homosexualismo

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.
mendiguxo
Participante

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por mendiguxo »

A ver Inoencybreateos, para empezar he estado buscando en la RAE la palabra falacioso y no he consguido dar con ella pero si he encontrdo esta: Falaz: 1. adj. Embustero, falso. Lo siento pero ni me considero lo uno ni lo otro.
Por otra parte no tengo intención de ridiculizarte, me importa bien poco si lo ves de ese modo. Lo que he notado es que vas bastante de víctima y ese papel no te pega en este caso.
No voy a perder mas tiempo en esta discusión, si realmente quieres saber la diferencia entre las ratas y los humanos te consultas la Wikipedia. Lo siento pero mi paciencia se ha agotado, como se suele decir se me han hinchado los huevos.
Un saludo y a cuidarse.

deloeste33
Participante

Emocionalmente involucrado?

Mensaje sin leer por deloeste33 »

Estimado Vitriólico:
vitriolico escribió:
  • ...un mensaje bien argumentado!). :c2:
Primero: Gracias por reconocer las virtudes. Como decís, es sólo una opinión, bien lejos de cualquier pretensión científica pero con un poquitín de seriedad.
vitriolico escribió:
deloeste33 escribió: te expresás como un creyente...
¿Así que los ateos tienen menos fobias...?
Segundo: Gracias por estropear esa seriedad con tu visita a Falaciolandia. Al menos a mí no me traigas souvenirs. :puker:
Si lo hacés porque te sentiste emocionalmente involucrado, entonces admitís alguna pertenencia al único grupo del cual opiné: los que se refieren al tema usando el vocablo homosexualismo. :? Y reaccionaste al reconocerte en esa similitud.
¡A llorar a la iglesia! Y ya que estamos, llevátelo a Ino.
Pero antes... Ino, ¿qué es esa expresión "en el 'yerè'"? :z13: :z13:

inoencyberateos
Participante
Contactar:

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

mendiguxo, nunca denigraria a las ratas al compararlas con humanos, no se merecen esa canallada. Como siempre colocando palabras en boca de otros. eso es falaz.

A los que pregunta que porque me opongo a que me apliquen un tratamiento eugenesico. Es claro, ustedes comienzan a bromiar con esto, por que consideran que yo quiero hacer lo mismo por las inclinaciones homosexuales, y ya he dicho muchas veces que en caso de que esto fuese posible, seria algo personal o de decision unica y exclusivamente de progenitores, al igual que lo es el aborto, pero segun ustedes es como si yo hubiese dicho que cualquier persona puede decidir que una mujer aborte o no lo haga. Es evidente que tergiversaron todo y claro con intencion.

Tontxu, argumento que quizas habia dado vuelta al calcetin, pero que aun le olia a feo. Y evidentemente van a seguir haciendo que sea mas pestilente. No esperaba menos de personas como ustedes.

Es claro que el tema comienza a moverce circularmente y no lleva a ningun lado, se coloca muy aburridisimo :z6: .

deloeste33, aunque me das una "garrotera", hay que reconocer que tenes mucha razon en las cosas que dices, aunque aveces las "desdibujas". Queria decirte que la proxima vez que quieras hacer un comentario lo pensaras muchas veces antes de hacerlo, aqui nadie te va a reconocer tus aportes, solo estan al acecho para "desplumarte como gallina para sancocho", que mala costumbre la de muchos foristas, que parece que no quisieran debatir y crear planteamientos constructivos, sino mas bien agredir y destruir cualquier buena idea o prospecto de buena idea. Ya lo dije anteriormente pareciera que sintieran placer cuando alguien "mete la pata". A mi particularmente me gusta plantear ideas, pero a espensas que puedan ser corregidas, y no que las aniquilen por ego y placer personal. deloeste33 hizo un buen planteamiento y solo se centraron en lo "desdibujado" y comenzaron a dar y a dar y dar. No solo se ha visto en este post, se ve en gran parte de los post del foro. deloeste33 "yere" es algo como estar a gusto.

Les voy a decir algo, y lo digo por experiencia, a veces hay temas en los que quisieramos "aniquilar al de en frente", quizas sea la solucion mas practica, pero no es la mejor. Tranquilidad, tolerancia, alternativas o posibles soluciones, criticas constructivas, etc., pueden ser el mejor camino; algo que en este foro no se aplica en la mayoria de veces.

