Manuelramos escribió:quienes somos para probar que las siete esferas del dragon y Shenlong no existe?
Pero como que no existen!!!
He vivido engañado toda mi vida
Manuelramos escribió:quienes somos para probar que las siete esferas del dragon y Shenlong no existe?
El que no te hayas informado y estudiado no te da autoridad de cuestionar a quienes si lo hemos hecho en relación a la idea de un dios,betgrind escribió:HOLA, pues estoy en un nuevo dia de trabajo y aca con ustedes.
Manuel, pues me he dado cuenta de que en algun modo he estado equivocado tal vez al confundir al dios cristiano con un una deidad X. Sabes soy agnostico desde que empezé a usar en verdad la razón, pero me siento incapaz de decir que algo no existe, si ni yo estoy seguro de donde vengo ni pa donde puta voy.
Me da un poco de risa cuando alguien me dice que asista a un culto o reunion religiosa y desde hace rato me parece que la idea de un Dios proviene del temor del hombre a no saber que hay despues o antes de la existencia, me parece que se ha inventado estos mitos para uir de su temor, pero a como te digo, siento esa seguridad de que no soy nadie para decir si existe o no algo divino (CON DIVINO ME VOY A REFERIR A CUALQUIER COSA QUE LLAGASE A EXISTIR AL FINAL COMO LAS ESFERAS DEL DRAGON JAJAJA) , yo solo puedo razonar sobre lo que he visto.
Pongo un ejemplo super fictisio, yo no puedo razonar sobre la vida de los fantasmas, si nunca he visto uno, ni he vivido con el, no se sus emociones. o sea que estamos encarcelados en este mundo a conocer solo la naturaleza
Pablo Vásquez FloresBetgrind escribió: "¿QUIENES SOMOS PARA PROBAR QUE DIOS NO EXISTE?"
¡ESO ES LO QUE TÚ TE CREES! TE FULMINARÉ POR OTRO MEDIO CUANDO MENOS TE LO ESPERES!pablov63 escribió:Pablo Vásquez FloresBetgrind escribió: "¿QUIENES SOMOS PARA PROBAR QUE DIOS NO EXISTE?"
Homo sapiens sapiens, latinoamericano, DNI 08227640
Mi prueba: Si dios existe que me parta un rayo ahora mismo.
PD. El rayo no ha caído, ergo dios no existe.
Cualquier otra tontería que te animes a plantear, encantado de poder ayudarte.
¿Alguna vez te has hecho la pregunta al revés? ¿quiénes son los l que dijeron que dios existe para afirmar que existe?betgrind escribió:PUES SI, quienes somos? es verdad que por mi sentidos nunca a pasada tal experiencia de un Dios o divinidad que sea, nunca lo he visto y apuesto que llego a la muerte sin verlo. pero quien eres tu para decir que no existe, si lo unico que ha pasado por tus sentidos es la idea de una vida basada en razonamientos de la naturaleza, has enpesado a razonar desde tu niñez, no has visto el inicio del mundo, no sabes de donde y de como viene.
No, no. Este es un foro de ateos, y como tal aquí la inexistencia de dios se da por sentada. Los temas a tratar son muchos y muy variados, desde qué es un ateo, qué es un ateo de pacotilla, cómo responder a la religión, cómo organizarnos, etc, etc, etc. Ahora, como es un foro abierto y democrácito, entran creyentes que plantean el consabido tema de la existencia de dios y bueno, algunos responden y etc. Pero el eje de este foro, me parece obvio, es el ateísmo. No la existencia de los pitufos, perdón, de dios.Betgrind escribió: "Entonces compañero si ese tema de dios ya los tiene harto, entonces esta pagina ya no tendria sentido, porque el tema a tratar es sobre la existencia de dios".
Eso no es lo que yo dije, mejor lee bien mi post,betgrind escribió:RAMON me disculpas pero no creo que se necesite ser estudiado para preguntarte las cosas de la naturaleza, Acaso tu empezaste a tener dudas hasta que leistes un libro?
Otro igual a landus1, qué insiste en tildarnos de creyentes.betgrind escribió:YO se que todos ustedes estan bien apegados a su creencia y la respeto
Y ¿quién ha probado que dios exista para que se deba probar su inexistencia? usted parte de la idea que existe, lo cual es incorrecto toda vez que no hay una sola prueba que sustente la afirmación "dios existe", por lo que el razonamiento correcto, justo, natural y lógico debería partir de la premisa "dios no existe" y aquellos que consideren lo contrario PROBAR que un ser que no puede ser visto, probado, testado, falsado, sobrenatural y no sujeto a las leyes de la física sí existe.betgrind escribió:QUIENES SOMOS PARA PROBAR QUE DIOS NO EXISTE? Habrá alguien por ahí que me de una respuesta lógica
Este es el problema cuando se queda únicamente con el escepticismo y no se da el paso posterior a tratar de encontrar respuestas de forma fiable a través de un correcto escepticismo crítico...betgrind escribió:Sabes soy agnostico desde que empezé a usar en verdad la razón, pero me siento incapaz de decir que algo no existe, si ni yo estoy seguro de donde vengo ni pa donde puta voy.