Este Dios vino a mi vida. Pues creci igual que todo latino, en medio de tradicionalismo religioso. Pero mis creencias son distintas son puramente biblicas. no he tenido comunión con otros supuestos dioses. Te diré, creo que el hombre a inventado una infinidad de dioses y de religiones... Creo que el unico y sabio Dios existe, es El quien me encontró. Y se mantiene en lo secreto sencillamente por que no necesita que el mundo lo vea... lo que quiere es que personas sencillas le acepten y tengan comunión con el. Si Dios se mostrara como tal, que sentido tendria que le alabarán? todos caerian a sus pies, sin embargo su alabanza y admiración estarian sujetados a lo que ven.Wilalgar escribió:¿Y puedo saber qué tienes en común con éste dios y no con las Nornas? ¿O es que te comunicas con él y no con los demás?landus1 escribió:Sencillo, por que solo tengo comunión con este Dios. Los demás no. como ustedes no han tenido comunión con este Dios por eso dicen que no existe. si la tuvieran dirián lo contrario.JulesMB escribió:Y no nos has dicho cual es la razon por la que descartas los demas (cientos) de dioses y pones al tuyo como unico y verdadero..
Saludos,
Y otras cuestiónes, también importantes, ¿de cuántos dioses oíste hablar antes de que supieras que el tuyo es el verdadero y los demás son todos falsos? ¿Coincide o se aproxima mucho tu dios a la creencia en dios del lugar donde naciste y vives?
Saludos,