homosexualismo

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.
Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Pierrot »

¡Qué manía!

Vale: Soy hombre, blanco, aún joven, rico, ateo, etc. etc. y decidí no procrear, ante la posibilidad de que algún hijo me saliera como tú.

¡Que se vaya al diablo la especie!

¿Está, ya? ¿Qué tiene que ver la orientación sexual en todo eso, eh?
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Pierrot escribió:¡Qué manía!

Vale: Soy hombre, blanco, aún joven, rico, ateo, etc. etc. y decidí no procrear, ante la posibilidad de que algún hijo me saliera como tú.

¡Que se vaya al diablo la especie!

¿Está, ya? ¿Qué tiene que ver la orientación sexual en todo eso, eh?
Mucho, tiene que ver mucho, vos no procreas por que no te da la regalada gana, pero en el segundo caso seria porque simplemente no pueden o vos crees que seguiriamos en este mundo a punta de fertilizaciones in vitro.
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

¿Para qué sirve, a fines evolutivos, el apéndice?

¿Para qué sirve, a fines evolutivos, el color de pelo?

¿Para qué sirven, a fines evolutivos, las muelas del juicio?

¿Para qué sirve, a fines evolutivos, el color de ojos?

¿Para qué sirve, a fines evolutivos, la monogamia?

¿Para qué sirven, a fines evolutivos, los diferentes tipos de nariz?

¿Para qué sirven, a fines evolutivos, las preferencias musicales?

¿Para qué sirven, a fines evolutivos, las preferencias futbolísticas?

Pues lo mismo que la homosexualidad, a fines evolutivos, no sirven para nada.


P.D.: Los homosexuales no procrean porque no les da la gana, no porque no puedan. Que yo sepa al ser homosexual no se te cae el nabo ni te explota el útero...
Imagen

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Wilalgar escribió:¿Para qué sirve, a fines evolutivos, el apéndice?

¿Para qué sirve, a fines evolutivos, el color de pelo?

¿Para qué sirven, a fines evolutivos, las muelas del juicio?

¿Para qué sirve, a fines evolutivos, el color de ojos?

¿Para qué sirve, a fines evolutivos, la monogamia?

¿Para qué sirven, a fines evolutivos, los diferentes tipos de nariz?

¿Para qué sirven, a fines evolutivos, las preferencias musicales?

¿Para qué sirven, a fines evolutivos, las preferencias futbolísticas?

Pues lo mismo que la homosexualidad, a fines evolutivos, no sirven para nada.


P.D.: Los homosexuales no procrean porque no les da la gana, no porque no puedan. Que yo sepa al hacerte homosexual no se te cae el nabo ni te explota el útero...
Bueno el apendice de veras que si tuvo su uso, ya no pero lo tuvo, y aunque muchos lo ignoren es un rasgo evolutivo. Los diferentes tipos de cabellos, ojos, narices y lo que vos se te antojen, tambien son rasgos evolutivos y ninguno de ello aun siendo iguales, perjudiaria a la especie, Y a eso es que me refiero, ninguno de esos rasgos acabaria o diesmaria ninguna especie.

Vuelvo a los ejemplos ilustrativos, en nuestro planeta existen especies en via de extincion, ya sea debido a causas biologicas, o por nuestra infinita bondad para con ellos, en todo caso, el tener este grupo reducido de individuo diferentes tipos de pelaje, ojos, narices o lo que vos queras, no va a afectar en nada su sobrevivencia o aniquilacion. Pero que sucederia si por ejemplo en este grupo, digamos de cien individuos, a todos se les diera por pensar como a vos, y decidieran que el sexo heterosexual (como pilar fundamental de la sobrevivencia, no es importante), y empiezan a tener sexo con individuos de su mismo genero. :z12: :z12: :z12: .

