¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?
Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?
Spirit ni uno sólo ha logrado demostrarlo y llevarse un millón de dólares, como te digo, ya he tenido una discusión similar en otro hilo.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
ME imagino que lo de los planetas es un ejemplo solamente, pero por si acaso http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/3 ... 80720.html. Es lo primero que me ha salido.Spirit escribió:Algo irreal puede existir? :S. Es cierto, lo que no existe no deja evidencia. Pero pongamos un caso, para que dejes de pensar que es estupido el argumento. Yo no tengo evidencia de ningun otro planeta ademas de los que hay en el sistema solar. No hay evidencia de este, pero eso no kiere decir que no exista. Es basicamente a lo que se refiere. Supongo que el hecho de que no haya evidencia de algo no debe ser la razon para que alguien no crea. Lo que no existe no deja evidencia, bueno supongo que nunca sabremos qué no existe. Pues puede ser que no hayamos encontrado, o que no hayan.Spirit escribió:"La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia".
Sin a´nimo de faltar al respeto este me parece un argumento estúpido. Podemos dejar volar la imaginación y todo lo que podamos imaginar existe aunque no sea real pues lo que no existe no deja evidencia, por tanto es ausencia de evidencia.
Si no hay exidencia de algo y nadie te habla de ese algo es que lo mas seguro es que ni te pantees su existencia o si te la planteas no la tienes como una verdad incuestinable.
Y si alguien te dice que algo existe pero no aporta evidencias pues a bote pronto lo cuestionas por no mandarlo a tomar viento fresco.
Creo que esto ya está claro, pero en otro hilo:Spirit escribió:
"La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia".
La ausencia de evidencia cuenta como evidencia de que algo no existe cuando lo que se pretende que exista no está acorde con las leyes de la naturaleza, que son universales. Sigue el argumento en: viewtopic.php?f=3&t=2275#p30733
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
¿Cuándo te he insultado?klash escribió: Insulta cuanto quieras, llamame pedante o lo que quieras, no hay ningun problema.
Ahora te lo pongo en verde.
Comprendes las metaforas pero esta te esta costando.
Me lo puedes poner del color que quieras. No iluminas mucho que se diga. Sigo igual, ya ves:
Dios no existe. Es IMPOSIBLE. Es más, dudo que existiera Jesús, y hasta que lo crucificaran, pero en cualquier caso, no hubiera sido el hijo de dios, porque no existe, más que en las cabezas de los creyentes.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Resumo: Yo personalmente no creo en Jesús porque nadie ha conseguido convencerme de que existiera históricamente. Si no se puede hacer algo tan sencillo, ¿cómo va a demostrar que es hijo de dios?
Fuentes, por favor.Spirit escribió: Pero es que afirmas que no han ocurrido... es mas sabio reconocer que cosas como esas AUN no han sido comprobadas. Supongo que tampoco crees en la telekinesia, donde hay documentales sobre eso y pruebas -.- y cientificos y parasicologos de acuerdo :S
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Shé mira a ver, que te flaseo para que no te acuerdes de las pruebas tan evidentes de la existencia telepatía, clarividencia y esas cosas.
¿con una prueba de paternidad?roget escribió:¿cómo va a demostrar que es hijo de dios?
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
a ver como coges a una paloma para sacarle un poco de adn majete
Dios está en todos los sitios. No debería ser difícil.roget escribió:a ver como coges a una paloma para sacarle un poco de adn majete
no hace falta adn majete. sobra con adn normalito.
Nietzsche
Nietzsche
¿Todos somos padres de Jesús? ¿Lo he entendido bien?
si te remites a la biblia podrás darte cuenta de lo absurdo de la religión cristiana fue basada en la religion judia el cual dice "un solo dios" y los cristianos se "inventan" uno de carne i hueso hay 3 religiones ke su filosofia nace en la biblia pero 2 de ellas repudian al cristianismo por kebrantar los fundamentos de su doctrina io no creo en dioses ni demonios, menos en dioses ke tiran rayos o caminan sobre las aguas para creer en algo es mejor informarse xq nos pueden haber mentido
A ver, a ver...Hagamenon escribió:Dios está en todos los sitios. No debería ser difícil.roget escribió:a ver como coges a una paloma para sacarle un poco de adn majete
no hace falta adn majete. sobra con adn normalito.
El ADN de dios, debería ser siempre el mismo, no? pero capaz de, con el mismo ADN, producir una paloma, un tipo y un ser supremo. Ni normalito, ni majete. ¡Este ADN tiene que ser la hostia!
