homosexualismo

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.
Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Pierrot escribió:Inoencyberateos,

Es lamentablemente muy posible, por no decir muy probable, que mientras en tu cabeza se produzcan confusiones entre expresiones como "a ver" y verbos como "haber", todo intento de explicarte algunos conceptos resulte vano.
Asiste pues a algún curso de alfabetización para adultos. Entender lo que se lee y lo que se escribe es el primer paso, imprescindible, para poder formarse una opinión consistente y equilibrada.
Como siempre abierto a las criticas constructivas, pero lo que no entiendo es porque tienes que impregnarle "veneno" a estas :z4: . Porque ciertas personas como tu, estan mas al pendiente de enfatizar en cualquier error humano :violent1: , que el de crear un proceso constructivo y beneficioso :lol: , instuyo que sentis una gran satisfacion por esta tendencia :crazy: .

Me gustaria que ademas de tus "criticas constructivas", comentaras y constribuyeras al respecto del hilo del post.
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Tontxu »

Pierrot escribió:Inoencyberateos,

Es lamentablemente muy posible, por no decir muy probable, que mientras en tu cabeza se produzcan confusiones entre expresiones como "a ver" y verbos como "haber", todo intento de explicarte algunos conceptos resulte vano.
Asiste pues a algún curso de alfabetización para adultos. Entender lo que se lee y lo que se escribe es el primer paso, imprescindible, para poder formarse una opinión consistente y equilibrada.
Estoy contigo. Pienso que no entiende las réplicas, al margen de explicarse fatal. Saludos por agotamiento.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por mendiguxo »

inoencyberateos escribió:HABER, PORQUE NO PUEDEN ENTENDER, que un acto homosexual me puede parecer asqueroso, al igual que el folleteo en publico, ya sea entre humanos, entre humanos y chimpaces, o entre humanos y lo que te de la gana.
A vos te pueden parecer o darte asco las ratas, pero eso no quiere decir que tengas que agredirlas, matarlas o decir a los demas humanos, que creemos una ley para comenzar la exterminacion de estas.
Joder y dale copón, que no se como cojones puedes mezclar cosas tan diferentes en una misma respuesta, que para cualquiera que lo lea parece que estas poniendo a personas homosexuales a la altura de las ratas.
Sinceramente te digo que no consigo entender que problema puedes en ver a dos chicas o dos chicos dándose un beso o echándose mano.
Y con el tema de los genes igual en vez de modificar genéticamente a miles y miles humanos podriamos hacer algo mucho mejor como por ejemplo educar a personas que tienden a discriminar a otras por su orientación sexual.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Hagamenon »

mendiguxo escribió:Y con el tema de los genes igual en vez de modificar genéticamente a miles y miles humanos podriamos hacer algo mucho mejor como por ejemplo educar a personas que tienden a discriminar a otras por su orientación sexual.
Quizás el problema no está en la educación. A lo mejor es un problema genético.

Yo pregunto. Si tuvieseis un hijo como inoencyberateos ¿lo modificaríais genéticamente para solucionar su problema? Por favor. Analicemos esta cuestión seriamente y sin prejuicios. Es un tema muy serio.

Modificación genética para inoencyberateos ¿sí o no?

Mmmmm... Me retiro a reflexionar.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

Busca otro hueso. Too late. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Shé escribió:Busca otro hueso. Too late. :lol:
No es momento de perder la esperanza.

Ya han curado enfermedades genéticas utilizando virus que modifican el ADN de todas las células. El riesgo es grande y también ha muerto gente.

En esta vida hay que tener dos cojones para asumir riesgos, y si tengo que jugarme la vida de inoencyberateos a cara o cruz.... Pues eso, que cierro los ojos y con dos cojones.