Quizas esto nunca nos suceda a nosotros, primero nos explotamos nosotros mismos, por nuestras guerras emocionales, eticas y morales. Pero yo estoy viendo todo el panorama o todas las opciones posible.
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por roget »

Recuerdo un lugar donde hablaban también de la inutilidad de ciertas razas y morales para la evolución, ya que había una superior y todas esas estupideces, déjame recordar, luego seguía que ya que eran horribles para la evolución había que exterminarlas. Sí, creo recordar que la historia pasaba por las manos de un tal doctor Mengele intentando corregir los errores naturales para mejorar la evolución y cosas así, ¿eres su continuador?
Un homosexual se puede reproducir igual que un heterosexual, por si no los sabías o por reproducción in vitro o metiéndola en el mismo sitio donde la meten los otros ¿no te contaron como van las abejitas y el polen? Los niños no nacen del amor y la atracción.
Igual la evolución nos pide que dejemos de superpoblar el planeta y a los que hay que juzgar es a los heterosexuales, por sobreexplotar la tierra.
Espero que tu hijo/a no sea gay porque le harás el más infeliz de los humanos cuando vea que clase de padre tiene.
Utilizar la ciencia como excusa para cuestionar la moral de personas que tienen el mismo derecho a hacer su vida sin que las juzguen es una bajeza propia de acomplejados retrógrados. Nada hace demostrar que los homosexuales estén menos evolucionados que los heterosexuales. De hecho en tu caso claramente es al contrario, te quedaste en la edad de piedra, con un taparrabos y un garrote.
Es increíble que aún se pueda cuestionar tu orientación sexual utilizando razonamientos pseudocientíficos, intentando denigrar a todo un colectivo. Te informo que publicar opiniones como esa es delito en muchos países. En otros, en los que supongo te sentirías a salvo de que te contagiasen el virus de la homosexualidad (no es una secta, ni un ideario que es lo que pretendes llamándole homosexualismo, deformas las palabras para que parezcan lo que no son), como en Arabia Saudi están más evolucionados, según sus líderes no existe la homosexualidad, te aconsejo que te dirijas a sitios tan encantadores como ese para desarrollar tus teorías de Mengele.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Pero a ver, hay una cosa que pareces no comprender.

Aunque todos los seres humanos del planeta fueran homosexuales, seguiría siendo posible la reproducción. La homosexualidad es una preferencia sexual, que no destruye tus órganos reproductores.

Y te informo, por si no lo sabes, que existen muchos homosexuales que tienen hijos propios sin haber mantenido jamás relaciones sexuales con alguien del sexo opuesto.

Y ya te lo dije antes, si quieres poner la hipótesis de que queden unos pocos seres humanos en el planeta (pongamos 1.000, para que no haya problemas genéticos), aunque todos fueran homosexuales... no costaría ningún trabajo poner una ley que obligue a tener cinco hijos por mujer, para repoblar, y los supervivientes homosexuales, abnegados por recuperar la especie, se sacrificarían y tendrían coitos con personas de sexo contrario. Incluso podrían fornicar con personas de su mismo sexo, y cuando el hombre estuviera a punto de correrse le introduciría el pene en la vagina de la mujer soltando el esperma (esto suponiendo que toda la tecnología fuera destruída, sino fecundación in vitro y listo).

Lo dicho, a fines evolutivos, la homosexualidad no representa nada. Somos seres racionales, no estúpidas hienas
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

Inoencyberateos, Tu insistencia en encontrar complicidad para tu deseo de que desaparezca la homosexualidad, no ha tenido resultados.

Me parece absurdo que sigas.

La homosexualidad no es un problema a nivel colectivo ni individual. No creo que nadie sea 100% homosexual ni 100% bisexual. La mayoría de los mamíferos muestran prácticas homo y heterosexuales. Y muchas culturas antiguas humanas han practicado la homosexualidad como parte de su ocio e incluso de su cultura. Hoy en día algunos de los países islámicos que más abominan de la homosexualidad, tienen adolescentes que la practican masivamente.

A ver si entiendes que, como práctica esporádica, como tendencia permanente o como le dé la gana a cada cual, la homosexualidad es NORMAL.

