El pitufo, ese gran desconocido y Dios

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Hagamenon
Participante veterano

Re: El pitufo, ese gran desconocido y Dios

Mensaje sin leer por Hagamenon »

AnimusMundi escribió:
Hagamenon escribió:Como se puede afrontar seriamente la existencia de dios sin argumentos sólidos? ¿como, me pregunto?
Cuando en cada esquina del mundo llaman a los pitufos de un modo diferente. A esto se aferran los creyentes, estimados compañeros.

Bueno aqui al agua le llamamos agua, y en London Water, que tonteria no. En fin

La verdad que me gustabas mas de libre bufón, por que lo de lo libre pensador solo es manjar para el que no es juez y parte, y tu eres juez ateo, parte atea, bufón ateo e iluso pensador ateo.

Cualquier científico social que se precie, observaría que el problema no reside en el nombre de Dios, o en el de los pitufos ateos. Como tampoco creo que sea pertinente como se pronuncia en cada cultura el instrumento que genera música.

Lo que un científico social apreciaría es que culturas desde Australia a Tierra de Fuego todos parecen compartir una mente religiosa, desde la tribu aislada indígena a la occidental mas avanzada, separados por distancias y miles de años.

No te gusta esa mente religiosa?, no te preocupes ella funciona igual en un medio Ateo. Comunión entre ateos, apostasías de cybertateos para crear otra congregacion, como los protestantes con roma, congregaciones de ateos, sacerdotes ateos que pasan el cepillo, teología atea, carné ateo, y lo mas importante todos sueñan con un paraíso ateo, a través de la misa atea en su pulpitos dominicales eso si a las 9 de la noche, como imitando a su antecesora misa religiosa. La hostia atea debe ser al inscribirse como ateo y darte el carné. Comunión de ideas se llama.

A la mente religiosa le da igual adorar una ideología o un ser sobrenatural, lo importante para ella es perdurar, y aquí hay legoniarios ateos de Fistro que se alimentan de eso de lo que se alimentaba la iglesia, de adversarios a los que hay que demonizar.
yo que tú buscaría urgentemente algo para el estreñimiento
se te está subiendo toda la mierda a la cabeza
no te veo el sentido por ningún lado. si lo que quieres es desterrar la razón de tú cabeza. enhorabuena. lo has conseguido.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

AnimusMundi

Mensaje sin leer por AnimusMundi »

yo que tú buscaría urgentemente algo para el estreñimiento
se te está subiendo toda la mierda a la cabeza
no te veo el sentido por ningún lado. si lo que quieres es desterrar la razón de tú cabeza. enhorabuena. lo has conseguido.

Que es lo que no tiene sentido, que no eres libre pensador. Un juez y parte puede ser libre?

Que carece de sentido que el comportamiento ateo suscribe el mismo comportamiento grupal que el religioso, donde cambia Dios por una ideología laica.

No tiene sentido que las ideas por muy evolucionadas que sean en manos de una mente egocéntrica son palos al aire?

Que la psicología que mueve a la mente religiosa o atea, no es la misma?, lo que cambia es el objetivo final de paraísos celestiales versus laicos?

Que teneis juegos de poder, disidencias, enfrentamientos?

No será que no tienes ni idea y no sabes por donde entrarme descalificándome no desde las ideas, si no desde escabullir el bulto.

Si tienes algo que decir no hables de mi, habla de los puntos que te planteo, sentirte animado por tus iguales no tiene merito, eso lo hace hasta un evangélico con sus primos.

Ser un legionario del Fistro ateo te queda ni que pintado

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

AnimusMundi escribió:Que es lo que no tiene sentido, que no eres libre pensador. Un juez y parte puede ser libre?

Que carece de sentido que el comportamiento ateo suscribe el mismo comportamiento grupal que el religioso, donde cambia Dios por una ideología laica.

No tiene sentido que las ideas por muy evolucionadas que sean en manos de una mente egocéntrica son palos al aire?

Que la psicología que mueve a la mente religiosa o atea, no es la misma?, lo que cambia es el objetivo final de paraísos celestiales versus laicos?

