ellos: por mi te puedes ir a buscar un nuevo planeta. Me da igual.
2/ Has dado a alguno de ellos suficiente dinero para que te diga que eres un iniciado: enhorabuena algún día llegarás al nuevo planeta.
Ya te has picado... en vez de intentar encontrar en Internet algunas páginas potables que hablen del tema -no entre los escépticos, que estos prefieren mofarse antes de informarse-.

Analiza lo que has escrito y a ver si encuentras indicios de que sabes del tema o te hayas informado.

Saludos.
Última edición por Tanpinxu el Lun May 11, 2009 4:58 pm, editado 1 vez en total.

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

Si es cuestión de fe, tiene más glamour la de dios. Es un señor todopoderoso, eterno, inmortal, yo que sé tiene hasta cierto sentido kisch. Pero por favor, poner fe en uno que se va morir en unos años, que ni se reencarna, ni perdura, ni naa de naa, que si se tropieza se tuerce el tobillo como todo quisqui, es como cambiar a Bruce Springsteen por Paquito el Chocolatero. Un poco de por favor, si al menos tienes fe que sea en algo con sustancia.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Tanpinxu
Participante veterano

roget escribió:Si es cuestión de fe, tiene más glamour la de dios. Es un señor todopoderoso, eterno, inmortal, yo que sé tiene hasta cierto sentido kisch. Pero por favor, poner fe en uno que se va morir en unos años, que ni se reencarna, ni perdura, ni naa de naa, que si se tropieza se tuerce el tobillo como todo quisqui, es como cambiar a Bruce Springsteen por Paquito el Chocolatero. Un poco de por favor, si al menos tienes fe que sea en algo con sustancia.
Hombre, esto le gustaría a mi amigo alemán, profesor de radiestésia en la Universidad de Franhfurt, y que se pasa los veranos en Africa detectando y construyendo pozos para que mucha gente pueda tener agua.

Saludos.

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Tanpinxu escribió:Hombre, esto le gustaría a mi amigo alemán, profesor de radiestésia en la Universidad de Franhfurt, y que se pasa los veranos en Africa detectando y construyendo pozos para que mucha gente pueda tener agua.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que puñetero!!!!
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano

Tu amigo es un estafador que se aprovecha de la necesidad y desesperación de la gente para marcarse un viaje a Africa por la cara. Que lo demuestre, se lleve el millón de dólares y lo regale para hacer pozos.
Si quieres seguimos personalizando.
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Tanpinxu
Participante veterano

roget escribió:Tu amigo es un estafador que se aprovecha de la necesidad y desesperación de la gente para marcarse un viaje a Africa por la cara. Que lo demuestre, se lleve el millón de dólares y lo regale para hacer pozos.
Si quieres seguimos personalizando.
Se ve que hay diferencias entre las personas. Ha estado yendo a Africa un montón de años, y siempre durante sus vacaciones. Se paga absolutamente todo: viajes, comida, etc.

Tiene en su haber varios cientos de pozos repartidos en una gran parte de la geografía Africana. Así y todo, no se me ocurriría intentar convencerte, parece que te encuentras muy bien en tu nido.

Saludos.

roget
Participante veterano

sí sí, segurito que se ha pagado todo él, que no depende de ningún crédulo. Ni un euro amos. Pero como te he dicho, no pierdas el tiempo en convencernos a nosotros, lo más que conseguirá es calderilla. El millón de dólares le está esperando.
Editado por olvido imperdonable:
Se me olvidó ponerte el enlace de la prueba irrefutable de lo buenos que son los radiestesicos o como se autodenominen:
http://www.sindioses.org/randi/randi20020329.html

pablov63
Participante veterano

Mensaje sin leer por pablov63 »

Uf, ya sabes cómo funciona el mundo de lo sobrenatural Roget, y sus "sólidos" contra "argumentos":

