Inicio del nuevo foro ateo, DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.
- Heli
- Nuevo participante
- Contactar:
Re: Inicio del nuevo foro ateo, DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.
Hola, me he percatado de que en la entrada del foro hay una adaptación, que perpetré yo hace miles de años, del símbolo ateo. Por aquellos tiempos era un neófito del Photoshop o bien ya me había empezado a atacar el Alzheimer, el caso es que me faltó abrir un hueco en la letra "A", y esa parte no quedó con sombra. Una pequeña chapucilla que bueno, tampoco es que se note mucho. De todas formas aquí dejo el dibujo arreglado por si quieren cambiarlo:
http://etiopica.googlepages.com/cyberat ... ateo01.jpg
-
- Participante habitual
- Contactar:
Os agradezco que hayais creado un foro así. Habreis notado que soy nuevo aquí. Pensaba que en España era imposible pensar de forma libre sin castigos de la mafia vaticana. Espero realmente que esto siga durante mucho tiempo y se incremente el número de miembros en este foro.
Saludos desde el exilio
Ramón
Saludos desde el exilio
Ramón
Heli escribió:Hola, me he percatado de que en la entrada del foro hay una adaptación, que perpetré yo hace miles de años, del símbolo ateo. Por aquellos tiempos era un neófito del Photoshop o bien ya me había empezado a atacar el Alzheimer, el caso es que me faltó abrir un hueco en la letra "A", y esa parte no quedó con sombra. Una pequeña chapucilla que bueno, tampoco es que se note mucho. De todas formas aquí dejo el dibujo arreglado por si quieren cambiarlo:
Gracias Heli por la creación de ese símbolo y por aportar el que tiene sombra.
Si en realidad creaste esa versión del símbolo ateo, como así me lo imagino, y deseas que se incluya tu nombre y apellidos, o lo que estimes oportuno, así se hará.
De cualquier forma estamos pensando crear un nuevo logo (con las características básicas del símbolo ateo), así que te invito participar y cuento contigo cuando iniciemos la creación del mismo para que nos ayudes. (Que por pedir no sea),
Un cordial saludo.
Luisa
Por otro lado, aunque la mayoría de gente que escribirá por aquí sean ateos o agnósticos, cualquier persona que lo desee puede escribir y aportar su opinión en plena libertad de expresión y opinión, aunque sea creyente de cualquier creencia.
Lo digo para que nadie sienta que si escribe algo en favor o en defensa de su religión será moderado, baneado, etc... por ello.
La única premisa que impera aquí es un mínimo de respeto, algo común en la mayoría de foros, sean o no ateos.
Y seguimos adelante!!!!
Cordiales saludos.
Luisa Serrano
Lo digo para que nadie sienta que si escribe algo en favor o en defensa de su religión será moderado, baneado, etc... por ello.
La única premisa que impera aquí es un mínimo de respeto, algo común en la mayoría de foros, sean o no ateos.
Y seguimos adelante!!!!
Cordiales saludos.
Luisa Serrano
Hola Luisa
Gracias por la posibilidad de poder volver a ingresar en este foro.
Felicitaciones, encuentro muy bueno el nuevo look del foro
saludos
Osolini
Gracias por la posibilidad de poder volver a ingresar en este foro.
Felicitaciones, encuentro muy bueno el nuevo look del foro
saludos
Osolini
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
En mi opinion deberia haber una seccion a parte de las dos que ya hay, en la que se tratasen temas de activismo. La apostasia mas que ninguna otra, la casilla de la Iglesia en la declaracion de la renta, demas cuestiones politicas que puedan interesar, cosas que mas que de opinion atea o de cuestiones cientificas y demas, interesen a los que quieran moverse, comprometerse, etc.. En especial me remito al tema de la apostasia. Es muy importante que se trate aqui ese tema de un modo particular. Por lo demas, enorabuena por el nuevo formato, y espero que los usuarios que somos ahora pronto seamos muchos mas y mas unidos.
Un saludo.
Un saludo.
- piapaxaro
- Nuevo participante
- Contactar:
Tan sólo un par de líneas para estrenar este nuevo foro y enviaros un saludo a tod@s. Enhorabuena por vuestro trabajo a l@s que día a día hacéis posible la existencia de este “ciberchiringuito”.
Si consideráis que os puedo ayudar en algo en el poco tiempo libre del que dispongo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo desde esta esquinita perdida en el Fin de La Tierra.
Piapiaxaro, gracias a tí amigo mio por estar aquí apoyándome.
Ya te escribiré.
Un abrazo.
Luisa Serrano.
Si consideráis que os puedo ayudar en algo en el poco tiempo libre del que dispongo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo desde esta esquinita perdida en el Fin de La Tierra.
Piapiaxaro, gracias a tí amigo mio por estar aquí apoyándome.
Ya te escribiré.
Un abrazo.
Luisa Serrano.
Agora Apóstata punto de encuentro, discusión y debate sobre laicidad y apostasía
http://es.geocities.com/agora_apostata/
agora_apostata@yahoo.es
http://es.geocities.com/agora_apostata/
agora_apostata@yahoo.es
- Heli
- Nuevo participante
- Contactar:
Mmm no me parece que una simple adaptación merezca que se cite al autor. La subí en 2001 al album de fotos del foro de Ateos de Msn http://groups.msn.com/Ateos/shoebox.msn ... PhotoID=44, hace años ya :S pero quien iba a pensar que llegaría tan lejos! La red siempre sorprendeLuisa Serrano escribió: Si en realidad creaste esa versión del símbolo ateo, como así me lo imagino, y deseas que se incluya tu nombre y apellidos, o lo que estimes oportuno, así se hará.
