¡Amén padre Animus! ¡Solo vuestra sublime cosmovisión seudoiluminada salvará al mundo!Animusmundi escribió: "Apareces en una lista religiosa por el pecado original de tus padres, recuerdas fueron ellos los que pidieron hora. Que tu sublimes a tu mente religiosa algo que pertenece a toda la humanidad mediante un contacto con tacto ateo es mas de lo mismo, diferente collar para parecer un perro especial y campeón, pero realmente es así?. Yo no lo veo, veo mas de lo mismo, las creencias posiblemente se encuentran acotadas en una efímera e ilusa libertad laica, que es la misma podredumbre que el paraíso celestial, por que ni unos ni otros va a cambiar a la mente mezquina, seguirán los mismos juegos de poder, las mismas estructuras camufladas de jefes y Gafes, y lo único que te mantiene entretenido. Parecen mas sólidas las ideologías laicas, pero es un espejismo, la mente mezquina es egocéntrica, peor que la peste, la responsable de millones de miserias, es la mente mezquina la del religioso, y la del ateo, es la mente política, la mente solidaria que luego desfalca, la mente cochina, es ella la que se disfraza de atea y de religiosa para perdurar."
Ahora presentas tu "posición" directo y al grano Animus. Bien por ti. ¿Ves que tu palabrerío pretencioso es innecesario? En una frase has expresado claramente de qué pie cojeas (al parecer de los dos)Animusmundi: "A mi no me cuentes milongas de victimismo ateo, vuestros dramas de apostatado es un puta excusa del pataleo mal entendido."
Ese es le punto, Animus. Los ateos no tenemos "jefes ideológicos". Estás postulando a un cargo para el que no hay tribuna! Mejor anda busca admiradores entre los fanáticos de Ricardo Arjona. A esos la mierda, mientras más apestosa, más les gusta.Animusmundi escribió: "tu pendiente de las mariconadas que te han inoculado tus jefes ideológicos. Te crees que todo el mundo es jilipoyas para no darse cuenta de vuestras obsesiones?"
Voy. ¿Qué pastos me recomiendas? ¿Los de los creyentes o los de los seudoiluminados a los que vas tu?Animusmundi escribió: "Anda a pastar"
Amigo Tontxu, usted dice que escribió a título personal, pero yo suscribo, para lo que valga, cada palabra escrita por usted hace poco en este hilo.