1) Están por encima de vil dinero. Lo suyo es la generosidad. ¿El millón de Randi? ¡Que le aproveche! Ellos están dedicados a cosas más hondas, significativas y trascendentales como "hallar" agua, petróleo y ¿gas natural ahora que está de moda? con una varita.
2) Ellos están seguros de sus super poderes, ergo no tienen que rebajarse a "demostrárselo" a ningún "mago de segunda" como Randi y otros escépticos de "mente cerrada".
3) El diseño de un experimento que satisfaga a "la ciencia oficial" hace imposible que los superpoderes se demuestren en un laboratorio. Mejor que diseñe la prueba alguien que entienda el mundo de los superpoderes y la ciencia extra oficial o "alternativa" como Uri Geller por ejemplo.
Y este es mi preferido:
4) El millón de dólares de Randi es un mito. No lo tiene. Nunca existió. Es un bluff.

Perdón por el exceso de comillas, pero son indispensables cuando se habla de "ciencia alternativa".
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

roget
Participante veterano

Esto me recuerda a una noticia que lei hace unos días.
http://www.lavanguardia.es/economia/not ... -2012.html
El economista Santiago Niño Becerra prevé una tasa de paro del 30% en 2012
El catedrático asegura que España se encuentra actualmente en una situación de "precrisis"
El titular lo resumen bien y dejo el enlace si alguien lo quiere leer.
El caso es que escarbando resulta que este señor es catedrático de economía de verdad en una universidad de verdad, pero la previsión la realizó basándose en la posición de plutón respecto a neptuno :eek:
http://es.geocities.com/mercugraf/Congreso2003.htm
Y otra gran conferencia del catedrático:
NMA FERNÁNDEZ Y SANTIAGO NIÑO BECERRA
LAS GRANDES CRISIS SOCIOECONÓMICAS EN LA ERA DE PISCIS
El enlace:
http://investigaastrologia.com.ar/Info/ ... gr2005.htm
Así que no me extraña que le den plaza a un radiestesico en la universidad de geología. Es lo que tiene que estén por encima de la lógica.

Tanpinxu
Participante veterano

roget escribió:sí sí, segurito que se ha pagado todo él, que no depende de ningún crédulo. Ni un euro amos.
Mira, hay crédulos que se lo creen todo aunque sea mentira, y hay incrédulos que no se creen nada aunque sea verdad, ¿en cual crees que te encuentras tu?
Editado por olvido imperdonable:
Se me olvidó ponerte el enlace de la prueba irrefutable de lo buenos que son los radiestesicos o como se autodenominen:
http://www.sindioses.org/randi/randi20020329.html
Cada vez que sale a colación este tema, tengo que repetir que la energía que desprende una mente pensando es más fuerte que la tenue señal radiestésica de cualquier objeto, por lo tanto, lo que hace Randi, es confundir al operador hasta que se equivoca. De otra parte, el sujeto que se presentó, demostró tener una preparación y conocimientos que no llegan a los básicos (aunque en ocasiones le pueda funcionar).

Saludos.

roget
Participante veterano

Todos aciertan 100% en experimento abierto, y cuando llega el experimento ciego no aciertan más allá del azar. Es que Randi tiene una energía cerebral que estropea el palito, la piedrecita o la peoncita, pero sólo en el caso de experimento ciego, cuando saben donde está el agua, aciertan todos y no hay interferencias. Me encanta.
Como he dicho: ESTAFADORES

Tanpinxu
Participante veterano

roget escribió:Todos aciertan 100% en experimento abierto, y cuando llega el experimento ciego no aciertan más allá del azar. Es que Randi tiene una energía cerebral que estropea el palito, la piedrecita o la peoncita, pero sólo en el caso de experimento ciego, cuando saben donde está el agua, aciertan todos y no hay interferencias. Me encanta.
Como he dicho: ESTAFADORES
Da gusto oir a una experta en el tema expresarse de forma tan rotunda, certera y veraz... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

roget
Participante veterano

Sí, me lo decía mi madre en mi vida astral, tu vas para alumna de la universidad de Frankfurt. Soy muy sensitiva cuando se trata de estafas, no fallo una.

