los peligros de la bibilia

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
alogomal
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 01, 2009 1:11 pm

los peligros de la bibilia

Mensaje sin leer por alogomal »


otsabio
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 30, 2009 7:10 pm

Re: los peligros de la bibilia

Mensaje sin leer por otsabio »

Absolutamente de acuerdo,ese libraco es un compendio de horrores,salvajismos,incestos,venganzas y demás barbaridades que pueda perpetrar la especie humana.

En base a esa "maravilla" se ha edificado una historia (religión) que lleva torturándonos miles de años.

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: los peligros de la bibilia

Mensaje sin leer por mendiguxo »

Ya que tengo este hilo abierto le sacaré un poco de jugo.
Bien ayer me compré "la biblia", de desconocido autor, y me parece muy interesante pero si yo fuese cristiano la intentaría ocultar a los ojos del mundo. Poco a poco iré intentando aclarar las dudas que me deja y espero que alguien me pueda ayudar o al menos saber de que va el rollo.
1.- Empieza con al Génesis y nada mas empezar surge mi primera duda.Al pricipio Dios creó la tierra y tal y cual y dijo haya luz y la luz se hizo, esto sigue mas o menos parecido duran varios dias en los cuales parece que Dios decía varias cosas como "haya un filmamento que tal" o "que las aguas cual".Mi duda es que como se sabe lo que dijo si nadie lo pudo oir, ya que al hombre lo creó al septimo dia.
2.- Eva dió a luz a Caín y también a Abel. Caín tuvo un hijo llamado Henoc con una mujer que no sé de donde cojones salió.
Hasta aqui de momento :D

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: los peligros de la bibilia

Mensaje sin leer por Hagamenon »

:lol: Muy buena la imagen.

Te contesto las dudas que tienes.
mendiguxo escribió:Mi duda es que como se sabe lo que dijo si nadie lo pudo oir, ya que al hombre lo creó al septimo dia.
Porque lo dijo MUUUUUY ALTO. Si lo dices suficientemente alto te oyen aunque no haya nadie.
mendiguxo escribió:Eva dió a luz a Caín y también a Abel. Caín tuvo un hijo llamado Henoc con una mujer que no sé de donde cojones salió.
Buuuuff. Esto lo sabe todo el mundo, macho. Caín y Abel se lo hacían con Eva. Todavía no tenían la tabla de los mandamientos y no sabían que era incesto y que estaba mal visto.
A mi me da que tú no has hecho la catequesis.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: los peligros de la bibilia

Mensaje sin leer por mendiguxo »

"Tantas haré tus fatigas cuantos sean tus embarazos:con dolor parirás los hijos. Hacia tu marido irá tu apetencia y el te dominará." En fin, que hace falta ser un Dios cabrón. ¿Como pueden existir mujeres que adoren a semejante mamón?

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: los peligros de la bibilia

Mensaje sin leer por Shé »

Eso para mí es uno de los "misterios dolorosos". Una religión de hombres cavernarios insultando sin parar a las mujeres, tratándolas como a esclavas, sin derecho alguno. Y encima vamos y le lavamos la casulla.

Y ellas a callar, a vestir recatadas y a lavarles la casulla. :twisted:

Nunca lo he entendido.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Janantes
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 16, 2009 7:03 am

Re: los peligros de la bibilia

Mensaje sin leer por Janantes »

Hagamenon escribió:
Te contesto las dudas que tienes.
mendiguxo escribió:Mi duda es que como se sabe lo que dijo si nadie lo pudo oir, ya que al hombre lo creó al septimo dia.
Porque lo dijo MUUUUUY ALTO. Si lo dices suficientemente alto te oyen aunque no haya nadie.
Pues claro! quien no sabe que la voz de Dios es el único sonido que se puede escuchar en el espacio! :crazy:

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: los peligros de la bibilia

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

y dios creo las cintas virgenes donde se grabo y una vez hechos los humanos le dio a revovinar y al play , y por fin los seres humanos oyeron la voz de dios jajajajaja :z2: :z2: :z2: :z2: :z2: :z2: :z2: :z7:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: los peligros de la bibilia

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

jajja cada libro "santo" de cada religion llevera llevar un etiquetado asi, si hasta le hace juego.
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Responder