Ya lo se... ya lo se... gracias... soy un héroe... :redface:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

Te diría "sea, pues", pero no sé si Inoencyberateos estaría por la labor. :o
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por estintobasico »

Hagamenon escribió:Modificación genética para inoencyberateos ¿sí o no?
SIN DUDA
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por roget »

Va ganando el sí, al que me sumo, aún a riesgo de que me digan que escupo, amenazo y atemorizo.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Pierrot »

roget escribió:Va ganando el sí, al que me sumo, aún a riesgo de que me digan que escupo, amenazo y atemorizo.
estintobasico escribió:
Hagamenon escribió:Modificación genética para inoencyberateos ¿sí o no?
SIN DUDA
Shé escribió:Te diría "sea, pues", pero no sé si Inoencyberateos estaría por la labor. :o
¿Sin dolor?

En caso afirmativo, +1 :laughing6:
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

:clap: :clap: :clap:
Saben me siento en el "yerè" :bounce: , como cuando visito sitios creyentes, se comportan igual, pero en fin, yo me tomo una. :occasion14: .

ah un saludo especial para roget, ya estaba comenzado a extrañar sus comentarios, vamos progresando de los insultos y amenazas pasamos al humor negro y sarcastico, algo es algo.

Y las ratas, claro que pienson que merecen un lugar en el planeta mas que nosotros, tu no piensas lo mismo, mas aun tu tono es peyorativo, y despues el que discrimina soy yo. :lol: :lol: :lol:

Con respecto a la modificacion genetica, apunten un no. :z7:. Como vamos 4 a 1. Me encanta la democracia. :z6:
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Hagamenon »

inoencyberateos escribió::clap: :clap: :clap:
Saben me siento en el "yerè" :bounce: , como cuando visito sitios creyentes, se comportan igual, pero en fin, yo me tomo una. :occasion14: .

ah un saludo especial para roget, ya estaba comenzado a extrañar sus comentarios, vamos progresando de los insultos y amenazas pasamos al humor negro y sarcastico, algo es algo.

Con respecto a la modificacion genetica, apunten un no. :z7:. Como vamos 4 a 1. Me encanta la democracia.
Se objetivo inoencyberateos.
a) Tú consideras que los homosexuales tienen un problema y preguntas: ¿lo solucionamos?
b) Parece ser que aquí la mayoría pensamos que tú tienes un problema. Lógicamente se propone la pregunta (este es tú planteamiento) ¿lo solucionamos?

No tengas prejuicios, por favor, y participa en la discusión dando los motivos de porque no deberíamos modificarte genéticamente. El hecho de que tú seas el problema no quiere decir que no puedas participar.
Yo soy homosexual y he participado en tu hilo.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Hagamenon escribió:
inoencyberateos escribió::clap: :clap: :clap:
Saben me siento en el "yerè" :bounce: , como cuando visito sitios creyentes, se comportan igual, pero en fin, yo me tomo una. :occasion14: .

ah un saludo especial para roget, ya estaba comenzado a extrañar sus comentarios, vamos progresando de los insultos y amenazas pasamos al humor negro y sarcastico, algo es algo.

Con respecto a la modificacion genetica, apunten un no. :z7:. Como vamos 4 a 1. Me encanta la democracia.
Se objetivo inoencyberateos.
a) Tú consideras que los homosexuales tienen un problema y preguntas: ¿lo solucionamos?
b) Parece ser que aquí la mayoría pensamos que tú tienes un problema. Lógicamente se propone la pregunta (este es tú planteamiento) ¿lo solucionamos?

