homosexualismo

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.
Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Pierrot escribió:Pablov, Roget, Hagamenon, Shé, mendiguxo, deloeste33...inoencyberateos es como es.
No creo ni siquiera que la culpa sea de él. Simplemente, es lo que hay. Donde no hay mata no hay patata.
Él cree de verdad ser un contertulio dialogante y abierto, y nosotros nos abalanzamos sobre él como una horda de hienas.
(Si es que las hienas se agrupan, aunque sea los fines de semana, en hordas)

Pobre inoencyberateos, tan ino...cente.

P.D.: Me reafirma en mi convicción de que la procreación es, aparte de altamente discutible desde el punto de vista de la ética, un acto bastante irresponsable y peligroso. De verdad, de haber tenido un hijo y haber salido así,......en fin, arrastraría un sentimiento de culpa totalmente inaguantable. Amargadito me tendría, el mamón del retoño.
Es una cuestión estadística que haya gente de este tipo. Lo que me sorprende es que sepan utilizar un ordenador; porque evidentemente escribir no saben.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por roget »

segregar.
(Del lat. segregāre).
1. tr. Separar o apartar algo de otra u otras cosas.
2. tr. Separar y marginar a una persona o a un grupo de personas por motivos sociales, políticos o culturales.
3. tr. Secretar, excretar, expeler.

discriminar.
(Del lat. discrimināre).
1. tr. Seleccionar excluyendo.
2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

No hace falta segregar para discriminar.
Si hace falta discriminar para segregar, que es lo que tú no entiendes, pretendes que segregas sin discriminar.
¡iNO INO INO HABLA CON ATINO! (Lease con ritmillo de manifestación)
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

Hagamenon escribió:
Pierrot escribió:Pablov, Roget, Hagamenon, Shé, mendiguxo, deloeste33...inoencyberateos es como es.
No creo ni siquiera que la culpa sea de él. Simplemente, es lo que hay. Donde no hay mata no hay patata.
Él cree de verdad ser un contertulio dialogante y abierto, y nosotros nos abalanzamos sobre él como una horda de hienas.
(Si es que las hienas se agrupan, aunque sea los fines de semana, en hordas)

Pobre inoencyberateos, tan ino...cente.

P.D.: Me reafirma en mi convicción de que la procreación es, aparte de altamente discutible desde el punto de vista de la ética, un acto bastante irresponsable y peligroso. De verdad, de haber tenido un hijo y haber salido así,......en fin, arrastraría un sentimiento de culpa totalmente inaguantable. Amargadito me tendría, el mamón del retoño.
Es una cuestión estadística que haya gente de este tipo. Lo que me sorprende es que sepan utilizar un ordenador; porque evidentemente escribir no saben.
Pues no mucho, lo que hace de ésta una cuestión estadística también. A ver: gente de este tipo, que no escribe nada bien, pero llega a postear en un foro...., cuestión de mínimas probabilidades. Y sencillamente, nos ha tocado. :lol:

Sigo reivindicando el carnet de padre por puntos. Un post estilo Ino reivindicando la eugenesia para asegurar la heterosexualidad del feto: 4 puntos. Reincidencia: 8 puntos. Antes de preescolar ya le habrían "expropiado" la prole. Pero no hay carnet por puntos. Cualquiera puede ser padre con absoluta impunidad. 8-). ¿Será cosa de la evolución, será que las leyes no son suficientes, será..., qué será, será?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

roget escribió: No hace falta segregar para discriminar.
Si hace falta discriminar para segregar, que es lo que tú no entiendes, pretendes que segregas sin discriminar.
Aqui la estupidez esta a la orden del dia. :lol: En ambos casos, hay que actuar, hay que hacer algo. Claro si mezclas los dos hilos, es evidente que concluyas eso.
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Shé escribió:
Hagamenon escribió:
Pierrot escribió:Pablov, Roget, Hagamenon, Shé, mendiguxo, deloeste33...inoencyberateos es como es.
No creo ni siquiera que la culpa sea de él. Simplemente, es lo que hay. Donde no hay mata no hay patata.
Él cree de verdad ser un contertulio dialogante y abierto, y nosotros nos abalanzamos sobre él como una horda de hienas.
(Si es que las hienas se agrupan, aunque sea los fines de semana, en hordas)

Pobre inoencyberateos, tan ino...cente.