Hay especies que, no es que tengan tendencias bisexuales, sino que cambian de sexo según las necesidades del grupo. (no me preguntes cuáles, no soy bióloga)

En tu hipótesis absurda de necesidades de la especie, que se darían cuando solo quedaran unos pocos ejemplares, suponiendo que estos ejemplares conservaran su instinto de supervivencia, seguro que procrearían. Igual que ahora, con 6.000.000 de paisanos, a muchos, sencillamente, nos da por no procrear. Y más vale. :think:

Y entre estos 6.000.000 sales tú con tu pregunta. Déjalo, anda. Has hecho una pregunta y te hemos respondido.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por pablov63 »

Que Ohsu me corrija pero entiendo que para que ciertas características sean consideradas como favorables o no a la evolución biológica deben poder transmitirse genéticamente. Si insistes en plantear tu "tema" en términos evolutivos implícitamente estás diciendo que la homosexualidad es expresión de un gen o un grupo de genes transmitible(s) de padres a hijos, lo que contradice la estadística actual, que señala que la homosexualidad está distribuida equitativamente en toda la población del planeta, sin que la pertenencia a cierto biotipo o religión o clase social o etnia o familia sea reconocible como factor que predisponga o no.

Tu insistencia en buscar en la evolución biológica un pretexto que te permita señalar a los homosexuales como un "riesgo para la sobrevivencia de la especie" es simplemente ridícula.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

Wilalgar escribió:Pues sí, ha finalizado nuestra evolución aleatoria por la simple razón de nuestra conciencia.

En el mundo natural (el resto de animales y plantas), cuando sucede una mutación beneficiosa el resto de animales de la misma especie no tiene capacidad para reconocerla, y terminan perdiendo terreno frente a esta hasta que el mutado prevalece sobre los demás y éstos desaparecen por la competencia.

En nuestro mundo, si surgiera una mutación humana beneficiosa... ¿crees que se le permitiría extenderse? A menos que viviera en el desierto del Sáhara (con lo cual no podría extenderse) sería detectado casi inmediatamente y puesto bajo investigación. Se secuenciaría su genoma y se estudiraría la viabilidad de implantarla en otros humanos... y después quedaría la aceptación del resto de la Humanidad de dicha mutación.

Por lo tanto sería una evolución decidida y no aleatoria... y si solo se implantase en parte de la Humanidad casi con toda seguridad provocaría una guerra... y desde que tenemos el poder del átomo en nuestras manos ninguna mutación supondrá un beneficio apreciable en la lucha.
Interesante... No soy experta ni muy documentada en el tema, que se diga. Y no se me había ocurrido lo que dices, muy razonablemente. Pero no limita la posibilidad de un paso evolutivo, solo varía su implantación posterior, si te he entendido bien.

Siempre he pensado que el siguiente paso evolutivo sería de tipo cerebral (soy una idealista por lo que parece). Aunque nuestro cerebro es igual que hace miles de años, creo que ha habido una evolución en la forma de usarlo. O dicho de otra manera, nuestro hardware no ha cambiado pero el software sí ha evolucionado. Y aún tiene mucho por delante si queremos sobrevivir. Con la mejora de la mente o con alguna cortecilla adicional que sea de patente utilidad para algo.

Es mi opinión, con poca, o ninguna, base científica. Así que si he dicho alguna burrada, sorry. Y que me lo aclaren porfa. ;)
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Haber, para el que dijo que aborreceria a mis hijos si llegacen a ser homosexuales. De veras que estas equivocado, sabes algo tengo dos niños, y en el caso que con el tiempo mostraran sus tendencias homosexuales, los querria igual que como lo hago ahora, solo que si hubiese tenido la oportunidad de corregir que no lo fueran al momento de su gestacion lo haria.

Ah, otra cosita no apedreo homosexuales, no hago campaña en pro de su degradacion, por cierto tengo amigos homosexuales y los defiendo gran mayoria de veces. Asi que no me den tan duro :violent1: . :occasion14: .
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Pierrot »

inoencyberateos escribió:...solo que si hubiese tenido la oportunidad de corregir que no lo fueran al momento de su gestacion lo haria.
Bien. Pues ahí está tu error. No hay NADA que corregir.

Porque es tan natural y tan normal ser hetero como homo, como bisexual. U omnisexual, pansexual, o ñacañacasexual.

