¿A dónde vamos a llegar?

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Coño, si los que estáis preocupados es porque os han llamado "señora" o "señor", veniros a Las Palmas, aquí cualquiera te dice "caballero" o "señora" aunque tengas 20 años (si no te conoce, claro). Así no hay esos malos rollos, ya te lo llaman desde jovencito xD
Imagen

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por mendiguxo »

El día que un mocoso cabrón me dijo lo de "señor,señor, el balón" ¿Será a mi persona? -me preguntaba yo mientras seguía mi camino-"señor,señor por favor el balón"- Ya llegaba yo a la esquina y me volví a mirar descubriendo que aquel niño me miraba esperanzado.Quería recuperar su pelota, pero sin saberlo hirió mi orgullo. Jamás le pasé el balón. :cry:
Cada mañana al afeitarme descubro que varios de mis pelos van perdiendo su antiguo color original y se tornan color nieve. No quiero volver a los 18, los 32 me gustan y si no me gustan me jodo,así como me gustarán los 42 y si no me joderé.Y paso a paso nos dirigimos lentamente allí donde no importa tu edad.Al hoyo.

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

al último niño que me llamó señor le arranque la cabeza de una patada

grrrrrrr.....

malditos bichos
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
eloisa
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 22, 2009 5:40 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por eloisa »

ay......que nos hacemos mayores....si supierais la cara que ponen algunas amigas de mi hija cuando se enteran que a mi casi 45 tacos soy motera, me voy de juerga, que me llaman la atención en el bloque por poner jevi a toa leshe, que mi hija con 20 años ha tenido que llamarme a las 3 de la mañana pa saber si voy a dormir a casa o no.......pero al mes de conocerme vienen a mi casa a contarme sus penas y a pedirme consejo, y yo pienso....¿ me han tomao por la Elena Francis? pero no, claro, ellas no saben quien coño es esa.......
pero bueno, la verdad es que si, que si te ajuntas con crios de 20-25 como me pasa a mi, acabas sintiendote descolocá y pureta al máximo a veces.
Aunque yo siempre pienso que la experiencia es un grado y que a mi plin, yo duermo en pikolín ( cosa que tampoco entienden estas criaturas) :mrgreen:
las chicas buenas van al cielo,
las malas a todas partes

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

La juventud está sobrevalorada. ¿Y qué si ya no salgo de parranda hasta que despunta el sol? ¿y qué si ya no estoy al tanto de lo que está de moda? ¿y qué si el pelo se tiñe de cano en forma natural?.

Pues que mientras ellos duermen tranquilos, yo estoy haciendo de las mías. Soy lo suficientemente independiente para prescindir de las modas (mocosos inseguros y deseosos de tener sentido de pertenencia) y mi canas me han de servir para que se me trate de "señor", con la consiguiente diferenciación que el emisor hace: ya asume que mi rango social es mayor al suyo, me otorga la ventaja y yo ¡¡no moví ni el meñique!!.

Y El Día De La Marmota es tremenda película.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Ah! se me olvidaba: ¿A dónde vamos a llegar? pues los jóvenes no tienen idea y los mayores llegamos a donde queremos. Como las chicas malas de eloisa.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

cesarmilton escribió:¡¡no moví ni el meñique!!
no en el espacio

PERO SÍ EN EL TIEMPO!!!!!!!!!! :eek:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Nula
Nuevo participante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 10, 2009 1:24 am
Ubicación: Madrileña-californiana living in Málaga (España, vamos)

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Nula »

a-dios!

ahora la anti-cultura es un "movimiento cultural"
...pfff, me he puesto a buscar en gugel, pero no sé, o yo soy joven e inculta también o esto más que de los kinkis de los oros y el flamenquito de ahora es de los ochenteros... si origen macarra, pero meten el rollo del movimiento punk de la época

más que nada me ha asustado que relacionen el "movimiento kinki" con Eskorbuto y cosas por el estilo :crazy:

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Tontxu »

Esto se está asemejando al chiste; un Chaval le pregunta a una señora ¿cuantos años tiene?... y ella le replica... esa pregunta es impertinente, las mujeres no tienen edad... solo tenemos la que aparentamos... a lo que responde el chaval ...pues no pensaba que era usted tan vieja.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por porfirio »

Hagamenon escribió:jevi?

AUPA, SI SEÑOR

yo me contentaba con odiar a los pijos

me gusta pabellón psiquiátrico

G!! G!! G!! DE GILIPOLLAS
Yo prefiero la de "En el cielo no hay alcohol,ni mujeres ni pastillas de colooooor..."