Que teneis juegos de poder, disidencias, enfrentamientos?
Pozi, carece de sentido como todo lo que escribes.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Hagamenon
Participante veterano

AnimusMundi escribió:Que es lo que no tiene sentido, que no eres libre pensador. Un juez y parte puede ser libre?
tú no tienes sentido.
soy libre en la medida en que puedo serlo
tú me necesitas a mi y a todo el foro para sentirte libre. creo que estás más restringido que yo
al menos yo tengo claro lo que soy

¿por qué invertir tanto tiempo en hacer lo que haces? no lo entiendo. lo único que puedes conseguir es desprecio o indiferencia.

sí, sí... si ya lo se. yo también prefiero el desprecio a la indiferencia.

ANIMO ANIMUS
AnimusMundi escribió:No tiene sentido que las ideas por muy evolucionadas que sean en manos de una mente egocéntrica son palos al aire?
no lo entiendo.
mi interpretación: las ideas del foro son muy avanzadas. pero se usan como palos al aire... ¿es esto?
AnimusMundi escribió: Que la psicología que mueve a la mente religiosa o atea, no es la misma?, lo que cambia es el objetivo final de paraísos celestiales versus laicos?
no, animus. estás en un grandisimo error que no quieres ver.
todas las perspectivas no son iguales ¿o a caso no consideras la tuya superior?
AnimusMundi escribió:Que teneis juegos de poder, disidencias, enfrentamientos?
eso es algo humano. punto.
AnimusMundi escribió:No será que no tienes ni idea y no sabes por donde entrarme descalificándome no desde las ideas, si no desde escabullir el bulto.
no. has dicho. muchas cosas. la mayoría no tenían sentido. reflexiona. tu sentimientos te ciegan.
AnimusMundi escribió:Si tienes algo que decir no hables de mi, habla de los puntos que te planteo, sentirte animado por tus iguales no tiene merito, eso lo hace hasta un evangélico con sus primos.
todavía no conozco a nadie que coincida conmigo 100%. ni falta que hace.
continuamente recurres a descalificaciones personales. después haces este tipo de afirmaciones. se consecuente.
si discuto tus ideas es para enseñarte. pero eres un alumno ingrato.
AnimusMundi escribió:Ser un legionario del Fistro ateo te queda ni que pintado
esto es exáctamente lo que quería decir en el punto anterior. se un hombre y no des pataletas.
estéticamente es horrible.
Nietzsche

AnimusMundi

Mensaje sin leer por AnimusMundi »

Mensaje editado por insultos por la administración.

Por favor lea nuestras normas en: https://iatea.org.es/foro.php

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje editado por insultos.
Por favor lea nuestras normas en: https://iatea.org.es/foro.php
tu actitud me parece ciertamente infantil.

si quieres que te enseñe algo tienes que relajarte. así no puedo, lo siento. contrólate, por favor.

se te ve el plumero, pajarito :duckie:
Nietzsche

carlis
Participante veterano

Mensaje sin leer por carlis »

AnimusMundi, si quieres darte de baja en este foro sólo tienes que enviar un mensaje privado (MP) a alguno de los administradores. Más información en viewtopic.php?f=4&t=1579

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

carlosgrima escribió:AnimusMundi, si quieres darte de baja en este foro sólo tienes que enviar un mensaje privado (MP) a alguno de los administradores. Más información en viewtopic.php?f=4&t=1579
Joe, para ser justos debería mandar por duplicado la petición a administración y moderadores y luengo entrar en el debate sobre la razón por la que quiere darse de baja, ya que no le afecta para nada que cyberateos tenga sus datos......
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

cesarmilton
Participante veterano

Mensaje sin leer por cesarmilton »

En el intertanto, sugiero que hagan como yo: a ignorados. La verdad, las visitas a la comunidad se me estaban haciendo un tanto tediosas de tan sólo pensar en leer sus textos, pero luego de pinchar el mentado botón ¡¡ta-ran!! quedé :happy11: . Saludos.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Responder