Espero nuevos insultos y no los mismos de siempre, ya estoy cansado de contestarlos, y en estos dias que he estado "malucongo" :redface: , preferiria no hacerlo. Mas bien el poco tiempo que me queda libre, dedicarlo a otros trabajillos que tengo pendiente (aprovecho para promocionar mi blog http://elblogdeino.blogspot.com/, estare posteando nuevos podcast este fin de semana).
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

inoencyberateos escribió:Es claro, ustedes comienzan a bromiar con esto, por que consideran que yo quiero hacer lo mismo por las inclinaciones homosexuales, y ya he dicho muchas veces que en caso de que esto fuese posible, seria algo personal o de decision unica y exclusivamente de progenitores,
inoencyberateos escribió:Les voy a decir algo, y lo digo por experiencia, a veces hay temas en los que quisieramos "aniquilar al de en frente", quizas sea la solucion mas practica, pero no es la mejor.
inoencyberateos escribió:Espero nuevos insultos y no los mismos de siempre,
OK. Tus deseos son órdenes.

¿tú eres tonto, o comes mierda?
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

pablov63
Participante veterano

Mensaje sin leer por pablov63 »

Inoencyberateos escribió: "nunca denigraria a las ratas al compararlas con humanos, no se merecen esa canallada".
Si tu representaras a la humanidad estaría de acuerdo con esa afirmación, pero afortunadamente tus planteamientos son propios de gente que vive mentalmente en los siglos pasado y antepasado y están en proceso de extinción.

Ese lugar común de rasgarse las vestiduras y ponernos a los humanos "por debajo de las ratas" es propio de la mentalidad religiosa, que piensa que la humanidad "tiende al pecado" y es "sucia" y bla bla bla.

No tengo nada contra las ratas. Me caen bien, especialmente luego de que Ratatouille se convirtiera en una de mis películas favoritas. Pero definitivamente prefiero a las personas que a las ratas, y eso, aunque no lo creas, te incluye a ti.
Inoencyberateos escribió: "por que consideran que yo quiero hacer lo mismo por las inclinaciones homosexuales, y ya he dicho muchas veces que en caso de que esto fuese posible, seria algo personal o de decision unica y exclusivamente de progenitores, al igual que lo es el aborto, pero segun ustedes es como si yo hubiese dicho que cualquier persona puede decidir que una mujer aborte o no lo haga."
Ya dejaste en claro varias veces que consideras el aborto un homicidio y a quien lo realiza un asesino, sin embargo usas ese argumento para justificar tu deseo de manipular la genética para acabar con los homosexuales, por el solo hecho que te provocan asco. Decídete.
Inoencyberateos escribió: "No esperaba menos de personas como ustedes."
¿Ateos? ¿También te damos asco? ¿Vas a proponer que manipulen genéticamente embriones para que todos nazcan católicos? :P
Inoencyberateos escribió: "Es claro que el tema comienza a moverce circularmente y no lleva a ningun lado, se coloca muy aburridisimo".
Por increíble que parezca, estoy de acuerdo contigo en eso. :D
Inoencyberateos escribió: "aqui nadie te va a reconocer tus aportes, solo estan al acecho para "desplumarte como gallina para sancocho , que mala costumbre la de muchos foristas, que parece que no quisieran debatir y crear planteamientos constructivos, sino mas bien agredir y destruir cualquier buena idea o prospecto de buena idea."
Tu quieres acabar con una parte de los seres humanos porque te dan asco y repulsión ¿y luego te haces la víctima inocente que es agredida por una banda de ateos malvados? :lol:

¿Dices que planteas "buenas ideas" cómo cuales? ¿Manipulación genética embrionaria para terminar con los homosexuales porque te dan asco? Si eso es una muestra de tus "buenas ideas" no quiero ni imaginar cómo serán tus "malas ideas". :laughing6:
Inoencyberateos escribió: "Tranquilidad, tolerancia, alternativas o posibles soluciones, criticas constructivas, etc., pueden ser el mejor camino; algo que en este foro no se aplica en la mayoria de veces."
¿Tu propones tranquilidad, tolerancia y críticas constructivas? ¿Tu que quieres acabar con buena parte de la humanidad por la sola razón de que te dan asco y repugnancia?
Inoencyberateos escribió: "Espero nuevos insultos y no los mismos de siempre".
Y nuevamente la "víctima" se rasga las vestiduras.
Inoencyberateos escribió: "en estos dias que he estado "malucongo"
¿Qué pasó Ino? ¿Viste una pareja gay expresando su amor y su cariño libremente por la calle y se te agrió el estómago al punto que tuviste que correr a vomitar? :eek:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

inoencyberateos
Participante
Contactar:

Hagamenon escribió:
inoencyberateos escribió:Es claro, ustedes comienzan a bromiar con esto, por que consideran que yo quiero hacer lo mismo por las inclinaciones homosexuales, y ya he dicho muchas veces que en caso de que esto fuese posible, seria algo personal o de decision unica y exclusivamente de progenitores,
inoencyberateos escribió:Les voy a decir algo, y lo digo por experiencia, a veces hay temas en los que quisieramos "aniquilar al de en frente", quizas sea la solucion mas practica, pero no es la mejor.

Tipico, no es esperaba menos. Claro que estos no son nuevos, siguen siendo viejos. :z4:

Hagamenon
Participante veterano

inoencyberateos escribió:
Hagamenon escribió:

Tipico, no es esperaba menos. Claro que estos no son nuevos, siguen siendo viejos. :z4:
Perdona, yo no lo conocía. Voy a ver si encuentro por ahí algo más reciente.
Nietzsche

inoencyberateos
Participante
Contactar:

pablov63 escribió:
Inoencyberateos escribió: "nunca denigraria a las ratas al compararlas con humanos, no se merecen esa canallada".
Si tu representaras a la humanidad estaría de acuerdo con esa afirmación, pero afortunadamente tus planteamientos son propios de gente que vive mentalmente en los siglos pasado y antepasado y están en proceso de extinción.

Ese lugar común de rasgarse las vestiduras y ponernos a los humanos "por debajo de las ratas" es propio de la mentalidad religiosa, que piensa que la humanidad "tiende al pecado" y es "sucia" y bla bla bla.

No tengo nada contra las ratas. Me caen bien, especialmente luego de que Ratatouille se convirtiera en una de mis películas favoritas. Pero definitivamente prefiero a las personas que a las ratas, y eso, aunque no lo creas, te incluye a ti.
Inoencyberateos escribió: "por que consideran que yo quiero hacer lo mismo por las inclinaciones homosexuales, y ya he dicho muchas veces que en caso de que esto fuese posible, seria algo personal o de decision unica y exclusivamente de progenitores, al igual que lo es el aborto, pero segun ustedes es como si yo hubiese dicho que cualquier persona puede decidir que una mujer aborte o no lo haga."
Ya dejaste en claro varias veces que consideras el aborto un homicidio y a quien lo realiza un asesino, sin embargo usas ese argumento para justificar tu deseo de manipular la genética para acabar con los homosexuales, por el solo hecho que te provocan asco. Decídete.
¿Ateos? ¿También te damos asco? ¿Vas a proponer que manipulen genéticamente embriones para que todos nazcan católicos? :P
Inoencyberateos escribió: "Es claro que el tema comienza a moverce circularmente y no lleva a ningun lado, se coloca muy aburridisimo".
Inoencyberateos escribió: "aqui nadie te va a reconocer tus aportes, solo estan al acecho para "desplumarte como gallina para sancocho , que mala costumbre la de muchos foristas, que parece que no quisieran debatir y crear planteamientos constructivos, sino mas bien agredir y destruir cualquier buena idea o prospecto de buena idea."
Tu quieres acabar con una parte de los seres humanos porque te dan asco y repulsión ¿y luego te haces la víctima inocente que es agredida por una banda de ateos malvados? :lol:

¿Dices que planteas "buenas ideas" cómo cuales? ¿Manipulación genética embrionaria para terminar con los homosexuales porque te dan asco? Si eso es una muestra de tus "buenas ideas" no quiero ni imaginar cómo serán tus "malas ideas". :laughing6:
Inoencyberateos escribió: "Tranquilidad, tolerancia, alternativas o posibles soluciones, criticas constructivas, etc., pueden ser el mejor camino; algo que en este foro no se aplica en la mayoria de veces."
¿Tu propones tranquilidad, tolerancia y críticas constructivas? ¿Tu que quieres acabar con buena parte de la humanidad por la sola razón de que te dan asco y repugnancia?
¿Qué pasó Ino? ¿Viste una pareja gay expresando su amor y su cariño libremente por la calle y se te agrió el estómago al punto que tuviste que correr a vomitar? :eek:
pablov63 escribió:

No fui yo el que denigro las ratas en principio. Con respecto al aborto, hay muchos puntos en el que tengo mis diferencias con respecto a practicarlo (en otros no), pero de igual manera no me voy a oponer en que tu lo hagas, no te voy a meter un tiro en la cabeza como creyente fundamentalista, ni voy a apoyar manifestaciones ni leyes para que estos se penalicen, pero eso no quiere decir que este totalmente de acuerdo con lo que algunos puntualizan.

Y persisten que yo quiero acabar con una parte de la humanidad, es como si dijeran que el que practica un aborto va a acabar con una parte de la humanidad. Pensa un poquito, lo que decis es falaz.

No estoy enfermo por eso, como siempre tu humor negro. Eso lo veo a diario, y para tu desdicha no me da gana de vomitar en publico, ni ganas de agredirlos, ni ganas de hacer una manifetacion, ni leyes que lo prohiban.

Queria hacerte una pregunta puntual, ya que nadie menciona nada al respecto. Por qué piensas que aniquilar genes es totalmente natural, normal y aceptable y modificar genes (esto es hipotetico, nadie hace esto, mientras que matarlos a diario lo hacen), es antinatural, anormal y totalmente reprochable. Siempre que hago esta pregunta, hablan de todo menos de esto, no se porque lo evaden.

Se escandalizan por hablar hipoteticamente, me imagino si esto se diera, armarian la tercera guerra mundial. "Son la madre de la tolerancia", si como no. :z7:

Hagamenon
Participante veterano

inoencyberateos escribió: Queria hacerte una pregunta puntual, ya que nadie menciona nada al respecto. Por qué piensas que aniquilar genes es totalmente natural, normal y aceptable y modificar genes (esto es hipotetico, nadie hace esto, mientras que matarlos a diario lo hacen), es antinatural, anormal y totalmente reprochable. Siempre que hago esta pregunta, hablan de todo menos de esto, no se porque lo evaden.
POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!!!!!!! Soy absolutamente incapaz de entender este párrafo.

Me da miedo preguntarlo, pero... ¿Qué coño significa?
Nietzsche

inoencyberateos
Participante
Contactar:

Hagamenon escribió:
inoencyberateos escribió: Queria hacerte una pregunta puntual, ya que nadie menciona nada al respecto. Por qué piensas que aniquilar genes es totalmente natural, normal y aceptable y modificar genes (esto es hipotetico, nadie hace esto, mientras que matarlos a diario lo hacen), es antinatural, anormal y totalmente reprochable. Siempre que hago esta pregunta, hablan de todo menos de esto, no se porque lo evaden.
POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!!!!!!! Soy absolutamente incapaz de entender este párrafo.

Nuevamente, no esperaba menos de ti. Vos sos payaso de profesion o solo en los tiempos libres :laughing6: . Estoy hablando de aborto y eugenesia, pero es que todo no te lo puedo dar masticado ¿o si? :z13:

Sos bueno, pero muy bueno para tergiversar, ser falaz y evadir, pero no lo eres para interpretar. Vos sos el que me confundes. Pongase serio y dejese de pendejadas.

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

No fui yo el que denigro las ratas en principio. Con respecto al aborto, hay muchos puntos en el que tengo mis diferencias con respecto a practicarlo (en otros no), pero de igual manera no me voy a oponer en que tu lo hagas, no te voy a meter un tiro en la cabeza como creyente fundamentalista, ni voy a apoyar manifestaciones ni leyes para que estos se penalicen, pero eso no quiere decir que este totalmente de acuerdo con lo que algunos puntualizan.
Aprovecho que el río Amazonas pasa por Buenos Aires para decir que abortar es lo mismo que querer matar la identidad de millones de seres humanos.
inoencyberateos escribió: Y persisten que yo quiero acabar con una parte de la humanidad, es como si dijeran que el que practica un aborto va a acabar con una parte de la humanidad. Pensa un poquito, lo que decis es falaz.
El único que se empeña en sacar el tema del aborto eres tú mentecato, lee lo que se te escribe y no quieras leer lo que te de la gana.
inoencyberateos escribió: No estoy enfermo por eso, como siempre tu humor negro. Eso lo veo a diario, y para tu desdicha no me da gana de vomitar en publico, ni ganas de agredirlos, ni ganas de hacer una manifetacion, ni leyes que lo prohiban.

