ADIVINOS, PREDICCIONES, eventos SOBRENATURALES
Re: ADIVINOS, PREDICCIONES, eventos SOBRENATURALES
estintobasico
upppss. Perdón. Todavía estoy aprendiendo a leer entre lineas. Ahora lo he entendido.
sorry
upppss. Perdón. Todavía estoy aprendiendo a leer entre lineas. Ahora lo he entendido.
sorry
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
¿Cómo que sin comentarios? ¿Pero es que no te seduce esto?:Estintobásico escribió:vale,
sin comentarios...
¿ni esto?:Tanpinxu escribió:La telehipnosis, podriamos decir que es la capacidad de incidir o dominar con nuestra mente a la del sujeto hipnotizado. Es mucho más difícil de conseguir que la hipnosis, y a menudo con sujetos que ya han estado hipnotizados antes.
¡Pero si es mejor que el teléfono, y éste sí lo tiene controlado!Tanpinxu escribió:La telepatía, no es más que la comunicación mente-mente producida por un emisor con una alta carga de emotividad, que hace que las glándulas suprarenales produzcan una cantidad de adrenalina muy superior a lo normal, lo cual se traduce en "energía" emisora. El receptor, es el sujeto pasivo que recibe la "transmisión" por medio de sensaciones que la propia imaginación se encarga de traducir en imágenes más o menos claras. Eso es posible y sucede de forma espontanea, porque la mente del receptor se encuentra en semi reposo, es decir, su frecuencia cerebral se encuentra a menos de 12 ciclos/s.
Que va a dejar a Punset en el paro, este tío.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
-
- Participante veterano
Shé, es que la adrenalina + la carga emocional son mejores transmisores que la galena o el diodo de germanio con las que construí mi radio a los 12 añitos. Si lo hubiera sabido años despues... venga emociones y toma suprarrenales y a sintonizar radio pirenaica sin peligro de ser escaneado por la brigada politico-social de Franco.
No te digo...
No te digo...
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Participante veterano
Tampixu y Hagamenon
Aquí teneis otra forma de comunicación:
- --- -. - --- ...
Aquí teneis otra forma de comunicación:
- --- -. - --- ...
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
. ... - .. -. - --- -... .- ... .. -.-. --- / . ... / ..- ... - . -.. / ..- -. / --. . -. .. --- / -.. . / .-.. .- / ... .. -- .--. .-.. .. -.-. .. -.. .- -..
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Gomen nasai, wakarimashen ka.
Oyasumi nasai
Oyasumi nasai
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Buenas noches She y que tengas dulces sueños (nada de premonitorios que suelen terminar en pesadillas).
Yo también tenía una, de galena. Sin enchufes ni pilas ni ná. Bastaba una tubería que bajaba por la pared de la terraza de mi casa. Y aunque Franco estaba vivo, no se le oía a Jimenez Losantos, en la radio galena.estintobasico escribió:Shé, es que la adrenalina + la carga emocional son mejores transmisores que la galena o el diodo de germanio con las que construí mi radio a los 12 añitos. Si lo hubiera sabido años despues... venga emociones y toma suprarrenales y a sintonizar radio pirenaica sin peligro de ser escaneado por la brigada politico-social de Franco.
No te digo...
Y por qué no hablar del corcho, la aguja y el cucurucho de papel, con la que estropeaba los discos de 78 rpm solo para comprobar que se oía la música.
Y la mina de lápiz, el azufre y las pastillas de clorato potásico, que entonces vendían en las farmacias para la garganta...
Huy, qué malos son los críos de ahora.
-
- Participante veterano
--. .-. .- -.-. .. .- ... / .-. --- --. . - / . .-.. / .-. . ... .--. .-.. .- -. -.. --- .-. / -.. . / ... ..- / .. -. - . .-.. .. --. . -. -.-. .. .- / -.. . ... .-.. ..- -- -... .-. .- / . .-.. / ..-. --- .-. ---roget escribió:. ... - .. -. - --- -... .- ... .. -.-. --- / . ... / ..- ... - . -.. / ..- -. / --. . -. .. --- / -.. . / .-.. .- / ... .. -- .--. .-.. .. -.-. .. -.. .- -..
-
- Participante veterano
bona nitShé escribió:Gomen nasai, wakarimashen ka.
Oyasumi nasai
estintobasico
.- / -- .. / - .- -- -... .. . -. / -- . / .... .- / .. -- .--. .-. . ... .. --- -. .- -.. --- / - ..- / ... .. -- .--. .-.. .. -.-. .. -.. .- -..
.- / -- .. / - .- -- -... .. . -. / -- . / .... .- / .. -- .--. .-. . ... .. --- -. .- -.. --- / - ..- / ... .. -- .--. .-.. .. -.-. .. -.. .- -..
Nietzsche
Nietzsche
Por si alguien me malinterpreta y confunde simplicidad con simpleza y simplificación, prefiero explicarme: la simplicidad se basa en el entendimiento profundo del asunto que se quiere transmitir y en la capacidad de hacerlo de una forma clara y concisa, es decir en conseguir el máximo efecto de comunicación con la mínima energía. Que los hay muy mal pensados y os veo venir. Si para otro significa otra cosa, yo lo utilizo con ese significado.
Por si acaso...¡Tu padre!roget escribió:. ... - .. -. - --- -... .- ... .. -.-. --- / . ... / ..- ... - . -.. / ..- -. / --. . -. .. --- / -.. . / .-.. .- / ... .. -- .--. .-.. .. -.-. .. -.. .- -..
