Me encanta eso de que no lo pueden decir porque los ateos nos reímos y humillamos a los que dicen ser clarividentes. ¡Somos tantísimos! (ironía)Tanpinxu escribió: Jamás de los jamases he cobrado o aceptado regalos por la ayuda que haya podido ofrecer a los demás por mi condición de sensitivo. (El mundo está plagado de gente como yo, refugiada en el anonimato para que los "magníficos" ateos no se rian y burlen de ellos (para no decir cosas más gordas).
No me reiría de ti si me demostrases que eres clarividente, de hecho te espera un millón de dólares como me he cansado de explicarte anteriormente.
Chachi, unos desarrollamos superpoderes y otros no. Luego podemos hablar con los guionistas de Heroes, para darles ideas.Tanpinxu escribió: En cierta medida, todos lo somos, aunque algunos no se hayan enterado ni jamás lo hagan.
Swani, esa iba para ti, pero no puedo evitarloTanpinxu escribió: El que tu tengas una idea de como quisieras que funcionara el mundo, no quita el que sea un idealismo utópico debido a que las cosas no son así. Piensa que los débiles siempre buscaran los "superpoderes", y si no lo crees, mira de informarte un poco más de como funcionan muchos estamentos oficiales (y no oficiales) de cualquier país, amparados por el salvaconducto de una licenciatura o doctorado.
Swani, ¿que idea tienes tan utópica? No la veo por ningún sitio. Supongo que te habrá leído la mente con su clarividencia y sabe que no es así la realidad ¿Por qué? Porque el clarividente se ha dignado a bajar de su supertrono y nos lo ha revelado. Tener una licenciatura o doctorado no es sinónimo de honradez y honestidad, ni siquiera con estar como una regadera; suele tener que ver con que o tienes dinero para pagarla o que eres lo suficientemente constante para sacártela para tu nivel de retención e inteligencia. Pero eso sí, decir "soy clarividente y tienes que aceptarlo con tu mente abierta" por lo general sí es causa suficiente para demostrar honradez y honestidad (léase con ironía, sarcasmo,etc)
Estoy deseando que se apruebe la ley que exige Europa respecto a adivinos y demás. Estoy pensando hacer una colecta para ir de uno en uno para luego denunciarlos.
http://blogs.elcorreodigital.com/magoni ... ivinos-y/2
Extracto de la noticia:
Petición en España
Un portavoz del Ministerio de Sanidad y Consumo español indicó ayer a este periódico que la directiva europea se transpondrá a nuestra legislación este año y confirmó que la norma incluirá implícitamente la exigencia de que los brujos demuestren los poderes por los que cobran a sus clientes. El Círculo Escéptico va a reclamar, además, al Gobierno central y a los Ejecutivos autónomos que la ley contemple medidas preventivas, dentro de una petición sobre el control del mercado de actividades esotéricas, "abierta a la firma de quien quiera que se regule un sector que se aprovecha de la buena fe de la gente".