Problemas
Re: Problemas
Hagamenon que me tienes en ascuas, cuentalo ya. No seas cruel
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
jo. que es esto!!
tampoco es para tanto la solución. pero yo creo que va a funcionar.
si supieses lo caro que me ha salido contratar a un físico. lo tengo aquí haciendo experimentos para ver si esto es de verdad. esta mañana me he levantado pensando cosas raras.
sería mirar la "realidad" más en profundidad.Hagamenon escribió:contratar científicos.
por ejemplo un físico podría empezar a hacer experimentos para ver si la VR tiene átomos. si todas las leyes se cumplen. si las estrellas están en su sitio...
tampoco es para tanto la solución. pero yo creo que va a funcionar.
si supieses lo caro que me ha salido contratar a un físico. lo tengo aquí haciendo experimentos para ver si esto es de verdad. esta mañana me he levantado pensando cosas raras.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
Es un problema de metafísica digno de Kant, sin lugar a dudas.
Eso de contratar a un físico, es que como ando a dos velas ni se me ocurre lo de contratar a alguien que haga mi trabajo
Yo a lo bruto, a currar yo solita.
Pero te digo una cosa, el físico es RV así que te va a decir que hay átomos, es parte de la realidad y además puede haber átomos, virtuales, pero átomos.
el físico virtual te puede intentar engañar. los físicos de vedad también. tienes que estar tú para hacer también las observacionesroget escribió:Pero te digo una cosa, el físico es RV así que te va a decir que hay átomos, es parte de la realidad y además puede haber átomos, virtuales, pero átomos.
los políticos nos engañan.
si puede haber átomos virtuales. y ser todo exactamente igual que en la realidad. pero entonces me da igual que sea una VR. si es tan buena que TODO coincide, a mi me vale. en esta coincide todo de momento.
sí, bueno. yo tenía un dinero ahorrado para pasar un año sabático en Hawaii, pero he decido gastármelo en el físico.roget escribió:Eso de contratar a un físico, es que como ando a dos velas ni se me ocurre lo de contratar a alguien que haga mi trabajo
Nietzsche
Nietzsche
- Wilalgar
- Participante veterano
Vale, pues te voy a dar un problema de verdad con todo esto.
Contratas a científicos (por ejemplo... ¿los que participan en el experimento GEO600?), éstos investigan y descubren que la realidad del Universo parece ser holográfica, que todo él es un holograma.
Después pillas a otros, y te dicen que la naturaleza de la mente es holográfica...
¿Sería una buena demostración?
Pues empieza a giñarte, porque esto ya ha sucedido xD
Contratas a científicos (por ejemplo... ¿los que participan en el experimento GEO600?), éstos investigan y descubren que la realidad del Universo parece ser holográfica, que todo él es un holograma.
Después pillas a otros, y te dicen que la naturaleza de la mente es holográfica...
Pues ya me podía haber tocado la vida holográfica de Bill Gates en lugar de la cutre que me vendieron. Joerse que poco nivel tengo.
Antes de que algún buen samaritano me haga ver que mi vida no es cutre, le diré que está muy bien la autoayuda/autoengaño, pero compárala con la de Bill Gates y me lo cuentas
Antes de que algún buen samaritano me haga ver que mi vida no es cutre, le diré que está muy bien la autoayuda/autoengaño, pero compárala con la de Bill Gates y me lo cuentas
por favooooor... mírale la cara a bill. no es feliz.roget escribió:Pues ya me podía haber tocado la vida holográfica de Bill Gates en lugar de la cutre que me vendieron. Joerse que poco nivel tengo.
además, el dinero no... (no, bueno, mejor no digo esta chorrada)
la verdad es que no entiendo lo que quieres decir con que la realidad holográfica.Wilalgar escribió:Contratas a científicos (por ejemplo... ¿los que participan en el experimento GEO600?), éstos investigan y descubren que la realidad del Universo parece ser holográfica, que todo él es un holograma.
esto ya lo he discutido en el foro, pero yo no creo. yo se, y además es fácil de ver que lo que nosotros percibimos como la realidad es solo un modelo. una RV.
el cuerpo no es el cuerpo, es una creación del cerebro. todo lo que nos rodea es una creación del cerebro. no somos un cuerpo, somos una mente, una consciencia.
prueba de que no somos un cuerpo: si pudiésemos trasplantar un cerebro. ¿qué es lo que se trasplantaría, el cerebro o el cuerpo?
que quieres decir con que la realidad es holográfica?????????
que quieres decir con que la naturaleza de la mente es holográfica???????????