La dignidad humana está por encima de cualquier dios
-
- Participante veterano
Hagamenon escribió:estintobasico
roget escribió:la simplicidad se basa en el entendimiento profundo del asunto que se quiere transmitir y en la capacidad de hacerlo de una forma clara y concisa,
Nietzsche
Nietzsche
.
La sola lástima, es que algunos sepan tanto de morse y otras hierbas y tan poco de su propia naturaleza.
Ya podemos los ateos ir por el mundo mostrando nuestros "conocimientos" e intentando "convertir" a los creyentes ya... que el ridículo lo tenemos asegurado.
Saludos.
PD. Si alguien pudiera sentir curiosidad por la mente, puede buscar en Internet: "Estados de Conciencia", para obtener una pequeña gama de frecuencias cerebrales que hacen que en cada momento el cerebro detecte realidades "diferentes".
La sola lástima, es que algunos sepan tanto de morse y otras hierbas y tan poco de su propia naturaleza.
Ya podemos los ateos ir por el mundo mostrando nuestros "conocimientos" e intentando "convertir" a los creyentes ya... que el ridículo lo tenemos asegurado.
Saludos.
PD. Si alguien pudiera sentir curiosidad por la mente, puede buscar en Internet: "Estados de Conciencia", para obtener una pequeña gama de frecuencias cerebrales que hacen que en cada momento el cerebro detecte realidades "diferentes".
Última edición por Tanpinxu el Dom May 17, 2009 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Mi intento de transmitir mi admiración por su capacidad de llegar al meollo del argumento ya lo han tergiversado. Lo siento muchísimo estintobasico, jamás fue esa mi intención y espero que no se haya ofendido, escogí muy mal la palabra según el DRAE. A mi me sigue pareciendo correcta frente a la costumbre de argumentar escondiéndose en las trincheras de los pequeños y absurdos detalles que terminan por hacernos perder de vista la verdadera guerra. Cada uno es muy libre de hacerse las pajas mentales que quiera, pero si específico lo que quería decir y no lo quiere leer, allá cada uno.
En fin, como siempre acudimos al DRAE, el monopolista de nuestro lenguaje, jamás en la historia ha tenido que redefinir ninguna palabra. El DRAE lo ha dicho, alabémosle.
Tanpinxu, la verdad, la inteligencia de la que presumes defendiendo a estafadores me asombra. No puedo imaginar nada más inteligente que mandar cosas con la mente (si estas leyendo la mía no creo que te haga ninguna gracia).
En fin, como siempre acudimos al DRAE, el monopolista de nuestro lenguaje, jamás en la historia ha tenido que redefinir ninguna palabra. El DRAE lo ha dicho, alabémosle.
Tanpinxu, la verdad, la inteligencia de la que presumes defendiendo a estafadores me asombra. No puedo imaginar nada más inteligente que mandar cosas con la mente (si estas leyendo la mía no creo que te haga ninguna gracia).
-
- Participante veterano
Por supuesto que entendí perfectamente el significado y me sentí halagado. Los que no lo entienden y tergiversan son los mismos que no entienden y tergiversan todos los temas que discutimos. No tienes que excusarte de nada. Y por favor, tutéameroget escribió:Mi intento de transmitir mi admiración por su capacidad de llegar al meollo del argumento ya lo han tergiversado. Lo siento muchísimo estintobasico, jamás fue esa mi intención y espero que no se haya ofendido, escogí muy mal la palabra según el DRAE. A mi me sigue pareciendo correcta frente a la costumbre de argumentar escondiéndose en las trincheras de los pequeños y absurdos detalles que terminan por hacernos perder de vista la verdadera guerra. Cada uno es muy libre de hacerse las pajas mentales que quiera, pero si específico lo que quería decir y no lo quiere leer, allá cada uno.
me alegro que me hayas comprendido, estaba un poco preocupada. Escribir detrás de un ordenador es lo que tiene, a veces se crean malentendidos.
roget. Por si te refieres a mi... Si no es así me lo dices y borro este post.
Es evidente en que sentido usabas la palabra para cualquiera que lo lea.
Que trincheras?
Que pequeños y absurdos detalles?
¿que pajas mentales?
¿de que cojones hablas?
NO ME ESCONDO DETRÁS DE NINGUNA TRINCHERA
Venga ya. No te hagas la víctima. Nadie te ha tergiversado.roget escribió:Mi intento de transmitir mi admiración por su capacidad de llegar al meollo del argumento ya lo han tergiversado. Lo siento muchísimo estintobasico, jamás fue esa mi intención y espero que no se haya ofendido, escogí muy mal la palabra según el DRAE.
Es evidente en que sentido usabas la palabra para cualquiera que lo lea.
De que cojones hablas?roget escribió:A mi me sigue pareciendo correcta frente a la costumbre de argumentar escondiéndose en las trincheras de los pequeños y absurdos detalles que terminan por hacernos perder de vista la verdadera guerra. Cada uno es muy libre de hacerse las pajas mentales que quiera, pero si específico lo que quería decir y no lo quiere leer, allá cada uno.
Que trincheras?
Que pequeños y absurdos detalles?
¿que pajas mentales?
¿de que cojones hablas?
NO ME ESCONDO DETRÁS DE NINGUNA TRINCHERA
La DRAE es peor que la biblia. Malísima. (con ironía)roget escribió:En fin, como siempre acudimos al DRAE, el monopolista de nuestro lenguaje, jamás en la historia ha tenido que redefinir ninguna palabra. El DRAE lo ha dicho, alabémosle.
Nietzsche
Nietzsche