Aquí estamos. Aunque no participo mucho siempre intento estar al tanto del movimiento ateoso mundialLuisa Serrano escribió:De cualquier forma estamos pensando crear un nuevo logo (con las características básicas del símbolo ateo), así que te invito participar y cuento contigo cuando iniciemos la creación del mismo para que nos ayudes. (Que por pedir no sea),
Salud!
Hola, acabo de darme de alta en el foro.Luisa Serrano escribió:Heli escribió:Hola, me he percatado de que en la entrada del foro hay una adaptación, que perpetré yo hace miles de años, del símbolo ateo. Por aquellos tiempos era un neófito del Photoshop o bien ya me había empezado a atacar el Alzheimer, el caso es que me faltó abrir un hueco en la letra "A", y esa parte no quedó con sombra. Una pequeña chapucilla que bueno, tampoco es que se note mucho. De todas formas aquí dejo el dibujo arreglado por si quieren cambiarlo:
Gracias Heli por la creación de ese símbolo y por aportar el que tiene sombra.
Si en realidad creaste esa versión del símbolo ateo, como así me lo imagino, y deseas que se incluya tu nombre y apellidos, o lo que estimes oportuno, así se hará.
De cualquier forma estamos pensando crear un nuevo logo (con las características básicas del símbolo ateo), así que te invito participar y cuento contigo cuando iniciemos la creación del mismo para que nos ayudes. (Que por pedir no sea),
Un cordial saludo.
Luisa
Y la verdad nunca pensé en cambiar unos símbolos por otros. Cuando miro para atrás, me veo siempre metido en un espejo de lo que analizaba (que tampoco es por hacer un canto constante a la diferencia-imaginación, no) y ahora, llegado aquí, veo el símbolo y me digo, este es mi nuevo símbolo, el de mi nueva grey, como el de aquellos que abjuraron de otros símbolos y acabaron con otros nuevos, como los que acabaron con la "religión" y acabaron fundando otra nueva (me vienen a la memoria escenas de la película impagable de "La vida de Briam").
Solo es una reflexión sobre el bonito símbolo, que lo es.
- Heli
- Nuevo participante
- Contactar:
Ese planteamiento merece un hilo propio. Pero de momento yo diría que no ha existido un gran movimiento (musical, político, deportivo, etc) que no se haya identificado con un símbolo, y el ateísmo que hay por estos lares es un movimiento político en mi opinión.chiqui escribió: Hola, acabo de darme de alta en el foro.
Y la verdad nunca pensé en cambiar unos símbolos por otros. Cuando miro para atrás, me veo siempre metido en un espejo de lo que analizaba (que tampoco es por hacer un canto constante a la diferencia-imaginación, no) y ahora, llegado aquí, veo el símbolo y me digo, este es mi nuevo símbolo, el de mi nueva grey, como el de aquellos que abjuraron de otros símbolos y acabaron con otros nuevos, como los que acabaron con la "religión" y acabaron fundando otra nueva (me vienen a la memoria escenas de la película impagable de "La vida de Briam").
Solo es una reflexión sobre el bonito símbolo, que lo es.
Al menos veo que en esta versión del foro se está siendo más honesto respecto al número de personas en línea.
Hola de nuevo Luisa. Me puedes, ó mejor dicho, ¿nos puedes contar qué tiene que ver Carlos Grima en todo ésto?. ¿Es ésto una fusión con el foro Cyberateos?
Hace años me marché de su foro por prepotente, y me repele bastante encontrármelo por aquí de nuevo.
Hace años me marché de su foro por prepotente, y me repele bastante encontrármelo por aquí de nuevo.
ola soy nueva aki!!
atea porsupuesto
pero podrian expliarme komo funciona el foro porfa
gracias,y me parece exceente,que hallaun espacio para porfin expresarse como uno realmente lo piensa!!
atea porsupuesto
gracias,y me parece exceente,que hallaun espacio para porfin expresarse como uno realmente lo piensa!!
RELIGION, OPIO DEL PUEBLO!!! karl marx
piensas con muchas falta de ortografía chica.ANET escribió:ola soy nueva aki!!
atea porsupuesto
Bienvenida al foro, nada, es muy sencillo, enseguida te pondras al dia, una de las primeras cosas que aprenderas es a cuidar lo que dices para que no te tachen de atea irracional, de resto puedes expresar lo que quieras y criticar a quien quieras, si aprendes eso y cuidas un poco mas lo que escribes para que mas que sea se entienda mejor, ya tienes la mitad del camino andado.
jajaja
Un saludo.
jajaja
Un saludo.
-
- Participante veterano
- Contactar:
Bienvenida ANET. No te hagas problema por las faltas de ortografia, lo impotente es el contenido y no la forma, expresa lo que piensas y si algo queres criticarlo hacelo, aclarando que es tu pensar o con un enlace de donde podamos constatarlo, y lo principal es que no se agreda en lo personal al que postea, recorda que es otra persona como tu y solo que piensa distinto, y asi la discucion fluye y se disipan dudas.
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
De acuerdo: cuando lo impotente es el contenido te jodiste , y a lo único que puedes apelar es a justificarte diciendo que las faltas de ortografía no son importantes.olteko escribió:Bienvenida ANET. No te hagas problema por las faltas de ortografia, lo impotente es el contenido y no la forma, expresa lo que piensas y si algo queres criticarlo hacelo, aclarando que es tu pensar o con un enlace de donde podamos constatarlo, y lo principal es que no se agreda en lo personal al que postea, recorda que es otra persona como tu y solo que piensa distinto, y asi la discucion fluye y se disipan dudas.
[quoteInicio del nuevo foro ateo, DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.][/quote]
Oye Luisa
En foro ateo cuando yo entraba, coño chica, que decía que siempre había on line como 500+ ,
Cual de los dos foros dice la verdad? esa es mi duda
Oye Luisa