P.D.: Me reafirma en mi convicción de que la procreación es, aparte de altamente discutible desde el punto de vista de la ética, un acto bastante irresponsable y peligroso. De verdad, de haber tenido un hijo y haber salido así,......en fin, arrastraría un sentimiento de culpa totalmente inaguantable. Amargadito me tendría, el mamón del retoño.
Es una cuestión estadística que haya gente de este tipo. Lo que me sorprende es que sepan utilizar un ordenador; porque evidentemente escribir no saben.
Pues no mucho, lo que hace de ésta una cuestión estadística también. A ver: gente de este tipo, que no escribe nada bien, pero llega a postear en un foro...., cuestión de mínimas probabilidades. Y sencillamente, nos ha tocado. :lol:

Sigo reivindicando el carnet de padre por puntos. Un post estilo Ino reivindicando la eugenesia para asegurar la heterosexualidad del feto: 4 puntos. Reincidencia: 8 puntos. Antes de preescolar ya le habrían "expropiado" la prole. Pero no hay carnet por puntos. Cualquiera puede ser padre con absoluta impunidad. 8-). ¿Será cosa de la evolución, será que las leyes no son suficientes, será..., qué será, será?
Porque no pones tambien el carnet de poligamia, bueno del tipo de poligamia que tu conoces :lol: . Imagino que te mantienes firme en tu definicion. ahhhhhh otra cosita que solo se difunda este tipo de carnet poligamicos en paises donde sea legal :lol: . Si vamos a hablar de estupidez, anotate punticos tambien. :z17:
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Hagamenon escribió:
Pierrot escribió:Pablov, Roget, Hagamenon, Shé, mendiguxo, deloeste33...inoencyberateos es como es.
No creo ni siquiera que la culpa sea de él. Simplemente, es lo que hay. Donde no hay mata no hay patata.
Él cree de verdad ser un contertulio dialogante y abierto, y nosotros nos abalanzamos sobre él como una horda de hienas.
(Si es que las hienas se agrupan, aunque sea los fines de semana, en hordas)

Pobre inoencyberateos, tan ino...cente.

P.D.: Me reafirma en mi convicción de que la procreación es, aparte de altamente discutible desde el punto de vista de la ética, un acto bastante irresponsable y peligroso. De verdad, de haber tenido un hijo y haber salido así,......en fin, arrastraría un sentimiento de culpa totalmente inaguantable. Amargadito me tendría, el mamón del retoño.
Es una cuestión estadística que haya gente de este tipo. Lo que me sorprende es que sepan utilizar un ordenador; porque evidentemente escribir no saben.
Relacionas pc con saber escribir :z13: . Osea que vos manejas assembler por lo menos. Anotate tambien punticos. :lol:. Las estadisticas tambien arrojan que puedes saber escribir y ser un perfecto idiota. O tambien interpretar fisica cuantica, manejar aviones y "mandarte" de sopenco en busca de 72 clitoris 0 km y sopotocientos efebos. :snorting:
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por pablov63 »

Inoencyberateos escribió: "Aqui la estupidez esta a la orden del dia. :lol:"
Wau, Ino, excelente ejemplo de la "tranquilidad", "tolerancia" y "críticas constructivas" que dices promover. :D
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

Retractaciones, y "¿Sí o no"?

Mensaje sin leer por deloeste33 »

Hola, Ino. Me alegra poder dialogar con vos.
inoencyberateos escribió:deloeste33, aunque me das una "garrotera", hay que reconocer que tenes mucha razon en las cosas que dices, aunque aveces las "desdibujas". Queria decirte que la proxima vez que quieras hacer un comentario lo pensaras muchas veces antes de hacerlo,...
Quedáte tranquilo, que mi demora en responder es para pensar bien mi aporte en este hilo tan extenso.
A pesar de darme la razón, en tu respuesta no ensayaste rectificaciones a tu postura inicial.
Podrás asumir que son más de una. No solamente es el uso abusivo de una palabra, que deberías enmendar en todas las entradas del hilo para comenzar.(*)
Seguiré con el título, porque allí es donde se centra la mayor crítica que, como opinión constructiva, podría formular.

El discurso de la ciencia es mayormente descriptivo: dadas una serie de observaciones de fenómenos, trata de formular hipótesis que nos ayuden a entenderlos. El lugar del debate consistiría en validar las observaciones, ratificar / rectificar datos y buscar explicaciones.
En lugar de eso, en las antípodas de la observación y la búsqueda, tu discurso plantea un determinado escenario como preferible, e intentás sondear el consenso que genera esa preferencia. "¿Sí o no?", "¿A o B?"
Desde el principio te manejaste en términos de gusto y elección, pero sin embargo has venido exigiendo argumentos "científicos".
Curiosamente, los incautos que respondieron en esos términos (y con planteos sólidos) no merecieron tu atención.
Te concentraste en los muchos que se rehusaron a aceptar tu convocatoria:
los que te marcaron la ilegitimidad de formular el escenario.
¿Hasta ahí estamos OK?

