Hola Todos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
irisha84
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 27, 2009 3:21 am

Hola Todos

Mensaje sin leer por irisha84 »

HOLA CHICOS:
BUENO LA VERDAD ES Q ESTUVE NAVEGANDO POR LA RED , ME ENCONTRE CON ESTE FORO Y ME PARECE MAGNIFICO PODER PARTICIPAR DE EL ,YA QUE SOY ATEA DESDE LOS 15 (AHORA 25), A PESAR QUE FUI CATOLICA , INCLUSO HICE LA CONFIRMACION YA QUE MI MAMA ES MUY CREYENTE, ANTAGONICAMENTE MI PADRE ES ATEO; EL NUNCA INFLUYO EN MI, HASTA Q SOLITA ME DI CUENTA DE LA REALIDAD, AHORA HASTA MI MAMA YA ESTA DUDANDO EN SU RELIGION JAJA.
BUENO ESPERO CONOCER GENTE MUY INTERESANTE AQUI,
GRACIAS ... NOS VEMOS PRONTO
No me gusta ser pensada, mis ideales y razonamientos son solo mios.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Hola Todos

Mensaje sin leer por pablov63 »

Hola y bienvenida Irisha84! Verás que el foro es un buen lugar para aprender y compartir. Siéntete como en casa.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Hola Todos

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Bienvenida, espero que te encuentres agusto por aquí.

Yo he comprobado que el botón Responder está bastante bien, a ver si te vemos a menudo jeje

Al final habrá que poner un altar a San Google, ¿no? Mira cuánta gente viene por aquí gracias a él jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola Todos

Mensaje sin leer por Reficul »

Saludos irisha.

Estoy seguro que disfrutarás participando en este foro y harás muchos amigos. Incluso, si te va la acción, puedes sumarte al proyecto de Cyberateos; no te arrepentirás.

Un fuerte abrazo y bienvenida a tu casa.

PD: Por favor, reserva el uso de las mayúsculas para destacar una palabra o una frase. En internet, las mayúsculas equivalen a decir algo a gritos. Y seguro que tú no eres tan chillona. :D
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Hola Todos

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Reficul escribió:En internet, las mayúsculas equivalen a decir algo a gritos. Y seguro que tú no eres tan chillona. :D
Seguro que estaba muy emocionada por intregrarse a esta comunidad y no se aguantó las ganas. ;)

Irisha84, bienvenida. Saludos desde Chile.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Responder