Queria hacerte una pregunta puntual, ya que nadie menciona nada al respecto. Por qué piensas que aniquilar genes es totalmente natural, normal y aceptable y modificar genes (esto es hipotetico, nadie hace esto, mientras que matarlos a diario lo hacen), es antinatural, anormal y totalmente reprochable. Siempre que hago esta pregunta, hablan de todo menos de esto, no se porque lo evaden.
GEN = Un gen es el conjunto de una secuencia determinada de nucleótidos de uno de los lados de la escalera del cromosoma referenciado. La secuencia puede llegar a formar proteínas, o serán inhibidas, dependiendo del programa asignado para la célula que aporte los cromosomas. (me limito a copiar y pegar las tres primeras líneas de la wiki)
Para matar, tienen que tener vida. ¿Cómo cojones se mata un gen? ¿Mandamos a la cuadrilla de la muerte? No es que lo evadan, es que es estúpido.
inoencyberateos escribió: Se escandalizan por hablar hipoteticamente, me imagino si esto se diera, armarian la tercera guerra mundial. "Son la madre de la tolerancia", si como no. :z7:
Yo lo he dicho antes y lo seguiré diciendo llego a la intolerancia con los intolerantes si una y otra vez se empeñan en querer hacer pasar sus memeces crueles y estúpidas por ideas. Cuando además nos hemos molestado en hacerte ver que estás mostrando una brutalidad e insensibilidad a la situación de millones de personas, poniendo en duda que su orientación sexual sea parte indispensable de su identidad al presentarlo como algo que se puede poner y quitar. La homosexualidad no es como un dolor de muelas o una marca de nacimiento, no se puede quitar porque al hacerlo estás acabando con esa persona, es parte indisoluble de su persona, no es cuestionable porque no supone ningún daño a terceros. ¿Qué parte no entiendes? ¿Cúal es tu problema para querer acabar con ellos dejando en manos de terceros la decisión de su orientación sexual? Me da igual que sean los progenitores, hay cosas que los padres no tienen derecho a escoger, no son los dueños de la identidad de su prole. Si realmente fuese genético sólo aquellas familias con antecedentes de homosexualidad tendrían descendencia con tal orientación, pero es harto comprobado que no es así. No es genético. Tampoco es ambiental por la misma razón. Es inherente a la personalidad e identidad del individuo y por mucha buena intención que tengas no puedes cambiarlo sin someterle a una crueldad infinita ¿Entiendes porque nos ponemos así o sigues pretendiendo que eres la victima?
El intolerante, cruel, insensible, bruto, bestia eres tú. Antes de escribir y mandar algo relee y piensa que es a ti a quien quieren cambiar porque a alguien no le gusta tu jeta.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

inoencyberateos
Participante
Contactar:

roget escribió:
Aprovecho que el río Amazonas pasa por Buenos Aires para decir que abortar es lo mismo que querer matar la identidad de millones de seres humanos.
inoencyberateos escribió: Y persisten que yo quiero acabar con una parte de la humanidad, es como si dijeran que el que practica un aborto va a acabar con una parte de la humanidad. Pensa un poquito, lo que decis es falaz.
El único que se empeña en sacar el tema del aborto eres tú mentecato, lee lo que se te escribe y no quieras leer lo que te de la gana.
inoencyberateos escribió: No estoy enfermo por eso, como siempre tu humor negro. Eso lo veo a diario, y para tu desdicha no me da gana de vomitar en publico, ni ganas de agredirlos, ni ganas de hacer una manifetacion, ni leyes que lo prohiban.

