El libro de urantia

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Pierrot
Participante veterano

Re: que opinan de el libro de urantia

Mensaje sin leer por Pierrot »

roget escribió:Veo señor Pierrot, que empieza a comprender la dimensión del secreto.

Oye, no hay nada como hablar de un par de tetas para hacer el hilo sobre un libro el más respondido. Me voy a plantear dedicarme a la publicidad. Entre los derechos de autor del libro de dios y la publicidad puedo hacerme millonaria.
La dimensión del secreto se me antoja tal, que me declaro ya en estado de embelesamiento místico-lactario.

En cuanto a la publicidad, Señorita Roget, conoce, usa y abusa de la técnica a la que se refiere Ud sin pudor, desde hace bastante tiempo.
Podría enseñarle un montón de cosillas sobre el uso de lo subliminal en la publicidad, se quedaría Ud de piedra, se lo aseguro...

P.D. Lo siento por el final tan colosal proporcionado por Hond73 (hola Hond)...además esto tiene que dar muuuusho más de sí...
ni fe, ni jefe

eloisa
Participante

Mensaje sin leer por eloisa »

:redface: pobre chico ¿ qué va a pensar de nosotros?
las chicas buenas van al cielo,
las malas a todas partes

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

Si es chico se leerá todo el hilo por si doy mi talla de sujetador, no pasa nada. Si es chica se pensará que hemos fumado algo o se ha equivocado de foro.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

eloisa
Participante

roget escribió:Si es chico se leerá todo el hilo por si doy mi talla de sujetador, no pasa nada. Si es chica se pensará que hemos fumado algo o se ha equivocado de foro.
pos también es verdad, supongo que ya se habrá dado cuenta que hemos leído unos trocitos del libro y el rumbo de nuestras opiniones al respecto.... :leer:
las malas a todas partes

Pierrot
Participante veterano

roget escribió:Si es chico se leerá todo el hilo por si doy mi talla de sujetador, no pasa nada. Si es chica se pensará que hemos fumado algo o se ha equivocado de foro.
Joooooeer. Imagínate si nos fumamos algo! Jajajaja :laughing6:
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano

Escribimos el libro de urantia III, el dos nos lo saltamos que está tirado
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

uno de los mejores hilos en mucho tiempo.

ENHORABUENA!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

edito:

el mejor
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano

Tanto dios y jesus y el hombre y la filosofía de la hormiga. Las tetas, esos son los hilos que se alargan hasta el infinito.
:twisted:
Eso me pasa por haber visto el video de los bonobos

eloisa
Participante

:z13: no se yo si mi imaginación da pa tanto.....eso de seguir la escritura del libro parece tarea ardua, joooooo, solo de pensarlo me ha dao dolor de cabeza :sad4:
ahora vuelvo, voy a tomarme o a fumarme algo, a ver si me inspiro.......

¿ si le doy un bocaíto al peyote que tengo me servirá?
las malas a todas partes

roget
Participante veterano

eloisa, vas bien encaminada, al menos entenderás mejor como empezando a hablar de libros escritos por dios se termina hablando de la talla del sujetador (en mi caso reitero que es un tema que evidentemente están muy relacionados, digo dios y la talla de mi sujetador)

Pierrot
Participante veterano

roget escribió:eloisa, vas bien encaminada, al menos entenderás mejor como empezando a hablar de libros escritos por dios se termina hablando de la talla del sujetador (en mi caso reitero que es un tema que evidentemente están muy relacionados, digo dios y la talla de mi sujetador)
La verdad, es que no entiendo como, habiendo hilos como éste, haya gente que pierda el tiempo y la moral hablando de los evangelios según menganito o zutanito, en otro tipo de foros más...bueno menos....ya me entendeis.

Gracias Roget, por este generoso (es la palabra adecuada, ¿verdad?) sentido del humor. :D :D :D
ni fe, ni jefe

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

roget escribió:hond73 acabas de dar el remate final al hilo. Ha quedado surrealista del todo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues sí, ya lo creo.