No tengas prejuicios, por favor, y participa en la discusión dando los motivos de porque no deberíamos modificarte genéticamente. El hecho de que tú seas el problema no quiere decir que no puedas participar.
Yo soy homosexual y he participado en tu hilo.
Y yo que pensaba que los unicos que utilizaban falacias, trampas logicas y un sinfin de artimañas eran solo los creyentes, pero ya veo que me equivoco. Muchas veces he planteado mis puntos de vistas, me he retractado y recalcado lo que ustedes amablemente han confundido, pero igual siguen enfatizando en cosas que ya deje claro.


a) Tú consideras que los homosexuales tienen un problema y preguntas: ¿lo solucionamos?
Problema?: Ya dije que es mi apreciacion o sentir, ellos no tienen ningun problema porque se lo gozan de lo lindo. Y eso lo he dicho muchas veces ya.
¿solucionamos?: ya dije que los temas no eran inherentes, pero parece que vos aun no entiende, y despues soy yo el que tiene problemas de entendimiento.
Porque no parafraciamos lo que dices:" a) Tú consideras que los genes te interesan un bledo y lo peor es que no preguntas, los eliminas y ya."

b) Parece ser que aquí la mayoría pensamos que tú tienes un problema. Lógicamente se propone la pregunta (este es tú planteamiento) ¿lo solucionamos?
"Mayoria pensamos": a mi eso me vale.
Y con respecto a debatir, creo en mis ultimos comentarios he dejado unos cuantos interrogantes, los cuales han preferido evadir. Los motivos no los se. Los he dejado y bastantes, lee un poquito y te daras cuenta.

No tengo perjuicios con vos, y si eres homosexual, zoofilico, canibal o lo que te de la gana, me importa un bledo, yo no te voy a modificar, ni si pudiera, y eso aun no lo has entendido. Pero no obliguen a los demas a que sientan cosas como las que vos sentis. Por decirlo coloquialmente es "cuestion de gustos" y en "gustos no hay disgustos".
Y con respecto a porque no me dejo modificar, te voy a contestar con una pregunta: ¿Cuando yo te dije que si pudiera te modificaria? Al comienzo parecia que eso era lo que queria dar a entender, pero me retracte por si acaso.

Ese aire de superiodad, de tener la razon, de veras que se te ve muy feo. :z4:

Unas preguntas generales:

- Si unos pueden matar porque otros no pueden alterar?
- Si el sexo publico es totalmente natural, porque algunos humanos piensan algo distinto (creo que los que tienen un problema son ustedes). Si no es asi opinen, y dejense de pendejadas.
- Homosexualismo, poligamia, sexo inter-especies, canibalismo (carroña), todos totalmente natural, todos normal, como beber agua, pero parece que ustedes tienen uno favorito (homosexualismo). Porque los evaden, que tienen de "raro" para ustedes.

Ninguno de estos interrogantes los comentaron prefirieron evadirlos y bromiar, feoooooooooo, que feoooooooo, :z4: . Ponganse serios.
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

mendiguxo escribió:
inoencyberateos escribió:HABER, PORQUE NO PUEDEN ENTENDER, que un acto homosexual me puede parecer asqueroso, al igual que el folleteo en publico, ya sea entre humanos, entre humanos y chimpaces, o entre humanos y lo que te de la gana.
A vos te pueden parecer o darte asco las ratas, pero eso no quiere decir que tengas que agredirlas, matarlas o decir a los demas humanos, que creemos una ley para comenzar la exterminacion de estas.
Joder y dale copón, que no se como cojones puedes mezclar cosas tan diferentes en una misma respuesta, que para cualquiera que lo lea parece que estas poniendo a personas homosexuales a la altura de las ratas.
Sinceramente te digo que no consigo entender que problema puedes en ver a dos chicas o dos chicos dándose un beso o echándose mano.
Y con el tema de los genes igual en vez de modificar genéticamente a miles y miles humanos podriamos hacer algo mucho mejor como por ejemplo educar a personas que tienden a discriminar a otras por su orientación sexual.
Un saludo.
Que falacioso, ademas de denigrar las ratas :z4: , encuentras una relacion que no existe. La analogia que hago puede ser aplicable, pero tu falacia es evidente. La finalidad, claramente es ridiculizarme. :z4: :z4: :z4:
Una pregunta, que constantes y variables (ecuacion) utilizas, para saber lo de la "altura", ¿quien es mas? y ¿por que? ¿Que te hace pensar eso?. Creo que todo esta impregnado de moralismo, prejuicios y condicionamentos humanos (se consecuente con lo que dices y dejemos las pavadas). :z4: :z4: :z4: . Agradeceria me contestaces, y no te "salieras por la tangente", como algunos aqui acostumbran a hacer.
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

¿¿En el "yerè"??

Mensaje sin leer por deloeste33 »

En primer lugar:
Voy a señalarte un error corriente respecto de la palabra homosexualismo, que por lo visto usás sin distinción respecto de homosexualidad.

La terminación en -ismo suele denotar tanto un movimiento ideológico o doctrina (comunismo, judaísmo, capitalismo, escepticismo) como una enfermedad, malformación o trastorno similar (hipertiroidismo, raquitismo, enanismo, astigmatismo, alcoholismo, tabaquismo), y por contigüidad se aplica a comportamientos "reprobables" (egoísmo, vandalismo, terrorismo, canibalismo, bestialismo, onanismo).

Dejando de lado que el término homosexual tiene su origen en el contexto médico (del que siempre queda el estigma), el sufijo correcto a adoptar es -idad, correspondiente a característica intrínseca, cualidad: homosexualidad.

Por tus aportes en el foro, ya desde el título estás declarando una de tres opciones:
  • ignorás aspectos básicos del tema que querés abordar, o
  • intencionadamente querés asociar la condición a un propósito ideológico, o
  • intentás sugerir que es patológica.
Cualquiera de ellas bastaría por sí sola para explicar el fuerte rechazo a tu postura. El tema es que tu participación posterior no dejó lugar a dudas acerca de la seriedad de tus intenciones.
Queda bastante claro que tu actitud sigue siendo una mezcla de las tres.

Ahora bien, quedaría por averiguar en qué contexto ideológico se utiliza homosexualismo: en las reflexiones de origen religioso. Desde la menor búsqueda en la Red se puede observar que son los creyentes, quienes desde su particular perspectiva de ignorancia y presión ideológica, abusan de la incorrección del término exactamente de la misma manera en que lo hacés vos.

Espero tomes en serio mi argumento: te expresás como un creyente, desde la ignorancia, con sus mismas limitaciones léxicas y su misma obsesión fóbica.

Saludos desde BsAs,
Gustavo.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Tontxu »

Como dijo Churchill, "resistiremos, hasta la última gota de sangre del francés".
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: ¿¿En el "yerè"??

Mensaje sin leer por Vitriólico »

deloeste33 escribió: Espero tomes en serio mi argumento: te expresás como un creyente, desde la ignorancia, con sus mismas limitaciones léxicas y su misma obsesión fóbica.
.
¿Así que los ateos tienen menos fobias y limitaciones léxicas que los creyentes?. Y... ¿en qué te basas para realizar esa "rotunda afirmación científica"?. ¿También somos más guapos?.
(¡Bonita manera de auto-desacreditar un mensaje bien argumentado!). :c2:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Hagamenon »

vitriolico escribió:¿También somos más guapos?
Por supuesto. La pregunta ofende. :think: (este es emoticón que más me gusta, aunque tiene cara de malo; bueno, de malo puñetero; este también me gusta :wtf: )
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por roget »

Por favor, centremonos en el debate:
¿Si o no a inoencyberateos?
Si es que hay que llamar al orden continuamente.
EDITO: perdón, he personificado, se trata de gustos: ¿sí o no al inoencyberateosismo?
Última edición por roget el Mar May 19, 2009 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Hagamenon »

inoencyberateos escribió:a) Tú consideras que los homosexuales tienen un problema y preguntas: ¿lo solucionamos?
Problema?: Ya dije que es mi apreciacion o sentir, ellos no tienen ningun problema porque se lo gozan de lo lindo. Y eso lo he dicho muchas veces ya.
¿solucionamos?: ya dije que los temas no eran inherentes, pero parece que vos aun no entiende, y despues soy yo el que tiene problemas de entendimiento.
Porque no parafraciamos lo que dices:" a) Tú consideras que los genes te interesan un bledo y lo peor es que no preguntas, los eliminas y ya."

