Saludos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Mizton
Participante
Mensajes: 147
Registrado: Jue May 14, 2009 3:43 pm
Ubicación: España

Saludos

Mensaje sin leer por Mizton »

Hola!
Me encanta saber que el foro sigue adelante, fui un asiduo seguidor desde los inicios de CyberAteos. Siempre los leía pero nunca opté por participar debido (según me parecía en aquel entonces) al alto grado de conocimiento de los participantes. Por un tiempo perdí de vista al grupo, en parte porque los Yahoo!Groups fueron perdiendo interés con el tiempo y por otra por la gran cantidad de Blogs superinteresantes, amenos y llenos de información que fueron floreciendo con el tiempo. Y es así como leyendo uno de mis blogs preferidos, La Media Hostia, he descubierto el link al foro (siempre lo tuve en mis narices!!). Interesante es el descubrir que el foro sigue teniendo la misma vigencia e interés del pasado. Impresionado por la de actividades que se han montado y por el éxito del bus ateo... Prometo pasarme seguido a leer los tan buenos comentarios. Ojalá en el futuro también me convierta en un miembro/socio activo.

Un abrazo para todos!
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por hond73 »

Hola y bienvenido. :thumbup:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Reficul »

Miztontli escribió:Ojalá en el futuro también me convierta en un miembro/socio activo.
Pero hombre, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy; vive el presente; asóciate yaaaaaaaa. :D

En serio, serás bienvenido también en la Asociación.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

ivannnnnnn
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 14, 2009 12:03 am

Re: Saludos

Mensaje sin leer por ivannnnnnn »

hola.. bienvenido.. :D

Responder