GEN = Un gen es el conjunto de una secuencia determinada de nucleótidos de uno de los lados de la escalera del cromosoma referenciado. La secuencia puede llegar a formar proteínas, o serán inhibidas, dependiendo del programa asignado para la célula que aporte los cromosomas. (me limito a copiar y pegar las tres primeras líneas de la wiki)
Para matar, tienen que tener vida. ¿Cómo cojones se mata un gen? ¿Mandamos a la cuadrilla de la muerte? No es que lo evadan, es que es estúpido.
inoencyberateos escribió: Se escandalizan por hablar hipoteticamente, me imagino si esto se diera, armarian la tercera guerra mundial. "Son la madre de la tolerancia", si como no. :z7:
Yo lo he dicho antes y lo seguiré diciendo llego a la intolerancia con los intolerantes si una y otra vez se empeñan en querer hacer pasar sus memeces crueles y estúpidas por ideas. Cuando además nos hemos molestado en hacerte ver que estás mostrando una brutalidad e insensibilidad a la situación de millones de personas, poniendo en duda que su orientación sexual sea parte indispensable de su identidad al presentarlo como algo que se puede poner y quitar. La homosexualidad no es como un dolor de muelas o una marca de nacimiento, no se puede quitar porque al hacerlo estás acabando con esa persona, es parte indisoluble de su persona, no es cuestionable porque no supone ningún daño a terceros. ¿Qué parte no entiendes? ¿Cúal es tu problema para querer acabar con ellos dejando en manos de terceros la decisión de su orientación sexual? Me da igual que sean los progenitores, hay cosas que los padres no tienen derecho a escoger, no son los dueños de la identidad de su prole. Si realmente fuese genético sólo aquellas familias con antecedentes de homosexualidad tendrían descendencia con tal orientación, pero es harto comprobado que no es así. No es genético. Tampoco es ambiental por la misma razón. Es inherente a la personalidad e identidad del individuo y por mucha buena intención que tengas no puedes cambiarlo sin someterle a una crueldad infinita ¿Entiendes porque nos ponemos así o sigues pretendiendo que eres la victima?
El intolerante, cruel, insensible, bruto, bestia eres tú. Antes de escribir y mandar algo relee y piensa que es a ti a quien quieren cambiar porque a alguien no le gusta tu jeta.
Calmate, roget, igual no has respondido porque podes "matar y no cambiar". Limitate a hacer eso. El otro poco de babosadas ya te las he escuchado muchas veces.

Hagamenon
Participante veterano

Hagamenon escribió:

Nuevamente, no esperaba menos de ti. Vos sos payaso de profesion o solo en los tiempos libres :laughing6: . Estoy hablando de aborto y eugenesia, pero es que todo no te lo puedo dar masticado ¿o si? :z13:

Sos bueno, pero muy bueno para tergiversar, ser falaz y evadir, pero no lo eres para interpretar. Vos sos el que me confundes. Pongase serio y dejese de pendejadas.
Aquí está el verdadero debate. Eres un sujeto digno de estudio. Eres así por falta de educación, de flexibilidad mental, de inteligencia...

Puedes estar orgulloso de tu ignorancia.

Anda, lee el gen egoísta o un libro similar, y cuando te enteres de que va el tema retomamos la conversación.

Por cierto, he resuelto mi dilema:
eres tonto
Nietzsche

inoencyberateos
Participante
Contactar:

Hagamenon escribió:
Hagamenon escribió:

Aquí está el verdadero debate. Eres un sujeto digno de estudio. Eres así por falta de educación, de flexibilidad mental, de inteligencia...

Puedes estar orgulloso de tu ignorancia.

Anda, lee el gen egoísta o un libro similar, y cuando te enteres de que va el tema retomamos la conversación.

Por cierto, he resuelto mi dilema:
eres tonto
Igual evadiste la pregunta. no me canso de decirlo, no esperaba menos de ti. Sabes el logo que tenes es el mas indicado para vos.

Pueden decir lo que les de la regalada gana, "al bagazo poco caso". No son mas que moralistas, con infulas de grandeza. :crazy: .

No se para que mandas a leer libros de ciencia, si no han hecho mas que tergivesar, evadir, ser falaz, o en el peor de los casos basarce en moralismos y prejuicios humanos. :puker:

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

Imagen
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Pierrot
Participante veterano

Mensaje sin leer por Pierrot »

Pablov, Roget, Hagamenon, Shé, mendiguxo, deloeste33...inoencyberateos es como es.
No creo ni siquiera que la culpa sea de él. Simplemente, es lo que hay. Donde no hay mata no hay patata.
Él cree de verdad ser un contertulio dialogante y abierto, y nosotros nos abalanzamos sobre él como una horda de hienas.
(Si es que las hienas se agrupan, aunque sea los fines de semana, en hordas)

Pobre inoencyberateos, tan ino...cente.