b) Parece ser que aquí la mayoría pensamos que tú tienes un problema. Lógicamente se propone la pregunta (este es tú planteamiento) ¿lo solucionamos?
"Mayoria pensamos": a mi eso me vale.
Y con respecto a debatir, creo en mis ultimos comentarios he dejado unos cuantos interrogantes, los cuales han preferido evadir. Los motivos no los se. Los he dejado y bastantes, lee un poquito y te daras cuenta.
Lo que he hecho es IGUAL que lo que tú has hecho. EXÁCTAMENTE IGUAL.
He dado mi opinión PERSONAL, como tú. Sin aportar pruebas ni evidencias. Al menos he intentado utilizar correctamente el lenguaje.

¿valen más tus opiniones que las mías?
inoencyberateos escribió:- Si unos pueden matar porque otros no pueden alterar?
Esto no lo entiendo.
inoencyberateos escribió:- Si el sexo publico es totalmente natural, porque algunos humanos piensan algo distinto (creo que los que tienen un problema son ustedes). Si no es asi opinen, y dejense de pendejadas.
No entiendo. Insinúas que hay gente que está en contra del sexo?? En mi pueblo no.
Si te refieres a la homosexualidad: porque a la gente le gusta meterse en la vida de los demás o porque son homosexuales reprimidos. Normalmente el que está obsesionado con el tema suele estar en el segundo grupo (reflexiona amigo, no será ese tu caso?).
inoencyberateos escribió:- Homosexualismo, poligamia, sexo inter-especies, canibalismo (carroña), todos totalmente natural, todos normal, como beber agua, pero parece que ustedes tienen uno favorito (homosexualismo). Porque los evaden, que tienen de "raro" para ustedes.
Eres un ser primitivo. De aquí surge la dificultad de comunicarse contigo.
Tú siendo ateo es como un seat 600 con el alerón de un ferrari último modelo. Alguien ya lo ha dicho. Eres anacrónico.
Supuestamente estás mencionado tabús. La homosexualidad es un tabú para seres primitivos como tú que se preocupan de donde pone la gente su pene. En ese agujero sí, en ese no. Eres una especie de guardia de tráfico pero con penes. Eres como un penemaster. Tú penetra aquel agujero, tú aquel otro, NO NO DETENTE, TE HAS EQUIVOCADO DE AGUJERO. Estate atento y no pierdas detalle.
Ahora respóndeme tú a esta pregunta. ¿es cagar lo mismo que beber agua? Yo es que no entiendo porque la gente bebe agua en los restaurantes pero no se caga en medio del restaurante al acabar. Esta forma de actuar me tiene perplejo. ¿y sin embargo lo hacen en el WC? Realmente curioso e interesante.

Zoofilia: A mi como si quieres sodomizar a la abeja maya. Siempre que lo hagas gentilmente y no maltrates al animal.
canibalismo (carroña): Esto es un tabú que puede ser completamente inofensivo, o no. ¿A qué te refieres exáctamente?
Poligamia: Si las mujeres están de acuerdo, a mi no me importaría. La monogamia es antinatural.
inoencyberateos escribió:Porque no parafraciamos lo que dices:" a) Tú consideras que los genes te interesan un bledo y lo peor es que no preguntas, los eliminas y ya."
Esto no lo entiendo, pero me encanta.
inoencyberateos escribió:Y con respecto a porque no me dejo modificar, te voy a contestar con una pregunta: ¿Cuando yo te dije que si pudiera te modificaria? Al comienzo parecia que eso era lo que queria dar a entender, pero me retracte por si acaso.
Si has cambiado de idea en lo de modificar genéticamente a tus hijos para que no sean homosexuales, algo hemos avanzado.
Poco a poco.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Responder