¡Me olvidaba! Al que me mencionó insinuando lo de las hienas: me considero un tipo respetuoso y honesto, y no estuve abalanzándome sobre nadie, ni en este hilo ni en ningún otro. Así que le convendría restringirse a hablar de sí mismo sin incluirme en jaurías de las que no he formado parte.

(*) Y no sólo él. :x :x Los foristas que expresaron su desacuerdo con Ino por su planteo son mayoría: sin embargo han dejado el título (el "Re:") sin editar, con lo cual se repite una y otra vez. Les sugiero entrar a su posteo (mediante el botón Editar) y cambiarlo para reflejar lo que en verdad quieren expresar. Simple coherencia.

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Pierrot »

deloeste33 escribió:¡Me olvidaba! Al que me mencionó insinuando lo de las hienas: me considero un tipo respetuoso y honesto, y no estuve abalanzándome sobre nadie, ni en este hilo ni en ningún otro. Así que le convendría restringirse a hablar de sí mismo sin incluirme en jaurías de las que no he formado parte.
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

deloeste,....¿estás bien, chico?
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Retractaciones, y "¿Sí o no"?

Mensaje sin leer por roget »

No estoy de acuerdo con rectificar el "Re:"
Yo al menos estoy respondiendo a los post con ese título, título aberrante, incluso algún abogado llegaría a decir ilegal, o por lo menos raya la ilegalidad por homófogo, pero ese es el título que ha escogido ino, demostrando desde el principio lo que piensa. Yo no soy quién escogió el título del post, y si a la admin no le parece inadecuado, yo estoy respondiendo a ese post.
El único mea culpa que entono es haber perdido la paciencia una vez, por lo demás como he dicho desde el principio, no cambio ni una coma.
En cuanto al Ino, vete a que te lo miren que no sabes ni hablar ni expresarte ni pensar, de hecho, date una vuelta por tu antiguo colegio y exígeles que te devuelvan el dinero por ineptos si tus padres o tú han dado algo
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

inoencyberateos escribió:
Shé escribió:Sigo reivindicando el carnet de padre por puntos. Un post estilo Ino reivindicando la eugenesia para asegurar la heterosexualidad del feto: 4 puntos. Reincidencia: 8 puntos. Antes de preescolar ya le habrían "expropiado" la prole. Pero no hay carnet por puntos. Cualquiera puede ser padre con absoluta impunidad. 8-). ¿Será cosa de la evolución, será que las leyes no son suficientes, será..., qué será, será?
Porque no pones tambien el carnet de poligamia, bueno del tipo de poligamia que tu conoces :lol: . Imagino que te mantienes firme en tu definicion. ahhhhhh otra cosita que solo se difunda este tipo de carnet poligamicos en paises donde sea legal :lol: . Si vamos a hablar de estupidez, anotate punticos tambien. :z17:
Y dale con la poligamia, chaval. ¿No te cansas de soltar sandeces?

Terapia: olvídate de la vida sexual del prójimo. Te sentaría bien, y quizás podrías pensar en otra cosa.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Pierrot »

deloeste33 escribió:¡A llorar a la iglesia! Y ya que estamos, llevátelo a Ino.
deloeste33 escribió:Hola, Ino. Me alegra poder dialogar con vos.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


deloeste33, ¿de verdad estás bien, chico?

¿No notas nada rarito, algún dolorcillo, la vaga sensación de que tienes la mente un poquito embotada? :sad4:
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

Retractaciones y repeticiones

Mensaje sin leer por deloeste33 »

roget escribió: Yo no soy quién escogió el título del post, y si a la admin no le parece inadecuado, yo estoy respondiendo a ese post.
No, Roget. Sí escogés repetir las palabras que te parecen injustas y abusivas.
Eso me parece muy extraño.
Sólo sugería que cada uno expresara su propio punto de vista, haciéndose cargo de todo lo que ocurre dentro del recuadro que tiene disponible.
Ya estamos grandes para usar "yo no fui" como argumento.

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Retractaciones y repeticiones

Mensaje sin leer por roget »

deloeste33, creo que no me has entendido, sé perfectamente lo que pone de título desde la primera vez que respondí y lo mantuve a propósito, quizás a ti te parezca que poniendo "RE:¿Homosexualismo si o no?" soy responsable de que a ino se le haya ocurrido tal título, yo no lo veo así. Por lo demás te digo que la respuesta a un post con ese título es la respuesta que he estado dando hasta hartarme y es ¿qué clase de monstruo eres? Y esa es la respuesta al post ¿Homosexualismo si o no? No estoy respondiendo ni con precisiones, ni con matices, estoy respondiendo a lo que me están preguntado en el título, creo que el criterio de mantener el título es el adecuado por ello, ahora tú puedes cambiarlo cuando quieras si te sientes incómodo con él. A mi no me hace sentir incómoda, a mi me da asco y así he contestado. Creo que ahora me explique mejor.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