La meta de la evolución, hacia nos dirige el diseño inteligente, a la perfección del adn de dios. El problema es que como según sus leyes no puedes adorar a falsos dioses y todos seríamos dios, entonces estamos avocados a extinguirnos en la carrera de la busca de la perfección.
Es una buena idea, pero lo que quería decir es simplemente que si dios está en todos los sitios, el billete de autobús para encontrar su adn no debería de ser muy caro.roget escribió:¿Todos somos padres de Jesús? ¿Lo he entendido bien?
adn de triple espiral. trinitario.Shé escribió: A ver, a ver...
El ADN de dios, debería ser siempre el mismo, no? pero capaz de, con el mismo ADN, producir una paloma, un tipo y un ser supremo. Ni normalito, ni majete. ¡Este ADN tiene que ser la hostia!
hostia. esta paja mental es hiper-retorcia. pero te superaré!!!! ahora mismo voy a entrenarme con sudokusroget escribió:La meta de la evolución, hacia nos dirige el diseño inteligente, a la perfección del adn de dios. El problema es que como según sus leyes no puedes adorar a falsos dioses y todos seríamos dios, entonces estamos avocados a extinguirnos en la carrera de la busca de la perfección.
Nietzsche
Nietzsche
Nunca insultas,¿quiere decir wtf lo que me imagino?Shé escribió: ¿Cuándo te he insultado?
Me lo puedes poner del color que quieras. No iluminas mucho que se diga. Sigo igual, ya ves:
Dios no existe. Es IMPOSIBLE. Es más, dudo que existiera Jesús, y hasta que lo crucificaran, pero en cualquier caso, no hubiera sido el hijo de dios, porque no existe, más que en las cabezas de los creyentes.
Solo una pregunta, con que digas si o no me conformo:
"Crees "en el Big Bang que todo el universo estaba concentrado en un punto y estallo.
EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER
- Wilalgar
- Participante veterano
Mentalidad de creyente, nunca falla.klash escribió:Nunca insultas,¿quiere decir wtf lo que me imagino?Shé escribió: ¿Cuándo te he insultado?
Solo una pregunta, con que digas si o no me conformo:
"Crees "en el Big Bang que todo el universo estaba concentrado en un punto y estallo.
No sé lo que te dirá ella, ya que no estoy en su cabeza, pero te puedo asegurar que en el Big Bang no se cree. Se puede aceptar como una teoría plausible, o como la mejor forma que tenemos para describir lo que sucedió hace 13.700 millones de años, pero no se "cree" en ella.
wtf = World Taekwondo Federation
Nietzsche
Nietzsche
Por lo que a mí respecta, sí. Sueñas.klash escribió:Nunca insultas,¿quiere decir wtf lo que me imagino?Shé escribió: ¿Cuándo te he insultado?
Yo no he escrito WTF. Y además no es un insulto aunque fuera "what the fuck".
Al resto ya te ha contestado Wilalgar, y eso que no está en mi cabeza.
Haber, yo no creo en Jesus porque no puedo creer en dios, no en ese dios con la capacidad de crear todo un universo, tan complejo como vamos viendo y que lo que hace es crear una raza a imagen suya imperfecta y de mentalidad egoista, que tiene el poder de hacerlo todo pero nos hace imperfectos... Que imporancia podriamos tener para un dios tan impresionante, es como si a mi me importara algo como un átomo...
Tampoco puedo creer en una iglesia que ha sembrado caos y ha vivido del miedo y la corrupción.
Sin estos puntos Jesus no tiene imporancia en mi opinón porque no podria haber sido nada más que un ser humano normal cuya única función fue la de predicar unas creencias falsas.
[No me importa la religión, si ahora estamos en este mundo es para vivir esta vida... intentar saber que depara el futuro esta sinendo solo una perdida de tiempo. Personalmente creo en una muerte que me libere de una vida enerna, la qual seria la peor de mis pesadillas.]
Tampoco puedo creer en una iglesia que ha sembrado caos y ha vivido del miedo y la corrupción.
Sin estos puntos Jesus no tiene imporancia en mi opinón porque no podria haber sido nada más que un ser humano normal cuya única función fue la de predicar unas creencias falsas.
[No me importa la religión, si ahora estamos en este mundo es para vivir esta vida... intentar saber que depara el futuro esta sinendo solo una perdida de tiempo. Personalmente creo en una muerte que me libere de una vida enerna, la qual seria la peor de mis pesadillas.]
Última edición por Uraby el Dom May 24, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total.