Hagamenon escribió:inoencyberateos escribió:
Saben me siento en el "yerè"
, como cuando visito sitios creyentes, se comportan igual, pero en fin, yo me tomo una.
.
ah un saludo especial para roget, ya estaba comenzado a extrañar sus comentarios, vamos progresando de los insultos y amenazas pasamos al humor negro y sarcastico, algo es algo.
Con respecto a la modificacion genetica, apunten un no.
. Como vamos 4 a 1. Me encanta la democracia.
Se objetivo inoencyberateos.
a) Tú consideras que los homosexuales tienen un problema y preguntas: ¿lo solucionamos?
b) Parece ser que aquí la mayoría pensamos que tú tienes un problema. Lógicamente se propone la pregunta (este es tú planteamiento) ¿lo solucionamos?
No tengas prejuicios, por favor, y participa en la discusión dando los motivos de porque no deberíamos modificarte genéticamente. El hecho de que tú seas el problema no quiere decir que no puedas participar.
Yo soy homosexual y he participado en tu hilo.
Y yo que pensaba que los unicos que utilizaban falacias, trampas logicas y un sinfin de artimañas eran solo los creyentes, pero ya veo que me equivoco. Muchas veces he planteado mis puntos de vistas, me he retractado y recalcado lo que ustedes amablemente han confundido, pero igual siguen enfatizando en cosas que ya deje claro.
a) Tú consideras que los homosexuales tienen un problema y preguntas: ¿lo solucionamos?
Problema?: Ya dije que es mi apreciacion o sentir, ellos no tienen ningun problema porque se lo gozan de lo lindo. Y eso lo he dicho muchas veces ya.
¿solucionamos?: ya dije que los temas no eran inherentes, pero parece que vos aun no entiende, y despues soy yo el que tiene problemas de entendimiento.
Porque no parafraciamos lo que dices:" a) Tú consideras que los genes te interesan un bledo y lo peor es que no preguntas, los eliminas y ya."
b) Parece ser que aquí la mayoría pensamos que tú tienes un problema. Lógicamente se propone la pregunta (este es tú planteamiento) ¿lo solucionamos?
"Mayoria pensamos": a mi eso me vale.
Y con respecto a debatir, creo en mis ultimos comentarios he dejado unos cuantos interrogantes, los cuales han preferido evadir. Los motivos no los se. Los he dejado y bastantes, lee un poquito y te daras cuenta.
No tengo perjuicios con vos, y si eres homosexual, zoofilico, canibal o lo que te de la gana, me importa un bledo, yo no te voy a modificar, ni si pudiera, y eso aun no lo has entendido. Pero no obliguen a los demas a que sientan cosas como las que vos sentis. Por decirlo coloquialmente es "cuestion de gustos" y en "gustos no hay disgustos".
Y con respecto a porque no me dejo modificar, te voy a contestar con una pregunta: ¿Cuando yo te dije que si pudiera te modificaria? Al comienzo parecia que eso era lo que queria dar a entender, pero me retracte por si acaso.
Ese aire de superiodad, de tener la razon, de veras que se te ve muy feo.
Unas preguntas generales:
- Si unos pueden matar porque otros no pueden alterar?
- Si el sexo publico es totalmente natural, porque algunos humanos piensan algo distinto (creo que los que tienen un problema son ustedes). Si no es asi opinen, y dejense de pendejadas.
- Homosexualismo, poligamia, sexo inter-especies, canibalismo (carroña), todos totalmente natural, todos normal, como beber agua, pero parece que ustedes tienen uno favorito (homosexualismo). Porque los evaden, que tienen de "raro" para ustedes.
Ninguno de estos interrogantes los comentaron prefirieron evadirlos y bromiar, feoooooooooo, que feoooooooo,
. Ponganse serios.