Mientras sea entre adultos, que consienten conscientemente (¿lo pillas?) a mantener relaciones del tipo que sea, ni tú ni yo tenemos derecho a inmiscuirnos, a no ser que nos inviten, y que la idea nos atraiga....¿hm?...
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Pierrot »

(Shé, ¡qué duro es recaer!) ;) ;) ;)

Pero es que hay temas que le ponen los pelos como escarpias a uno, leches....
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por roget »

Los tratas como seres inferiores que quieres que no nazcan y ¿me dices que eres respetuoso? Te lo repito, no es una enfermedad ni un defecto que se tenga que corregir. Todo tu post está lleno de homofobia desde el principio hasta el final. Desde que asemejas ser homosexual con una deficiencia física hasta cuando lo asocias a los delincuentes. Te informo: aquí en España, en concreto en la capital, Madrid, han convertido el que fue uno de barrios más degrado del centro en uno de los más caros para vivir, me refiero a Chueca, cualquiera con años suficientes para recordar ese barrio en los años 80 te dirá que lo que no consiguieron los policías, ni los programas sociales para drogodependientes, lo consiguieron poniendo locales y tiendas de temática gay. Igual había que extenderlo por el bien de la humanidad.
Me parece el colmo que encima pretendas ir de "amigo de homosexuales" con perlitas como estas:
MI PUNTO DE VISTA SE REFIERE MERAMENTE A CUESTIONES EVOLUTIVAS :z10: . De ahi que haga analogia con el sindrome de down.
Quiero que entiendas vos y cualquier otro que me malinterprete, No estoy en contra de los homosexuales actuales o los que en futuro existiran, solo que si existiese la posibilidad por cuestiones darwiniana de controlar estos, estaria totalmente de acuerdo. Como lo estaria a favor de cualquier cosa que mejore las posibilidades de nuestra especie.
Doctor Mengele, como he dicho antes, se te ve el plumero por muy de pro que vayas. Eres tú el que se empeña en que no se reproduzcan, ellos lo pueden hacer perfectamente. Te puedes meter la cura por la zona oscura y profunda de tu cuerpo en la que estamos pensando los dos ahora mismo.
inoencyberateos escribió: 1. Sencillo, la evolucion premia al mas fuerte, y este es el que se reproduce y deja su granito de arena, ahora ¿como crees que se reproducirian dos seres del mismo sexo?
Ya te lo hemos explicado, sino pídele referencias a tu profesor de biología.
inoencyberateos escribió: Bueno ahora si retomando el hilo del titulo del post. Respeto mucho las relaciones homosexuales, creo que si hacen o se inclinan por dicho sexo es porque realmente sienten esa tendencia, y seria cruel negar esta postura. Ahora a nivel de evolucion creo que no es beneficioso la homosexualidad, y creo que esto muchos de ustedes lo entienden y no deberia de explicar.
Que majete, se lo permites y todo, que condescendiente, claro que si hay "cura" le metes la inyección por su bien y por el bien de la evolución.
inoencyberateos escribió:Los homosexuales son depravados, promiscuos, con tendencias a las drogas y ha hechos violentos, ademas de proliferar el sida.
Nene, los heterosexuales también son depravados, promiscuos y con tendencias a las drogas (hay más narcos homosexuales o heterosexuales?), ¿violentos? Todas las estadisticas te dirán que sufren la violencia de heterosexuales, no son los violentos ellos por mayoría absoluta (otra vez criminalizando a las victimas, es lo que me saca de quicio). y LO DEL SIDA ¿PERO EN QUE DECADA VIVES ALMA CANDIDA O TE CREISTE LO DE BENEDIJO 16?
Con amigos como tú, para que enemigos. Después de milenios de persecución que vengan con condescendencias cuando por fin se están consiguiendo los derechos mínimos y sólo en pequeñas zonas del mundo. Y una vez más, hacemos a las víctimas las responsables de su calvario. Si yo tuviera un hijo gay lo sintiría, y no por quién se acueste, sino porque tendría que encontrarse a gente como tú que le harían sufrir e intentarían hacerle sentir culpable e infeliz por algo que no tiene nada de malo.
Si no entiendes lo que te digo pon en tu post "negro" en lugar de "homosexual" y comprenderás porque me estás sacando de quicio.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Por cierto, el 99,9% de los que iniciaron y mantuvieron las guerras a lo largo de toda la historia, más del 90% de los asesinos, los violadores, genocidas, etc, etc... fueron hombres...

