"Pedí a Dios que me mandara un ángel con un poco... "¿Ud. es un ángel?
Los caminos del autoengaño son infinitos...
"Pedí a Dios que me mandara un ángel con un poco... "¿Ud. es un ángel?
tú te lo pierdes. yo los reenvío todos y pido un deseo con los ojos muuuuuy cerrrrrrrados. aprieto fuerrrrrrrte los puños. y pido mi deseo.roget escribió:Y al final no ponía que si no mandabas el correo a 25 personas al menos te caería la ira de dios? Sino no era un mail auténtico. Yo estoy especializada en romper cadenas de este tipo, de hecho creo que voy a ser atropellada, asesinada, torturada y calcinada, todo de una misma vez en menos de 5 minutos por haber roto tantas.
Llevo rompiendo cadenas desde que llegaban en sobre al buzón, con una peseta pegada.roget escribió:Y al final no ponía que si no mandabas el correo a 25 personas al menos te caería la ira de dios? Sino no era un mail auténtico. Yo estoy especializada en romper cadenas de este tipo, de hecho creo que voy a ser atropellada, asesinada, torturada y calcinada, todo de una misma vez en menos de 5 minutos por haber roto tantas.
Yo lo tuve claro desde el principio: unos eran los que decían la palabra de Dios y los otros eran los que la obedecían. Ahora lo que paso en el estudio quedará entre los que eran dioses y lo que recibían las órdenes.estintobasico escribió:A mi me ha picado la curiosidad cuando dice: "El matrimonio dividió el estudio entre oír a Dios y obedecer la palabra del Señor" ¿Qué harían el chico y el matrimonio despues de oir a Dios?
Tu rie rie,que algún día tendrás tu merecido.Algún día vas a morir y entonces te acordaras de lo que has hecho.Insensata.Shé escribió:Llevo rompiendo cadenas desde que llegaban en sobre al buzón, con una peseta pegada.roget escribió:Y al final no ponía que si no mandabas el correo a 25 personas al menos te caería la ira de dios? Sino no era un mail auténtico. Yo estoy especializada en romper cadenas de este tipo, de hecho creo que voy a ser atropellada, asesinada, torturada y calcinada, todo de una misma vez en menos de 5 minutos por haber roto tantas.
Y nunca pasa nada especial, ¿por qué sera? Lo mismo que si las continúas, pero ahorrando tiempo, y evitando dar el coñazo a los amigos y hacer el ridículo. Eso sí, si tienes a algún supersticioso alrededor que te ha tocado últimamente las narices, enviále lo que te llegue, o invéntate tú misma una con las peores amenazas y el requisito de enviarla a 200 o 300 contactos desconocidos.
Sorrry, desconocidos.
Este Dios vino a mi vida. Pues creci igual que todo latino, en medio de tradicionalismo religioso. Pero mis creencias son distintas son puramente biblicas. no he tenido comunión con otros supuestos dioses. Te diré, creo que el hombre a inventado una infinidad de dioses y de religiones... Creo que el unico y sabio Dios existe, es El quien me encontró. Y se mantiene en lo secreto sencillamente por que no necesita que el mundo lo vea... lo que quiere es que personas sencillas le acepten y tengan comunión con el. Si Dios se mostrara como tal, que sentido tendria que le alabarán? todos caerian a sus pies, sin embargo su alabanza y admiración estarian sujetados a lo que ven.
Saludos,
Gran vídeo, daerius, he visto esa peli y para nada recuerdo eso, ¿es una escena cortada o es que mi memoria vuelve a fallarme miserablemente? xD
Pero me gusta, mucho.
Es la película de Juana De Arcodaerius escribió:Gran vídeo, daerius, he visto esa peli y para nada recuerdo eso, ¿es una escena cortada o es que mi memoria vuelve a fallarme miserablemente? xD
Pero me gusta, mucho.
La verdad es que nisiquiera conosco el nombre de la pelicula
Yo solo vi esa escena asi que si conoces el nombre por favor pasamelo que quiero verla entera
Tratar de tocar las bowling a ateos que no lo tengan caladoestintobasico escribió:Landus,
¿Cual es tu "misión" aquí? ¿Por qué te empeñas en frecuentar este foro? Sabes perfectamente que no vas a salvar nuestras animas de ateos, ya estamos condenados ¿Por qué sigues erre que erre con lo mismo? ¿Quién te ha enviado? ¿Por qué?
