El libro de urantia

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: que opinan de el libro de urantia

Mensaje sin leer por pablov63 »

A ver si entendí... :think: ¿Si digo que soy virgen puedo ejercer de ajustador? ¿Aunque sea un ratito? 8-) ¿Nadie me pedirá que haga un milagro, ni que alumbre un mesías para que lo pruebe, cierto..?
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
eloisa
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 22, 2009 5:40 pm

Re: que opinan de el libro de urantia

Mensaje sin leer por eloisa »

pablov63 escribió:A ver si entendí... :think: ¿Si digo que soy virgen puedo ejercer de ajustador? ¿Aunque sea un ratito? 8-) ¿Nadie me pedirá que haga un milagro, ni que alumbre un mesías para que lo pruebe, cierto..?

amos a ver pablito, con una buena linterna puedes alumbras hasta un mesías hombre, no me seas tiquismiquis ¿que te cuesta?
las chicas buenas van al cielo,
las malas a todas partes

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: que opinan de el libro de urantia

Mensaje sin leer por roget »

Pablo si demuestras que eres virgen, no te dejamos que seas ajustador un ratito, te dejamos que seas ajustador todo lo que quieras.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: que opinan de el libro de urantia

Mensaje sin leer por pablov63 »

Roget escribió: "Pablo si demuestras que eres virgen, no te dejamos que seas ajustador un ratito, te dejamos que seas ajustador todo lo que quieras."
Mal rayo me parta. Si tan solo este mensaje lo hubiera leído unas décadas antes... :think:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: que opinan de el libro de urantia

Mensaje sin leer por roget »

Ya decía yo que en un foro de ateos irredentos iba a ser fácil hacer la oferta sin peligro a que se presentasen muchas solicitudes.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Responder