apreciados amigos,Nekredantulo escribió:Las religiones son juegos de una sola regla: el que piensa, pierde.landus1 escribió: Creo en que solo hay un Dios verdadero. Esa frase niega los demás dioses. Lo demuestro por la comunión que tengo con este único Dios.
Si hay un solo dios verdadero, entonces todos los demás dioses son falsos. En esta simple frase tienen el origen de muchas guerras del pasado, del presente, y del futuro.
¿Nunca te has preguntado como es que un dios perfecto, omnipresente, omnipotente, omnisapiente, omni-lo-que-se-te-ocurra, permite todas las atrocidades que los humanos cometen en su nombre? Un todopoderoso debería haber escrito la biblia de puño y letra. Pero no, el muy irresponsable tuvo que delegar ese trabajo tan delicado a humanos imperfectos.
Las religiones fueron inventadas por el hombre. Pero esto no demerita la existencia de Dios. Miren, La explicación de un universo nivel 4, en el cual las leyes de la fisica que conocemos no se cumplan debe ser matematicamente posible. Si interpretamos corrrectamente que nuestro universo es una expresión finita ligada a una infinita.
Pueden realmente existir universos paralelos? si esto es asi. como podria la ciencia cometer el error de expresar una misma ley para universos que se han desencadenado en diferentes tiempos y consecuencias.
Bueno, Saludos, no tengo mucho tiempo...