Un libro FABULOSO.Imprescindible para cualquiera que quiera aprender.estintobasico escribió:
Hay un libro (hay muchos en realidad) que estoy leyendo ahora titulado La Puta de Babilonia de Fernando Vallejo el cual podría "revelarte" muchas cosas que desconoces. Es un libro "duro" en el sentido que de seguro ofendería tus sentimientos ya que además de verdades como puños está profusamente adornado de insultos hacia la ICAR pero también contra el mito de Jesús y contra la religión en general. Una lástima, porque mientras que yo disfruto leyendo como se desahoga con ganas el autor a la vez que hallo una información valiosisima bien detallada, documentada y referenciada hasta la náusea, otros (tú) quizás necesitan más que yo leer este libro (u otros con información similar) y tal vez por causa de estos "desahogos" que Vallejo vierte sobre los personajes ficticios (Jesús, Apóstoles, Juan Bautista, María, José, etc.) y sobre los personajes reales (actores, directores, realizadores, etc.) de la "papironovela" en la que tú crees, por causa de esos insultos, como digo, seguramente a ti y a "tus hermanos en la fe" os resultaría indigerible esa, por otra parte imprescindible, información.
P.S: En realidad no sé el capitulo de la serie en la que House dice eso...me lo he inventado. Apuesto un testículo a que te lo has creído
Por favor trata de ser un poco mas objetivo y deja de estar tanto a la defensiva .Yo solo estoy tratando de acerte recapacitar que una sensacion no es mas que eso, no deves creer en algo solo porque lo sientes.Hablas como si creer o no creer en cualquier cosa es algo que se tira al azar.Solo trata de usar un poco la logica, la objetividad y el sentido comun.ccreo que cada quien define las experiencias como quiere... No es mi fin obligarles a creer en Dios. Porque eso esw una decisión de cada quien.
El punto es que he tomado decisiones en mi vida en base a mi experiencia y no me ha ido mal... Por eso cada vez confio mas en Dios y en su verdad.
Espero que esta vez te dignes a contestarTambien me gustaria saber si puedes nombrarme dos o tres de esos "mensajes" que dios te ha dado.Solo como ejemplo.
¿estoy loco? puede ser... Pero si no lo estoy creo que encontre algo que no dejaria por nada...
Saludos,
amigo, yo no puedo ser objetivo... Esto es netamente subjetivo. No estoy tratando de creer si Dios es real.. yo se que es real... ya pase por eso hace mucho... Pero en fin.. saludos,daerius escribió:Por favor trata de ser un poco mas objetivo y deja de estar tanto a la defensiva .Yo solo estoy tratando de acerte recapacitar que una sensacion no es mas que eso, no deves creer en algo solo porque lo sientes.Hablas como si creer o no creer en cualquier cosa es algo que se tira al azar.Solo trata de usar un poco la logica, la objetividad y el sentido comun.ccreo que cada quien define las experiencias como quiere... No es mi fin obligarles a creer en Dios. Porque eso esw una decisión de cada quien.
El punto es que he tomado decisiones en mi vida en base a mi experiencia y no me ha ido mal... Por eso cada vez confio mas en Dios y en su verdad.
Otra vez te lo pedire:Espero que esta vez te dignes a contestarTambien me gustaria saber si puedes nombrarme dos o tres de esos "mensajes" que dios te ha dado.Solo como ejemplo.
¿estoy loco? puede ser... Pero si no lo estoy creo que encontre algo que no dejaria por nada...
Saludos,
Yo creo que soy superman "¿estoy loco?puede ser... Pero si no lo estoy creo que encontre algo que no dejaria por nada..."
Te das cuenta del tipo de razonamiento que estas usando? La idea de Dios me sigue pareciendo una trizte fantasia para adultos y al escuchar ideas como las que planteas estoy cada vez mas seguro de ello.
P.D:gran respuesta estintobasico
P.D.2: landus1 recuerda ser objetivo