Jesus exisitió, la prueba

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
roget
Participante veterano

Jesus exisitió, la prueba

Mensaje sin leer por roget »

Se ha descubierto en un yacimiento la prueba definitiva de la existencia de Jesús como personaje histórico. La explicación de la ausencia de daños en el documento es su evidente santidad. Se está comprobando si tiene aún las huellas digitales divinas.
Como se puede apreciar, fue un adelantado a su tiempo en cuestión de tecnología para desplazamientos, viendo claramente las grandes ventajas de los carros autotripulados. Eso explicaría las múltiples referencias casi simultáneas en toda Tierra Santa.
Siento comunicar esto, ha sido muy doloroso admitir tras años de ateismo manifiesto que el personaje de Jesuscristo tiene una base histórica, es de las cosas más difíciles para mi. Pero no puedo dejar de trasmitir la noticia, estoy apenada, compungida pero tengo que aceptar la realidad.
Por favor, dejad que me retire a meditar sobre el nuevo cariz que ha adquirido mi vida y rezad por mi y mi alma :z2:

Imagen
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Hagamenon
Participante veterano

Re: Jesus exisitió, la prueba

Mensaje sin leer por Hagamenon »

LO SABÍA!!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Janantes
Nuevo participante

Mensaje sin leer por Janantes »

:o Ahora que hay prueba es momento de orar para obtener la salvación y vida eterna! :lol:

cesarmilton
Participante veterano

Mensaje sin leer por cesarmilton »

¿Lo crucificaron por no respetar las normas del tránsito? sí que eran estrictos en esos tiempos.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

roget
Participante veterano

Se encontró con la benemerita española, la sagrada guardia civil:
http://www.youtube.com/watch?v=fjmma0Ou ... re=related
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

mendiguxo
Participante

Mensaje sin leer por mendiguxo »

Pues a mi me parece que es mas falso que Judas :D , hasta hace poco los permisos de conducir eran rosas y grandes.Y de un material de mierda que se rompía cagando ostias.

roget
Participante veterano

Ya pero los romanos eran unos adelantados para su época.

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

A mi lo que me mosquea es que el documento está en inglés ¿Judea formaba parte de la Commonwealth en aquel entonces?
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

roget
Participante veterano

Todo tiene su explicación: Jesús formaba parte de un movimiento por la identidad de Judea que había exigido que todo documento legal se pudiese solicitar tanto en latín como en inglés, no podía ser hebreo, era políticamente imposible así que se llegó a un acuerdo sobre una lengua imparcial.

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

Ah! vale :z16:

uy! pero si es la hora del rosario!! hasta luego
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

eloisa
Participante

Mensaje sin leer por eloisa »

¿ y la firma? ¿donde está la firma? un documento sin firmar no es válido, así que pa mi no vale, ea! :z10:
las chicas buenas van al cielo,
las malas a todas partes

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Huy huy huy, ¡qué cisco!

¿Para conducir rebaños hace falta carnet? En cuanto se enteren las ovejas, van a llover las denuncias. Ya se puede preparar la benemérita.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

roget
Participante veterano

Shé para los rebaños no, pero para recoger la madera para la carpintería sí, que menudo era José, no tenía hijo legítimo pero el que había se iba a ganar el pan.

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

roget escribió:Shé para los rebaños no, pero para recoger la madera para la carpintería sí, que menudo era José, no tenía hijo legítimo pero el que había se iba a ganar el pan.
¿Pero no decían que no dio palo al agua en toda su vida?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder