Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
EduardoAteo escribió:Ayayayayayayayayayayayayayayayayayayay.
Hagamenon,¿cómo te puedes clavar una aguja de tatuajes ahí ?Ay,me duele solo de pensarlo.....¿Y eso no te dolió un huevo(y nunca mejor dicho)?
Saludos :
Todo tiene un precio. :duckie
beltzean escribió:madredelamorhermoso!!!! ¿ pero cuantas veces al día transmites el mensaje??? ¿ a cuanta gente?? ... Si es que ya lo decía mi madre, no me implico lo suficiente en nada, atea de pacotilla es lo que soy
Hay dos formas.
1- Tratando de llegar al máximo de clientes, en cuyo caso por fuerza tienes que conseguir algún porcentaje de exito. Seguro que si haces un mailing en plan spam a saco puedes convencer algún creyente.
2- Trato personalizado y servicio de calidad, aunque por supuesto siempre se intenta maximizar el número de personas a las que se quiere llegar. No es un gran sacrificio. Funciona en un alto porcentaje aunque ahora mismo no puedo decirte exactame el ratio de exito. Tendría que contar las muescas del cabecero.
mendiguxo escribió:¿no se te borrará con el rozamiento?
Qué bruto!!!!!!!!!!!!!!!!
Palabra clave: precalentamiento de calidad y la durabilidad está garantizada.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
beltzean escribió:madredelamorhermoso!!!! ¿ pero cuantas veces al día transmites el mensaje??? ¿ a cuanta gente??
Hay dos formas.
1- Tratando de llegar al máximo de clientes
Me queda claro cómo te ganas la vida.
Hagamenon escribió:2- Trato personalizado y servicio de calidad
Alto nivel, categoría premium supongo.
Me gusta enfrentar la vida con profesionalidad.
¿No que es profesionalismo? pero en fin, bien por hacer las cosas como se debe. Todo vale por difundir el ateismo... y si en el intertanto, se puede disfrutar y ganar dinero al mismo tiempo, tanto mejor.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
talle008 escribió:Ya tengo otros tattos en mi cuerpo y cada uno de ellos refleja algo que es imporate para mí. Ahora era el turno de este, porque tocaba ponerse otro y porque realmente su significado es también reflejo de algo importante que forma parte de mi vida y me hace verla de forma diferente.
cesarmilton escribió:pero en fin, bien por hacer las cosas como se debe. Todo vale por difundir el ateismo... y si en el intertanto, se puede disfrutar y ganar dinero al mismo tiempo, tanto mejor.
Ala, te jodes, que me voy a quitar el tauaje por tocarme los güevos. QUE SE LLENE EL MUNDO DE CREYENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nietzsche
cesarmilton escribió:pero en fin, bien por hacer las cosas como se debe. Todo vale por difundir el ateismo... y si en el intertanto, se puede disfrutar y ganar dinero al mismo tiempo, tanto mejor.
Ala, te jodes, que me voy a quitar el tauaje por tocarme los güevos. QUE SE LLENE EL MUNDO DE CREYENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llegaste tarde: ya está lleno!.
P.d.: ¿la expresión "tocarme los güevos" quiere decir que te diste por ofendido? de ser así, te pido disculpas porque no era la intención de mi comentario. Si no es ese el significado, por favor explícamelo. Saludos.
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Llegaste tarde: ya está lleno!.
P.d.: ¿la expresión "tocarme los güevos" quiere decir que te diste por ofendido? de ser así, te pido disculpas porque no era la intención de mi comentario. Si no es ese el significado, por favor explícamelo. Saludos.
Para mi tiene dos significados:
1- Tocar amorosamente los testículos hasta producir una erección.
2- Molestar. Pero no te lo tomes literalmente. Solo es un juego, y la fin al cabo me has acusado de prostitución. Aunque quien sabe... ahora mismo estoy entre trabajos.
PD: por si quedan dudas... me refería a la segunda.
Nietzsche
Hagamenon, gracias por la aclaración. Claro, la idea era hacer referencia de que te dedicabas al comercio sexual, pero siempre con ánimo de bromear. Tan amigos como siempre.
Volviendo al tema, yo no tengo ningún tatuaje ni tengo intenciones de hacerme uno. Es que eso de que es una decisión de la que no puedo retractarme una vez llevada a cabo, me parece demasiado rígido (aunque hayan técnicas para borralos). Prefiero usar un anillo u otro tipo de joya o adorno, para hacer visible mi ateismo mediante un símbolo.
cesarmilton escribió:Hagamenon, gracias por la aclaración. Claro, la idea era hacer referencia de que te dedicabas al comercio sexual, pero siempre con ánimo de bromear. Tan amigos como siempre.
Eres un lince. Siempre tan certero, amigo.
Nietzsche
De que tipo? Por que hay unos nuevos muy buenos !!
Me refiero a que entre un tatuaje y un anillo, prefiero lo segundo. No uso anillos, aunque el tradicional símbolo ateo bien podría servir para hacer uno, gracias a su forma circular.
Hagamenon escribió:Eres un lince.
Que raro: anoche una amiga me dijo "sos una máquinaaaa!!!"
cesarmilton escribió:Me refiero a que entre un tatuaje y un anillo, prefiero lo segundo. No uso anillos, aunque el tradicional símbolo ateo bien podría servir para hacer uno, gracias a su forma circular.
cesar, no sabes a que anillos me refiero ?
El nombre de la marca empieza con D... y termina con x.
cesarmilton escribió:Me refiero a que entre un tatuaje y un anillo, prefiero lo segundo. No uso anillos, aunque el tradicional símbolo ateo bien podría servir para hacer uno, gracias a su forma circular.
cesar, no sabes a que anillos me refiero ?
El nombre de la marca empieza con D... y termina con x.
Aahhhh!! esos "anillos". Pues yo prefiero aquellos cuyo nombre empieza por "L" y termina con "ifeStyles".
Peregrino escribió:Mola mogollón. Pero ¿qué tiene que ver el anarquismo con este foro?
Un saludo
Peregrino,es que ese no es el símbolo anarquista,sino el ateo,por eso debajo de la A aparece una línea hacia abajo.Tiene varios significados,a ver si encuentro el lugar donde los dicen(es en este foro,pero no me acuerdo donde),y te los pongo.
Saludos
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado. http://www.cyberateos.org/asociarse.php