Cuando he llegado al hilo, ya no estaba la pregunta. Luego entro en la web de marras, y me encuentro con que ya está todo solucionado. Ála, a rezar todos, que si somos buenos y seguimos las instrucciones, Roget nos dará la talla de su sujetador, y no quedará ya verdad alguna por descubrir.

Porque todo lo demás está previsto y explicado, hasta en el más mínimo detalle. No tiene desperdicio.
Inmediatamente después de la creación de los Siete Espíritus de los Circuitos de Havona, el Espíritu Infinito trajo a la existencia un vasto cuerpo de Mensajeros Solitarios. No existe ninguna porción de la creación universal que sea preexistente a los Mensajeros Solitarios, excepto el Paraíso y los circuitos de Havona; han funcionado a lo largo y a lo ancho del gran universo casi desde la eternidad. Son fundamentales para la técnica divina del Espíritu Infinito de autorrevelación a las vastas creaciones espacio-temporales y de contacto personal con ellas.
En principio, es decir, en potencial eterno, concebimos la creación material como infinita porque el Padre Universal es realmente infinito, pero según estudiamos y observamos la totalidad de la creación material, sabemos que en todo momento específico en el tiempo es limitada, aunque para vuestras mentes finitas es comparativamente ilimitada, virtualmente sin fronteras.
A esto supongo, será a lo que ky116 se refería con:
es por eso queridos hermanos que quisiera sus opiniones lo he comenzado a leer y aunque tiene demasiado conocimiento y palabreria cientifica
Aunque, todo hay que decirlo, el prólogo de Dune era mucho más interesante, y daban más ganas de seguir leyendo que éste otro. Servidumbres de la santidad cósmica, que al parecer, este grupillo de insurrectos impenitentes tampoco vamos a ser capaces de ameritar. :think:

Ayyyy, ¿cuándo veremos la luz? :z7: :z7: :z7:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Pierrot
Participante veterano

Shé escribió:
Ten cuidado. Ya sabes que a la tercera invocación aparece. (elalux)

:lol:
ni fe, ni jefe

Shé
Participante veterano

Pierrot escribió:
Shé escribió:
Ten cuidado. Ya sabes que a la tercera invocación aparece. (elalux)

Chissst! :rolleyes:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

pablov63
Participante veterano

Mensaje sin leer por pablov63 »

Ky115 escribió: "yo [...] por aca [...] en busca del glorioso ateismo, me he encontrado con un libro llamado el libro de urantia [...] quisiera sus opiniones lo he comenzado a leer y aunque tiene demasiado conocimiento y palabreria cientifica no hay referencias que lo sustente"
Estimado Ky115, luego de considerar, leer y analizar con atención, rigor y perspicacia la rica y compleja problemática relacionada al libro de Urantia, tanto en su origen como en su exégesis como en su proyección y simbología, me parece que se puede afirmar, sin temor a exageración o error, que es un libro de mierda, que no sirve para otra que no sea perder nuestro "glorioso" tiempo.

Dices que vienes a nuestro "glorioso" foro ¿y te encuentras con el libro de Urantia? :eek: Vaya, pues si es tu caso, yo demandaría a alguien. :D

En fin, pediste una opinión y te he dado la mía, que aunque no sea gloriosa es atea.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

roget
Participante veterano

Pierrot escribió:Gracias Roget, por este generoso (es la palabra adecuada, ¿verdad?) sentido del humor. :D :D :D
Exuberante creo recordar que me han dicho alguna vez, pero todo vale :D
Gracias a vosotros, me he echado unas risas de lo mas sanas, ay, que rato más bueno.

