Pues sí, ya lo creo.
Cuando he llegado al hilo, ya no estaba la pregunta. Luego entro en la web de marras, y me encuentro con que ya está todo solucionado. Ála, a rezar todos, que si somos buenos y seguimos las instrucciones, Roget nos dará la talla de su sujetador, y no quedará ya verdad alguna por descubrir.
Porque todo lo demás está previsto y explicado, hasta en el más mínimo detalle. No tiene desperdicio.
Inmediatamente después de la creación de los Siete Espíritus de los Circuitos de Havona, el Espíritu Infinito trajo a la existencia un vasto cuerpo de Mensajeros Solitarios. No existe ninguna porción de la creación universal que sea preexistente a los Mensajeros Solitarios, excepto el Paraíso y los circuitos de Havona; han funcionado a lo largo y a lo ancho del gran universo casi desde la eternidad. Son fundamentales para la técnica divina del Espíritu Infinito de autorrevelación a las vastas creaciones espacio-temporales y de contacto personal con ellas.
En principio, es decir, en potencial eterno, concebimos la creación material como infinita porque el Padre Universal es realmente infinito, pero según estudiamos y observamos la totalidad de la creación material, sabemos que en todo momento específico en el tiempo es limitada, aunque para vuestras mentes finitas es comparativamente ilimitada, virtualmente sin fronteras.
A esto supongo, será a lo que ky116 se refería con:
es por eso queridos hermanos que quisiera sus opiniones lo he comenzado a leer y aunque tiene demasiado conocimiento y palabreria cientifica
Aunque, todo hay que decirlo, el prólogo de Dune era mucho más interesante, y daban más ganas de seguir leyendo que éste otro. Servidumbres de la santidad cósmica, que al parecer, este grupillo de insurrectos impenitentes tampoco vamos a ser capaces de ameritar.
Ayyyy, ¿cuándo veremos la luz?