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

Tanpinxu escribió:Cada vez que sale a colación este tema, tengo que repetir que la energía que desprende una mente pensando es más fuerte que la tenue señal radiestésica de cualquier objeto, por lo tanto, lo que hace Randi, es confundir al operador hasta que se equivoca. De otra parte, el sujeto que se presentó, demostró tener una preparación y conocimientos que no llegan a los básicos (aunque en ocasiones le pueda funcionar).
:eek:
¡Por fin el gran argumento! :thumbup: Yo he estado leyendo el hilo en silencio a la espera de que se produjera la gran revelación :clap: ¡Felicidades Tampixu! lo que dices es IRREFUTABLE ¡Cómo no había yo caído en eso antes! Lástima que tengas que repetirlo tantas veces... bueno, algún día nos entrará en la cabeza, tú no desistas :z11:

saludos radiestésicos
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

xasto
Participante veterano

Mensaje sin leer por xasto »

Cita de Tapinxu:
Cada vez que sale a colación este tema, tengo que repetir que la energía que desprende una mente pensando es más fuerte que la tenue señal radiestésica de cualquier objeto, por lo tanto, lo que hace Randi, es confundir al operador hasta que se equivoca. De otra parte, el sujeto que se presentó, demostró tener una preparación y conocimientos que no llegan a los básicos (aunque en ocasiones le pueda funcionar).
¿Y como sabes que la energía que desprende una mente pensando es más fuerte que la tenue señal radiestesica de cualquier objeto?
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

roget
Participante veterano

Porque la que desprende la mente es roja y la otra es blanca y todo el mundo sabe que el rojo se ve más. :D

ramon1809
Participante

Mensaje sin leer por ramon1809 »

estintobasico escribió:
Tanpinxu escribió:Cada vez que sale a colación este tema, tengo que repetir que la energía que desprende una mente pensando es más fuerte que la tenue señal radiestésica de cualquier objeto, por lo tanto, lo que hace Randi, es confundir al operador hasta que se equivoca. De otra parte, el sujeto que se presentó, demostró tener una preparación y conocimientos que no llegan a los básicos (aunque en ocasiones le pueda funcionar).
:eek:
¡Por fin el gran argumento! :thumbup: Yo he estado leyendo el hilo en silencio a la espera de que se produjera la gran revelación :clap: ¡Felicidades Tampixu! lo que dices es IRREFUTABLE ¡Cómo no había yo caído en eso antes! Lástima que tengas que repetirlo tantas veces... bueno, algún día nos entrará en la cabeza, tú no desistas :z11:

saludos radiestésicos
Oye no lo vayas a cohibir,
Solo para los que queremos saber, tienen definida que tipo de energía es esta que sale de la mente?,
Creo que a mucha gente le interesaría saber,
Es electromagnetismo?, gravedad?, neutrinos?, fotones en reposo?, materia obscura?,
O es algo que no ha definido la ciencia y no existe forma de detecarlo ni medirlo?,
Es en forma de onda?,

Claro que descartando la detección por interferencia a la radiestesia, hay otra forma de detectarla?,

Y como mencionas si se repitiera el experimento (con las mismas precauciones) pero sin nadie alrededor si asertaría al 100%?,
o la interferencia puede hacerse presente desde la casa de Randi?,

Espero nos puedas aclarar estos puntos,

Saludos,
"Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy"
I. Asimov

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

xasto escribió:¿Y como sabes que la energía que desprende una mente pensando es más fuerte que la tenue señal radiestesica de cualquier objeto?
¡Tampixu! Anda repíteselo otra vez que este xasto no se entera...
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

xasto
Participante veterano

Mensaje sin leer por xasto »

estintobasico escribió:
xasto escribió:¿Y como sabes que la energía que desprende una mente pensando es más fuerte que la tenue señal radiestesica de cualquier objeto?
¡Tampixu! Anda repíteselo otra vez que este xasto no se entera...
Yo, ez que zoi mu bruto. :shifty:
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

Responder