roget
Participante veterano

Shé escribió:Cuando he llegado al hilo, ya no estaba la pregunta. Luego entro en la web de marras, y me encuentro con que ya está todo solucionado. Ála, a rezar todos, que si somos buenos y seguimos las instrucciones, Roget nos dará la talla de su sujetador, y no quedará ya verdad alguna por descubrir.
Shé estoy siguiendo el curso de los sujetadores, aún no pasé del primer parrafo- mis comentarios en rojo:
1. EL DESARROLLO DE LOS AJUSTADORES

Debe existir un plan completo y elaborado para el adiestramiento y desarrollo de los Ajustadores vírgenes (Ya sé que los sujetadores son vírgenes, a no ser que lo compres en Second Hand, nada recomendable, los aros suelen estar rotos( antes de que éstos sean enviados desde Divinington (Divinington debe ser la marca a la que vamos a copiar), pero realmente no sabemos mucho sobre este asunto. Indudablemente también existe un amplio sistema para la recapacitación de los Ajustadores con experiencia de residente (se llama coser los que se te han roto)antes de que éstos se embarquen en nuevas misiones de asociación mortal (hombre mortal, no sé sólo sustentan, pero nuevamente, en realidad, no lo sabemos.

Me han dicho los Ajustadores Personalizados (estos son los caros) que cada vez que un mortal con un Monitor residente no logra sobrevivir, cuando el Ajustador vuelve a Divinington, se anota en un curso prorrogado de adiestramiento(otra manera de decirlo: si no te sujeta, devuélvelo). Esta capacitación adicional se hace posible por el hecho de la experiencia de haber residido en un ser humano, y se imparte siempre antes de que el Ajustador sea enviado nuevamente a los mundos temporales evolucionarios.
Y hasta ahí he llegado del curso, porque me cuesta mucho traducirlo, jo ya podían poner las instrucciones más claritas.

roget
Participante veterano

Se os ha informado sobre la clasificación de los Ajustadores relativa a la experiencia: virgen, avanzado y supremo. También debéis reconocer cierta clasificación funcional: los Ajustadores autoactuantes. Un Ajustador autoactuante es el que:

1. Ha tenido cierta experiencia de requisito en la vida evolutiva de una criatura volitiva, sea como residente provisional en un tipo de mundo en el que los Ajustadores tan sólo son prestados a los sujetos mortales o en un planeta de fusión en donde fracasó la supervivencia del ser humano. Este Monitor es un Monitor avanzado o un Ajustador supremo.

2. Ha adquirido el equilibrio del poder espiritual en un humano que ha llegado al tercer círculo psíquico y se le ha asignado a este humano un guardián seráfico personal.

3. Tiene un sujeto que ha hecho la decisión suprema, ha entrado en un compromiso solemne y sincero con el Ajustador. El Ajustador anticipa el tiempo de la fusión misma y considera la unión como un hecho.

4. Tiene un sujeto que ha entrado en uno de los cuerpos de reserva del destino en un mundo evolucionario de ascensión mortal.

5. En algún momento, durante el sueño humano, se ha separado temporalmente de la mente de encarcelamiento mortal para realizar alguna obra de enlace, contacto, reinscripción u otro servicio extrahumano asociado con la administración espiritual del mundo asignado.

6. Ha servido en un período de crisis en la experiencia de un ser humano que fuera el complemento material de una personalidad espiritual encargada de la realización de algún logro cósmico esencial para la economía espiritual del planeta.
¿Aonde se compraran estos? Parecen mejores que el wonderbra

Shé
Participante veterano

No te empeñes, Roget. Te veo enganchada, pero te falta vocación, aplicación, conformidad... Vamos que no apuntas maneras ni tienes las condiciones mínimas exigidas por el Ser Superior ése de Urantia, por mucho que te seduzcan los Ajustadores vírgenes. Aléjate mientras estás a tiempo, si no te cogerán y te colgarán en un planeta castigo eterno.

Así que confiesa de una vez tu talla, para que podamos ir a echar unas risas a otro hilo. Bueno, ya será mañana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roget
Participante veterano

Si para ser Ajustador hay que ser virgen... :redface:

Responder