" "Re:" "

Mensaje sin leer por deloeste33 »

Considero que para vos la abreviatura "Re:" es suficiente, es más significativa y te disculpa de todo lo demás. Sólo eso.
Yo lo veo insuficiente. Son sólo tres caracteres. Y el sistema lo pone automáticamente.
Y automáticamente "perpetúa" los 25 con un contenido que deploro.
Como me da asco leerlos, los quito. Así de simple.
:)

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: " "Re:" "

Mensaje sin leer por roget »

El problema es que por quitar el Re, no desaparecen los tipos como Ino. "Re" es respuesta y lo que yo he estado escribiendo es la respuesta al intento de hacer pasar por una idea de debate a un intento de legitimizar acabar con la homosexualidad. Quizás tú creas que no hay que repetir las palabras, yo creo lo contrario, para no olvidar lo que estamos discutiendo. Pero creo que no es más que un matiz de lo mismo.
¿Disculparme de qué me tiene que disculpar la abreviatura Re?
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

A Pamplona hemos de ir, con una bota, con una botaaaa...

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Me siento como si me hubiesen acusado de pederastia porque en el primer piso de mi bloque vivió hace 2 años un pederasta.

:wtf:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

pablov63 escribió:
Inoencyberateos escribió: "Aqui la estupidez esta a la orden del dia. :lol:"
Wau, Ino, excelente ejemplo de la "tranquilidad", "tolerancia" y "críticas constructivas" que dices promover. :D
"Una vez al año, no hace daño" :laughing6:
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Propuesta para este hilo

Mensaje sin leer por roget »

deloeste33 Si te soy sincera creo que la mejor idea para este hilo es cerrarlo. Se han planteado otros temas, pero deberían ir en otro sitio. Y lo que más me gustaría es que fuese el propio Ino el que decidiese chapar toda esta mierda y abra los ojos a un prejuicio que tiene, si ni siquiera darse cuenta (me pondrá verde, me da igual) porque mientras se empeñe tratar a la homosexualidad como lo hace yo seguiré dándole candela. Supongo que no se habrá dado cuenta porque por lo que ha dicho vive en un entorno que margina a los homosexuales (en el post inicial hacia referencia a la concentración de los mismo en las zonas de delincuencia, que suelen ser las zonas más degradadas) y estoy arriesgándome a hacer un juicio de valor, pero no creo andar desencaminada.
Creo realmente que igual que tuvo dos dedos de frente para ver que la religión no le cuadraba, tiene que estar dándose cuenta que todo lo malo que te inculcan desde pequeño sobre la homosexualidad no es real, aunque es un prejuicio que cuesta quitarse, al menos esa es mi esperanza. Es como cuando un niño se da cuenta que los reyes magos no existen, tiene una pataleta y se la tienes que aguantar, pero alguien se lo tenía que decir y lo que esperas es que deje de pedir estupideces en la carta de navidad.

Hagamenon, como sé que te ponen los matices: Yo me siento pederasta porque le he dicho a un pederasta el asco que me da.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Shé escribió:
inoencyberateos escribió:
Shé escribió:Sigo reivindicando el carnet de padre por puntos. Un post estilo Ino reivindicando la eugenesia para asegurar la heterosexualidad del feto: 4 puntos. Reincidencia: 8 puntos. Antes de preescolar ya le habrían "expropiado" la prole. Pero no hay carnet por puntos. Cualquiera puede ser padre con absoluta impunidad. 8-). ¿Será cosa de la evolución, será que las leyes no son suficientes, será..., qué será, será?
Porque no pones tambien el carnet de poligamia, bueno del tipo de poligamia que tu conoces :lol: . Imagino que te mantienes firme en tu definicion. ahhhhhh otra cosita que solo se difunda este tipo de carnet poligamicos en paises donde sea legal :lol: . Si vamos a hablar de estupidez, anotate punticos tambien. :z17:
Y dale con la poligamia, chaval. ¿No te cansas de soltar sandeces?

Terapia: olvídate de la vida sexual del prójimo. Te sentaría bien, y quizás podrías pensar en otra cosa.
Ja ja ja no me ensañaba con la poligamia. Solo bromiaba, es un sarcasmo a lo que vos pensas que es la poligamia. :lol:
Y por lo que escribis, imagino que te mantienes firme en esa postura. :lol: . Si no entiendes lo que leo, por lo menos dedicate a releer lo que vos escribiste mas arriba, quizas eso te ayude. :lol: :lol: :lol:
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Responder