Un nuevo miembro

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
gabriels
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 07, 2009 11:57 pm

Un nuevo miembro

Mensaje sin leer por gabriels »

Hola que tal me llamo Gabriel soy mexicano 42 años, hace 2 dias e estado entrando a este foro como visitante y al fin decidi registrarme, hace aprox.dos o tres años todavia creia en los santos reyes (El padre, el Hijo y el Espiritu Santo) hasta que lei algunos libros, ejemplos angeles y demonio, el codigo davinci la Pu.. de babilonia y algunos otros, y me puse a investigar algunos datos sobre informacion que yo no conocia, encontrando mucho mas de lo que buscaba, por ejemplo las contradicciones de la Biblia, claro que lo verifique con la biblia(Catolica) en la mano y mientras mas leia la Biblia mas me convencia que el personaje que se menciona como dios no era tan bueno como me lo habian platicado y que ese libro no podia haber sido escrito por ningun dios ya que mas bien parece una novela de terror, asi que en un principio decidi dejar la religion catolica pensando que si acaso existiera un Dios o varios Dioses no podria encontrarlos ahi, cosa que con el tiempo me he dado cuenta que no encontrare en ningun lado solo en la imaginacion, porque NO EXISTE. SALUDOS y a sus ordenes.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Un nuevo miembro

Mensaje sin leer por Reficul »

Un abrazo Gabriel.

Te felicito por tu rápida "iluminación atea" :D

Parece incleible que una persona pueda pasar 40 años de su vida creyendo en algo, y de pronto, un buen día se cuestiona algo, empieza a tirar del hilo y... "la luz se hizo". :o

De todas formas, hace falta valor para tirar del hilo y honestidad para aceptar los resultados, en lugar de enterrar la cabeza como el avestruz. Nuevamente, enhorabuena amigo. :occasion14:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: Un nuevo miembro

Mensaje sin leer por mendiguxo »

Bienvenido Gabriel. Ya ves en cuanto se investiga y se ranoza un poco las mentiras van cayendo por su propio peso.

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Un nuevo miembro

Mensaje sin leer por hond73 »

Hola y bienvenido. :thumbup:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Responder