¡Erradiquemos esa lacra del mundo, acabemos con los poseedores de la testosterona!

Empieza tú, puedes tirarte por la ventana, después te sigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Pierrot »

Wilalgar escribió:Por cierto, el 99,9% de los que iniciaron y mantuvieron las guerras a lo largo de toda la historia, más del 90% de los asesinos, los violadores, genocidas, etc, etc... fueron hombres...

¡Erradiquemos esa lacra del mundo, acabemos con los poseedores de la testosterona!

Empieza tú, puedes tirarte por la ventana, después te sigo.
Jeje, hay un método igual de eficaz (aunque con resultados un poquito más a largo plazo) y menos traumático:

No procrear. Así, por lo menos, no corres ningún riesgo de tener un retoño como inoencyberateos. O violador, asesino, pedófilo, racista, xenófobo, homófobo o capitán de barco.
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

No, hombre, que procrear es muy divertido... mejor... ¡ya sé! Ya que la genética ha avanzado, que todos los embarazos sean niñas, de aquí a un siglo se acabaron los hombres y los heterosexuales. Después nuestras descendientes que usen la genética para reproducirse. Apuesto a que con ello se acabarán las guerras, la polución y la mayor parte de los problemas del mundo.

Si existiera la reencarnación, me encantaría reencarnarme en un mundo donde sólo existieran mujeres. Fijo que viviría de puta madre.
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Pierrot »

Naaaaaaa. Yo sigo con lo mío...

Además, si los papas y sus iglesias preconizan la supermultiplicación de la especie, ya es una buena razón para renunciar IPSO FACTO a la procreación. 8-)

Bueno, esta noche sin embargo, estudiaré tu propuesta, a lo mejor me dejo convencer, quién sabe...
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por roget »

Señor Pierrot, siguiendo a teoría del que empezó el hilo, es usted una vergüenza para la evolución y necesita una cura. De hecho todo aquel que decida no tener 1 niño por cada 2 años de vida fértil, está enfermo y hay que curarle porque no está aportando todo su potencial a la evolución. Ya están tardando en curarse, enga, a la de tres, eeeer, :salut: en fila de dos (hombre/mujer siempre) y a recuperar tiempo perdido.
Una cosa, la monogamia también es dañina para el gen egoísta, nada nada, a hacerse un harén que así evolucionamos biológicamente más rápido, eso sí, la evolución intelectual no está garantizada, ya que no funciona igual que la biológica, ya se sabe, para educar se necesita dedicación y con tanto niño no puede ser.
Así ya saben: mucho follar y siempre sin preservativo (eso sí que extiende el SIDA) y promiscuidad, mucha promiscuidad entre diferentes sexos, que hay que evolucionar.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Pierrot »

roget escribió:Señor Pierrot, siguiendo a teoría del que empezó el hilo, es usted una vergüenza para la evolución y necesita una cura. .......
Lo sé, lo sé. Y de hecho cada noche me flagelo hasta sangrar como un gorrino, de frente a una imagen de la Virgen (la virgen, ¡qué imagen!).
En mi próxima vida dejaré preñadas a todas las hembras que se crucen en mi camino. Lo malo es que, con el Karma que me estoy construyendo, no sé si llegaré a tábano, o moscardón, como mucho...
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por pablov63 »

Wilalgar escribió: "Apuesto a que con ello se acabarán las guerras, la polución y la mayor parte de los problemas del mundo".
Tsk, tsk, tsk... Se nota que no has visto suficiente "buen" cine, donde se ha explorado muchas veces cómo serían las sociedades sin hombres. ¿Pacíficas? A las pruebas irrefutables me remito:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque pensándolo y mirándolo bien, no se ve nada mal el asunto... :think:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Responder