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Hextor
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 05, 2009 9:16 am

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Hextor »

El otro día se le escapó a un chiquillo el balón por encima de la valla del cole...
-Señor! Me puede usted tirar la pelota?


-------------------------------------------------SEÑOR????!!!!!


Y una perla:
http://www.youtube.com/watch?v=eJQ11JdcDAo

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Hextor escribió:El otro día se le escapó a un chiquillo el balón por encima de la valla del cole...
-Señor! Me puede usted tirar la pelota?


-------------------------------------------------SEÑOR????!!!!!


Y una perla:
http://www.youtube.com/watch?v=eJQ11JdcDAo
jaja... que bueno.

yo tuve un telesketch.

en el fondo me dan pena las demás generaciones.

QUE OS JODAN, DEMÁS GENERACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino, volviste a fallar, conmigo no das una:
Peregrino escribió:Por lo que cuentas de Mazinger.Z , el equipo A y el coche fantástico debes de ser de mi quinta mas o menos.

No eres tan mayor, hombre. Recuerda que el buén vino cuanto más viejo mejor se aprecia y que no te dejes desanimar por una incipiente calvicie, unas sienes plateadas ni esa barriguilla cervecera que se niega a abadonarte. Eres/ somos hombres que estamos entrando en la madurez y hemos de llevarlo con calma y con sosiego.

Por lo demás es una satisfacción charlar con alguien que ha conocido el término "quinqui" y que ha visto las series que has mencionado y a quién el Lute es un personaje harto conocido.
Soy mujer, no tengo calvicie, ni canas y la barriguilla es más producto típico femenino que cervecero. Y el Lute le conozco porque era de mi barrio, mi padre le hizo un par de obras en su casa. Encantada de aclararte cualquier otra duda
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Por si no lo sabes el Lute ahora es abogado, cosas que tie la vida
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Nuevos errores: Tengo bastantes unos cuantos años menos de 40 y mi autoestima no reside en como me vean los varones. De hecho me la trae floja como me vean ciertos varones.
Peregrino escribió:Por mi parte, decirte que no he vivido una edad más mala que la de la adolescencia y la primera juventud. Esas explosiones de hormonas fueron para mí causa de grán sufrimiento y angustia.
Eso es porque te reprimían, ahora las cosas han cambiado.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Por favor,no entiendo esa hostilidad hacia Peregrino.Desde mi punto de vista es,con mucho,el creyente más razonable que nos ha visitado(tampoco había un listón muy alto,pero aún así.....).
A ver si nos respetamos los unos a los otros.Roget,el post de Peregrino no está hecho con mala intención.De hecho,me parece a mi,está hecho con la intención de hacer las paces.
Saludos :D :D :D :D
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Eduardo, peregrino, espero que no hayáis entendido que me he sentido ofendida o he pretendido atacar a peregrino, dios me libre de tal vileza. No, sólo he corregido algunos errores o prejuicios que había en su respuesta.
:D
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

Sí, los prejuicios es lo que tiene, se adhieren al cerebro que es un primor.
En cuanto al nick, no es que me lo haya puesto por confundir, no vaya a pensar usted mal que soy una ambigua, mis iniciales son rgt y en mi antiguo trabajo firmaba así y me llamaban rogete, es un apodo cariñoso al que tengo apego. Cuando me inscribí cometí el error de no añadir la e final, pero bueno, ya me estoy haciendo a roget.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por carlis »

eloisa escribió:ay......que nos hacemos mayores....si supierais la cara que ponen algunas amigas de mi hija cuando se enteran que a mi casi 45 tacos soy motera, me voy de juerga,
Eloisa, Nula, Roget y cualquier otra fémina atea soltera del foro... os invito a dar una vuelta conmigo en mi motito :D
yomoto.JPG
A mis 30 primaveras, veo que el tener moto ya no les parece tan sexy a las chicas veinteañeras de hoy en día. Sin embargo a la generación de Verano Azul nos siguen gustando estas cosas, ¿no? Os prometo que conduzco bien y no hago locuras :happy11:

PD: Acercaos hoy al chat que tenemos a las 21:00 hora española en https://iatea.org.es/chat

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿A dónde vamos a llegar?

Mensaje sin leer por roget »

:o
¿Le cogiste la moto al vecino cuando no miraba para hacerte la foto?
:twisted:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Responder