House vs dios

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

House vs dios

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Si algún español se pasa por aquí ahora, que le eche un vistazo a Cuatro...

¡House vs dios!

Creo recordar que era un gran capítulo, y siendo en la supercristiana norteamérica, bastante valiente :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: House vs dios

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Vale, no me acordaba por qué el final del capítulo me dejaba ese gustillo malo. Fueron un poco diplomáticos y le concedieron un 3-3, cuando los goles de dios fueron cagadas de la defensa en propia puerta... pero en fin, en ese país no se puede esperar más, bastante es ya el empate.

Pensar que suceden cosas así en realidad, curanderos que con el "poder de dios" impiden que la gente vaya al médico a curarse de verdad, mientras les sacan el dinero, y que después cuando enferman van a los mejores médicos, y hasta pagan grandes cantidades de dinero para curarse "de manera normal"...

El ser humano, y sus tonterías...
Imagen

JulesMB
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 25, 2009 5:19 am

Re: House vs dios

Mensaje sin leer por JulesMB »

House es uno de los personajes ateos que aporta argumentos solidos y graciosos, con una sola frase les echa abajo las creencias a los ayudantes.. recuerdo la frase de cuando wilson lo acusa con la jefa y cuando house le reclama van pasando por un nacimiento y le dice: "Mira ahi esta Jesus, no le vas a avisar a los romanos?"
o cuando esta tratando a un niño predicador: "Porque volteas a los lados al cruzar la calle?" al reclamarle la supuesta confianza que le tiene a dios.

Yo creo que al final del capitulo donde pone el marcador de el vs dios se debio de borrarle los puntos a dios ya que se demostro que fueron puras cagadas.
Sé el cambio que quieres ver en el mundo..

Dinorah
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:22 pm

Re: House vs dios

Mensaje sin leer por Dinorah »

House es asombroso. Tiene una coherencia en argumentos solidos y realistas, no se toma por niñerias como muchos otros es uno de mis capitulos favoritos pero de sus frases me gusta mas "Yo soy un adorador de santa... ¿O sera Santan? siempre los confundo" :)

Hakuro
Participante
Mensajes: 81
Registrado: Mié May 21, 2008 9:55 pm

Re: House vs dios

Mensaje sin leer por Hakuro »

ese capitulo en concreto me parecio demasiado tibio en ese aspecto, pero desde luego las frases ateas de house no tiene desperdicio (ni el resto, claro): :laughing6:

-Monja: La hermana cree en cosas que no existen.
House: ¿Eso no es un requisito indispensable en su oficio?
-Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero a que miras a los lados al cruzar la calle...
-¿Dios necesita un teléfono en tu cabeza para hablar contigo? ¿No es ubicuo? Que te mande un mail o algo
-¿A que es interesante? La religiosidad se parece tanto a la locura que no las distinguimos
-¿Por qué Dios siempre recibe crédito por las cosas buenas que pasan? ¿Y dónde estaba cuando su corazón se detuvo?
Es bueno tener la mente abierta, pero no tanto como para que se escape el cerebro

Dinorah
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:22 pm

Re: House vs dios

Mensaje sin leer por Dinorah »

A mi me encanta una frase de hace poco en sus nuevos capitulos
Esta en la clinica atendiendo a una señora

House: Esta usted embarazada
Señora: No puedo estar enbarazada no he tenido sexo en 3 meses
House: Entonces fue una imbocacion divina
Señora: Que ago ahora??
House: Cree una religion


Me facino!!!!!

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: House vs dios

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Jaja,para mi gusto la mejor fue cuando le fueron a predicar a su casa y les cerró la puerta en las narices diciendo:
-¿Vienen a venderme su religión?No me interesa,acabo de comprar un kilo de islam.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: House vs dios

Mensaje sin leer por Darkko »

Si quereis ver todas las frases de house, entrad en wikiquote.

Responder