P.D.: Me reafirma en mi convicción de que la procreación es, aparte de altamente discutible desde el punto de vista de la ética, un acto bastante irresponsable y peligroso. De verdad, de haber tenido un hijo y haber salido así,......en fin, arrastraría un sentimiento de culpa totalmente inaguantable. Amargadito me tendría, el mamón del retoño.
ni fe, ni jefe

pablov63
Participante veterano

Mensaje sin leer por pablov63 »

Inoencyberateos escribió: "Igual evadiste la pregunta. no me canso de decirlo, no esperaba menos de ti"
A ver, my turn.

Según tu, el embrión es un ser humano "inocente y con todos sus derechos", ergo abortar es para ti homicidio y quien lo lleva a cabo y lo sufre son asesinos que, según tu, deberían ir presos.

Pero señalas que en algunas sociedades el aborto está permitido por la ley. Entonces tu interpretas eso como que en algunas sociedades es lícito y legal "asesinar inocentes".

De ahí concluyes:

Si para determinada sociedad es lícito asesinar inocentes, ¿entonces qué les impide hacer legal y practicar la manipulación genética de embriones?

Ese tipo de argumento lo hemos visto muchas veces en este foro. No falta quien sale por ahí para decir más o menos esto: "Si el asesinato de un "inocente en el vientre de su madre" es legal, ¿qué impide hacer legal la pedofilia, la trata de niños, la pornografía infantil, la tortura de infantes, etc, etc?

Mi respuesta: estás equivocado, ya que estás mezclando papas con camotes.

El aborto no es un homicidio. Es un derecho que algunas sociedades le reconocen a sus habitantes pues es una situación que afecta directamente el cuerpo y la vida de las mujeres. Extraer un embrión implantado, dentro de los plazos que indica la ley, no es un asesinato. No se trata de "matar un bebe" pues el "bebe" no existe todavía. Se trata de proteger el derecho que tiene una mujer a disponer de su cuerpo según su criterio y su libertad.

La eugenesia que tu propones es un fenómeno de naturaleza totalmente distinta. La manipulación de genes humanos para crear personas con ciertas tendencias y no otras es un atentado contra la libertad, la integridad y la dignidad humana ("humana" en sentido general), más aún cuando el motivo para hacer esa manipulación no tiene como fin evitar alguna condición genética que ponga en peligro la vida del embrión, sino evitar que tu sientas asco por él.

Una cosa es detener el desarrollo de un embrión dentro del tiempo que la ley lo permite y otra muy distinta es manipularlo genéticamente para que cuando SEA ADULTO tenga cierta conducta en vez de otra. ¿Ves la diferencia?

Si aceptamos que es lícito practicar eugenesia en embriones, entonces ¿qué impedirá aplicarla en adultos? ¿Por qué no le lavamos el cerebro a todos los creyentes para volverlos ateos? ¿Por qué no les lavamos el cerebro a los ateos para hacerlos creyentes? ¿Por qué no le lavamos el cerebro a todos los latinoamericanos para que se resignen a ser buenos empleados de limpieza en los países del Primer Mundo? ¿Por qué no whatever..?

Espero haberte respondido.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

inoencyberateos
Participante
Contactar:

pablov63 escribió: Según tu, el embrión es un ser humano "inocente y con todos sus derechos", ergo abortar es para ti homicidio y quien lo lleva a cabo y lo sufre son asesinos que, según tu, deberían ir presos.

