es por costumbreroget escribió:Yo a los medios de comunicación les hacía pagar por las consecuencias de sus retransmisiones, pero en dinero. Por ej, mucho de lo que ha pasado en Sevilla con la chica, Marta, yo creo que ha sido porque los medios de comunicación no han dejado hacer su trabajo a la policía, yo les hacía pagar la factura de la búsqueda del cuerpo, por aprovecharse del morbo y dar combo a unos delincuentes. Pero eso es un tema que me saca de mis casillas, la mierda que nos hacen tragar en la pequeña pantalla.
además, este es un país de jueces. 46 millones de jueces.
parece que pasaste un trago realmente malo, sorryroget escribió:Hagamenon, no me decían nada, yo estaba en una habitación en un 9 sin ascensor (todavía no lo habían puesto) y fuera tenía a 4 sentados en la escalera comiendo tranquilamente (que ya son ganas de subirse 9 pisos a pata en junio para comer en una obra que tenía 10 portales, escogieron el mío, tengo la certeza de que sólo querían tocarme un poco las narices, por molestarme, pero tuvo efecto, me acojono) y no me dijeron nada porque a quien llame para que me ayudase a bajar material que tenía allí era al jefe de obra, es lo que tiene acudir a la autoridad pertinente, me escondí cobardemente, pero es más cómodo y no tenía ganas de llevarme ningún susto. He estado otras veces sola en obra o rodeada de los obreros, pero no me he sentido intimidada como en aquella ocasión nunca.
mi consejo:
lo mejor es llevar siempre la maza de 12 kg en el bolso