Está claro, si no me creo que tienes poderes superpoderosos, soy una resentida o soy tonta. Está clarísimo, lo que yo decía, o tienes mente abierta y te crees lo que yo digo porque yo lo digo y lo digo porque lo he vivido en mis carnes, o no entiendes nada de nada. Es lo que tiene apelar a misterios insondables, que muchos no nos lo creemos.Tanpinxu escribió: 1) O estás muy resentida o no has entendido la "filosofada" de la sabiduría.
Saludos.
¿Se puede saber que tiene que ver el efecto placebo con la curación por telepatía? Sinceramente, a no ser que se defienda que el telépata al que le sueltas el dinero sea el placebo, a sabiendas el estafador que te está robando,. Pero eso lo único que demuestra es que no conocemos todos los mecanismos neuronales u hormonales o inmunológicos de nuestro cuerpo. Pero no demuestra que un tipo pueda meterse en mi cerebro y curarme. Admito que no entiendo el efecto placebo, se me escapa, no soy experta en medicina, pero es un hecho experimental, documentado, con pruebas tangibles y repetibles. Ahora, en 32 años de vida no he visto, ni vivido, ni oído de un sólo hecho real creíble que tenga como protagonista a un estafador de los que estamos hablando y sí muchos hechos relacionados con el engaño a personas desesperadas que necesitaban agarrarse a cualquier esperanza para cambiar algún aspecto de su vida, ya sea económico, amoroso o de salud. Eso es un hecho contrastado con números.
En cuanto a la ICAR, ojalá vea durante mi vida el día que dejen de subvencionarla, pero espero que no se les ocurra la maravillosa idea de dar ese dinero a estafadores telépatas, radiestésicos, clarividentes, etc. Sería salir de Málaga para ir a Malagón, porque sinceramente, al menos la ICAR me promete un regalito para la otra vida si la hago caso, pero los otros, nada de nada, sólo que les creas, porque por mucha fe que pongas, no te van a dar los números de la lotería. Eso sí, sus tratamientos son muy caros, largos y sin garantía.