Nietzsche
Nietzsche
- Wilalgar
- Participante veterano
Lo que parece que han descubierto en el GEO600 al buscar ondas gravitatorias, es que el Universo es un enorme holograma.
Son los primeros indicios y puede ser todo una mala interpretación de los datos, lo han dicho bien claro, que no nos emocionemos. Pero la cosa está ahí, que todo lo que ves, todo lo que tocas, no sería más que una representación holográfica, y los eventos que representan se encontrarían fijados en el extremo del Universo, en una superficie (incluído tú). Yo todavía no lo entiendo muy bien (lo que he leído es astrofísica bastante compleja), pero esto es una explicación aproximada. Los "píxeles" de este holograma serían un poquito mayores que la longitud de Planck.
Respecto a nuestra mente, se está estudiando su funcionamiento, y se piensa que actúa como un holograma. Su manera tan extraña de funcionar (la recuperación instantánea de datos ante una asociación, por ejemplo yo escribo "iceberg" y tú al leerlo inmediatamente puedes imaginarte uno, sin prácticamente ningún retraso, y eso que es una imagen que no "visionas" a menudo) y otros indicios así lo sugieren.
Si algo de esto se confirmara, podríamos ser simples seres energéticos habitando una superficie que forma un holograma, y lo que "vemos" no es más que una interpretación de este holograma.
Cosas de la nueva física xD
Son los primeros indicios y puede ser todo una mala interpretación de los datos, lo han dicho bien claro, que no nos emocionemos. Pero la cosa está ahí, que todo lo que ves, todo lo que tocas, no sería más que una representación holográfica, y los eventos que representan se encontrarían fijados en el extremo del Universo, en una superficie (incluído tú). Yo todavía no lo entiendo muy bien (lo que he leído es astrofísica bastante compleja), pero esto es una explicación aproximada. Los "píxeles" de este holograma serían un poquito mayores que la longitud de Planck.
Respecto a nuestra mente, se está estudiando su funcionamiento, y se piensa que actúa como un holograma. Su manera tan extraña de funcionar (la recuperación instantánea de datos ante una asociación, por ejemplo yo escribo "iceberg" y tú al leerlo inmediatamente puedes imaginarte uno, sin prácticamente ningún retraso, y eso que es una imagen que no "visionas" a menudo) y otros indicios así lo sugieren.
Si algo de esto se confirmara, podríamos ser simples seres energéticos habitando una superficie que forma un holograma, y lo que "vemos" no es más que una interpretación de este holograma.
Cosas de la nueva física xD
Sí mejor no la acabes por lo de parecer medianamente inteligente, al menos parecerloHagamenon escribió: por favooooor... mírale la cara a bill. no es feliz.
además, el dinero no... (no, bueno, mejor no digo esta chorrada)
Y sí mírale la cara a bill:
Yo creo que está contando las personas que van a comprar windows
hostia que guuuuuaaaay!!!!!!!!!! ojala sea verdad. le tengo que echar un ojo al tema.Wilalgar escribió:Lo que parece que han descubierto en el GEO600 al buscar ondas gravitatorias, es que el Universo es un enorme holograma.
para serte franco no me sorprende. no que sea esto en concreto, claro. sino que sea algo muuuuuuuy diferente de lo que creemos que es.
estoy de acuerdo. esto lo que te puede decir cualquier neurólogo. hay documentales ac co jo nantes sobre el tema.Wilalgar escribió:Respecto a nuestra mente, se está estudiando su funcionamiento, y se piensa que actúa como un holograma. Su manera tan extraña de funcionar (la recuperación instantánea de datos ante una asociación, por ejemplo yo escribo "iceberg" y tú al leerlo inmediatamente puedes imaginarte uno, sin prácticamente ningún retraso, y eso que es una imagen que no "visionas" a menudo) y otros indicios así lo sugieren.
no solo palabras, sino todo lo que percibimos por los sentidos. el tema es muuuuuy interesante.
siiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii me pone somos unaaaaaa puuuuuuuuuuutaaaaa mieeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaWilalgar escribió:Si algo de esto se confirmara, podríamos ser simples seres energéticos habitando una superficie que forma un holograma, y lo que "vemos" no es más que una interpretación de este holograma.