Pero señalas que en algunas sociedades el aborto está permitido por la ley. Entonces tu interpretas eso como que en algunas sociedades es lícito y legal "asesinar inocentes".
Por favor cita cuando dije que era un ser humano. Por mi pueden hacer lo que les de la gana, eso no quiere decir que me parezca aceptable en ciertos casos. Con respecto a lo legal, me vale lo legal, hay cosas que son derechos universales y se deben respetar en cualquier lado. Abortar por malformacion o violacion, me parecen aceptables, pero hacerlo porque te da la regalada gana, no me parece, y de igual forma lo podes hacer, yo particularmente no voy a hacer nada por impedirlo.
pablov63 escribió: De ahí concluyes:
Si para determinada sociedad es lícito asesinar inocentes, ¿entonces qué les impide hacer legal y practicar la manipulación genética de embriones?
Ese tipo de argumento lo hemos visto muchas veces en este foro. No falta quien sale por ahí para decir más o menos esto: "Si el asesinato de un "inocente en el vientre de su madre" es legal, ¿qué impide hacer legal la pedofilia, la trata de niños, la pornografía infantil, la tortura de infantes, etc, etc?
Eso lo concluistes tu y no yo.
pablov63 escribió: El aborto no es un homicidio. Es un derecho que algunas sociedades le reconocen a sus habitantes pues es una situación que afecta directamente el cuerpo y la vida de las mujeres. Extraer un embrión implantado, dentro de los plazos que indica la ley, no es un asesinato. No se trata de "matar un bebe" pues el "bebe" no existe todavía. Se trata de proteger el derecho que tiene una mujer a disponer de su cuerpo según su criterio y su libertad.
Ya dije que me vale lo legal, y tengo claro que no es un bebe. Cual derecho se va a proteger cuando la madre solo le da la regalada gana de abortar, por eso mismo he argumentado varias veces, si vos podes abortar porque te da la regalada gana, porque no podes modificar.
pablov63 escribió: La eugenesia que tu propones es un fenómeno de naturaleza totalmente distinta. La manipulación de genes humanos para crear personas con ciertas tendencias y no otras es un atentado contra la libertad, la integridad y la dignidad humana ("humana" en sentido general), más aún cuando el motivo para hacer esa manipulación no tiene como fin evitar alguna condición genética que ponga en peligro la vida del embrión, sino evitar que tu sientas asco por él.
No tengo asco "por el individuo", si no por determinado acto, y eso ya dije que era personal, y nada tenia que ver con que fuera aceptable o no, si lo hacen es porque es placentero. Siempre intentan mezclar los dos hilos que he tratado de llegar durante todo el post, como si fueran uno solo, te lo planteo asi, El tema de la eugenesia siempre ha sido hipotetica y digamos que la mandamos al "coño", igual seguiria en desagrado con algunos actos, y no por eso estos realmente serian inaceptables.
pablov63 escribió: Una cosa es detener el desarrollo de un embrión dentro del tiempo que la ley lo permite y otra muy distinta es manipularlo genéticamente para que cuando SEA ADULTO tenga cierta conducta en vez de otra. ¿Ves la diferencia?
Lo legal, dejalo para un foro de jurisprudencia.
pablov63 escribió: Si aceptamos que es lícito practicar eugenesia en embriones, entonces ¿qué impedirá aplicarla en adultos? ¿Por qué no le lavamos el cerebro a todos los creyentes para volverlos ateos? ¿Por qué no les lavamos el cerebro a los ateos para hacerlos creyentes? ¿Por qué no le lavamos el cerebro a todos los latinoamericanos para que se resignen a ser buenos empleados de limpieza en los países del Primer Mundo? ¿Por qué no whatever..?
Buenos interrogantes. Igual el debate eugenesico, ni tu ni yo le vamos a poner punto final, de eso estoy totalmente seguro. Asi que "fresqueate" un poquito.

inoencyberateos
Participante
Contactar:

Pierrot escribió:Pablov, Roget, Hagamenon, Shé, mendiguxo, deloeste33...inoencyberateos es como es.
No creo ni siquiera que la culpa sea de él. Simplemente, es lo que hay. Donde no hay mata no hay patata.
Él cree de verdad ser un contertulio dialogante y abierto, y nosotros nos abalanzamos sobre él como una horda de hienas.
(Si es que las hienas se agrupan, aunque sea los fines de semana, en hordas)

Pobre inoencyberateos, tan ino...cente.

P.D.: Me reafirma en mi convicción de que la procreación es, aparte de altamente discutible desde el punto de vista de la ética, un acto bastante irresponsable y peligroso. De verdad, de haber tenido un hijo y haber salido así,......en fin, arrastraría un sentimiento de culpa totalmente inaguantable. Amargadito me tendría, el mamón del retoño.
"ni fa, ni fa"

inoencyberateos
Participante
Contactar:

roget escribió:Imagen
Para discriminar hay que segregar, y por mi, adelante, esta chido tu poster, colgalo. Creo que mientras mezcles los dos hilos del post, fallaras.

Responder