NO. DE LA NUEVA REALIDADWilalgar escribió:Cosas de la nueva física xD
Nietzsche
Nietzsche
creo que es evidente que está trastornado. NO ES FELIZ!!!!!!!!!
el dinero no da la la laaaaaaa la la la
la la la laaaaa la la la
la la la laaaaa la la la
la la la laaaaa la la la la la la laaaaa la la la la la la laaaaa la la la
la la la laaaaa la la la
me encanta Masiel
Nietzsche
Nietzsche
Sois unos raros, mira que fliparlo con realidades holográficas uffffff. Yo quiero mi realidad estupenda llena de material tangible y dejaros de proyecciones en el cerebro y el otro lado del universo, que parecéis yedis.
Y sí "El dinero no da la lata" Ninguna lata, lo quiero todo todo.
- Wilalgar
- Participante veterano
Oye, pues yo reconozco que no estaría nada mal que me tocara la lotería, o que heredase una fortuna de un familiar rico desconocido.
Pero la verdad, hasta ahora el dinero me ha importado bien poco. Mientras tenga para vivir con normalidad, sin lujos (comida, ropa, techo y cama, una cervecita de vez en cuando)... a mí me ha valido siempre. Cuando un amigo ha necesitado dinero se lo he dado, aunque durante algunos meses me quedara justito a fin de mes. Porque no importa el dinero en verdad, importa que vivas cómodo y feliz, y al final los "extras" no te dan tanta comodidad como pensamos. Mira qué felices pueden ser algunos pueblos primitivos con sólo la naturaleza como ocio.
Pero la verdad, hasta ahora el dinero me ha importado bien poco. Mientras tenga para vivir con normalidad, sin lujos (comida, ropa, techo y cama, una cervecita de vez en cuando)... a mí me ha valido siempre. Cuando un amigo ha necesitado dinero se lo he dado, aunque durante algunos meses me quedara justito a fin de mes. Porque no importa el dinero en verdad, importa que vivas cómodo y feliz, y al final los "extras" no te dan tanta comodidad como pensamos. Mira qué felices pueden ser algunos pueblos primitivos con sólo la naturaleza como ocio.
eso es porque eres poco práctica roget.roget escribió:Sois unos raros, mira que fliparlo con realidades holográficas uffffff. Yo quiero mi realidad estupenda llena de material tangible y dejaros de proyecciones en el cerebro y el otro lado del universo, que parecéis yedis.
yo prefiero saber cual es la realidad.
Nietzsche
Nietzsche
yo creo que los derechos de autor...
ups. perdón. me he equivocado de hilo
ups. perdón. me he equivocado de hilo
Nietzsche
Nietzsche
soy muy práctica, de hecho por eso me sale humo por la cabeza cuando me hablan de hologramas en el espacio y el universo, las neuronas virtuales o no, se me licuan
eso es lo que tú crees.roget escribió:soy muy práctica
pero desengáñate. los hologramas dicen otra cosa.
Nietzsche
Nietzsche
Serán TUS hologramas
Los míos dicen que soy muy práctica, muy guapa y muy simpática. Lo que otros hologramas digan me remito a Massiel: La la lala lalalala la
Los míos dicen que soy muy práctica, muy guapa y muy simpática. Lo que otros hologramas digan me remito a Massiel: La la lala lalalala la
Y además inteligentiiiiiiiiiiiiiiisima
si, si. mis hologramas dicen lo mismo.
pero poco práctica
si se pudiese demostrar el tema. ¿afectaría en algo a tu forma de vivir?
pero poco práctica
si se pudiese demostrar el tema. ¿afectaría en algo a tu forma de vivir?
Nietzsche
Nietzsche